Capítulo 89: Vencer al travieso rinoceronte

1.9K 415 37
                                    

Xiao Qingyang finalmente encontró la oportunidad de probar su propia fuerza y ​​ciertamente no la perdería.

A los ojos de la bestia rinoceronte, esta criatura de dos patas que saltaba del árbol simplemente buscaba la muerte. Solo estaba averiguando cómo derribar a estas criaturas de dos patas, pero esta saltó por sí sola, prácticamente sirviéndose como una comida.

Sin embargo, antes de que la bestia rinoceronte pudiera emocionarse y prepararse para disfrutar de su festín, una andanada de golpes cayó sobre su cuerpo, desorientando por completo a esta bestia rinoceronte recién madurada.

Xiao Qingyang no planeó usar su poder espiritual por el momento. Después de todo, una vez que lo usara, crearía una luz deslumbrante que fácilmente atraería la atención en la oscuridad.

Por lo tanto, Xiao Qingyang infundió el poder de la tierra en sus puños y golpeó implacablemente a la bestia rinoceronte frente a él, que resultó ser su técnica de lucha más utilizada en su vida pasada.

A pesar de que la bestia rinoceronte tenía una piel dura y una carne gruesa, no pudo evitar gritar de dolor bajo los puños de Xiao Qingyang.

Esto era diferente de lo que esperaba. Era la primera vez que esta joven bestia rinoceronte se encontraba con una criatura de dos patas, y se sintió desconcertado.

Había escuchado historias de los ancianos de su clan sobre el comportamiento de las criaturas de dos patas, retratándolos como tímidos cobardes que darían la vuelta y correrían cuando se enfrentaran a ellos. Los encuentros anteriores con criaturas de dos patas solo habían confirmado este punto.

Entonces, cuando sintió la presencia de una criatura de dos patas en el árbol, valientemente vino aquí solo, con la intención de darse un festín con estas criaturas de dos patas sin competir con otros ancianos por las que escaparon.

Sin embargo, ¿por qué esta criatura de dos patas era diferente de lo que habían descrito los ancianos? ¿Por qué le dolían tanto los golpes que aterrizaban en su cuerpo?

Mientras la bestia rinoceronte estaba perdida en sus pensamientos, Xiao Qingyang continuó golpeándola sin piedad, un golpe tras otro, ocasionalmente incluso pateando. Finalmente, trajo de vuelta a la realidad a la bestia rinoceronte distraída.

"¡Mugir!" Maldita sea, estaba decidido a devorar a esta criatura de dos patas. ¡Cómo se atreve a tratarlo así!

La bestia rinoceronte se puso furiosa y le rugió a Xiao Qingyang, intentando asustarlo, pero solo recibió una andanada de golpes más feroces e intensos a cambio.

La bestia rinoceronte tenía un dolor intenso en todo el cuerpo y solo podía resistir instintivamente. Apuntó su afilado cuerno de rinoceronte a Xiao Qingyang, aceleró y cargó contra él.

Xiao Qingyang había sentido durante mucho tiempo sus movimientos e hizo un juicio rápido, evadiendo rápidamente hacia el otro lado, haciendo que la bestia rinoceronte fallara y le diera algunos golpes más en el cuerpo.

La bestia rinoceronte se dio cuenta de que la criatura de dos patas era bastante ágil. Por primera vez, no logró chocar con él. Entonces redobló sus esfuerzos y cargó contra Xiao Qingyang una vez más.

Xiao Qingyang esquivó sin esfuerzo las cargas de la bestia rinoceronte cada vez y logró dar algunos golpes después de evadir.

La escena actual era la siguiente: Xiao Qingyang se paró frente a la bestia rinoceronte mientras la bestia rinoceronte enfurecida bajaba la cabeza, apuntaba con su cuerno de rinoceronte hacia él y cargaba ferozmente.

Con su figura ágil, Xiao Qingyang evadió las cargas de la bestia rinoceronte y luego se movió para darle algunos golpes en la espalda mientras aún se estaba dando la vuelta. Cuando la bestia rinoceronte finalmente lo enfrentó y cargó de nuevo, lo evadió una vez más, dando algunos golpes más en el proceso.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora