Capítulo 54: Luchando por sobrevivir

2.5K 500 7
                                    

Xiao Qingyang sintió una ola de emoción cuando subió las escaleras de la nave espacial por primera vez.

El anfitrión original también tenía recuerdos de viajar en una nave espacial. Después de todo, al llegar a un planeta tan remoto, tomar una nave espacial era un hecho.

En los recuerdos, la nave espacial era grande con muchos asientos. Todos estaban atados a sus asientos, y la mayoría de las comidas y el sueño se hacían en sus asientos.

Había mucha gente y estaba lleno de ruido.

A pesar de esto, cuando Xiao Qingyang vio estas escenas por primera vez en los recuerdos del anfitrión original, todavía esperaba con ansias la nave espacial.

No importa cuántas veces el anfitrión original haya viajado en una nave espacial, esas fueron sus experiencias. Ahora que Xiao Qingyang había llegado a este mundo, también quería experimentar la grandeza de la invención de este mundo.

Aunque su mundo también tenía naves espirituales para volar llamadas "Barcos espirituales", la apariencia de esos barcos era más como barcos reales, y el espacio interior no era espacioso. La mayoría de la gente se paraba sobre ellos durante los vuelos.

Esto no se podía comparar en absoluto con una nave espacial, por lo que Xiao Qingyang realmente quería experimentar la nave espacial de este mundo.

Finalmente, su deseo se había hecho realidad. ¿Cómo podría Xiao Qingyang no estar emocionado?

Subió las escaleras, imaginando las escenas del interior. ¿Serían similares a las naves espaciales en las que había viajado el anfitrión original?

Sin embargo, cuando entró en la cabina y vio claramente el interior, a pesar de que se había preparado mentalmente, todavía estaba muy sorprendido por la vista que tenía delante.

Faltaban muchos de los asientos que había imaginado.

La escena bulliciosa con mucha gente también estuvo ausente.

En cambio, había un salón espacioso y luminoso, con varios cómodos sofás repartidos por todos lados donde uno podía descansar, tomar un té y conversar.

Mirando hacia adelante a lo largo del corredor, había dos filas de habitaciones cuidadosamente dispuestas a ambos lados. Aunque Xiao Qingyang no entró para echar un vistazo, podía imaginar lo limpios y brillantes que eran.

Esta no era una nave espacial en absoluto; era como una enorme villa móvil. Tenía casi todo lo que uno podría pedir, verdaderamente una indulgencia.

"¿Te gusta?" Long Jingze caminó detrás de Xiao Qingyang, observando su reacción, y no pudo evitar levantar las comisuras de su boca, sonriendo mientras hablaba.

"Mm, es tan hermoso", exclamó Xiao Qingyang.

Esta nave espacial era realmente mucho mejor de lo que había imaginado. Little Long fue realmente increíble.

Una vez que todos estuvieron a bordo, la nave espacial ascendió lentamente.

"Ven aquí para tener una mejor vista", Long Jingze tomó la pequeña mano de Xiao Qingyang y lo condujo hacia una cabina junto a la ventana, donde se sentaron y miraron hacia afuera.

Xiao Qingyang observó cómo las cosas en el planeta se volvían gradualmente más pequeñas y más alejadas, los objetos familiares desaparecían lentamente de su vista.

Esta fue su primera parada en este mundo y actualmente el lugar con el que estaba más familiarizado.

Aunque ahora se iba de este planeta, si tuviera la oportunidad en el futuro, definitivamente regresaría.

Antes de que pudiera surgir la tristeza de la separación, Xiao Qingyang una vez más quedó impactado por el paisaje fuera de la ventana.

La nave espacial ya había dejado el planeta Yalan y entró en el espacio. Yalan se transformó en una esfera compuesta de verde y marrón, desapareciendo lentamente de su vista.

Después de eso estaba el vasto e ilimitado universo, con estrellas brillantes esparcidas por todas partes, pintando un cuadro magnífico para todos aquellos que lo contemplaron.

Esta fue la primera vez que Xiao Qingyang vio el universo, incluso en los recuerdos del anfitrión original. El anfitrión original rara vez viajaba en naves espaciales a otros planetas, siendo el único viaje a Yalan.

Pero en ese momento, el anfitrión original estaba desconsolado por haber sido abandonado por la familia y no tenía ánimos para apreciar la belleza que el universo otorga a todos.

"Tan hermoso", Xiao Qingyang no pudo evitar desear poder pegar todo su cuerpo a la ventana, una vez más maravillándose de la grandeza de las personas en este mundo.

En su mundo, solo los cultivadores que ascendieron podían dejar su continente y llegar a otro lugar. Pero aquí, incluso aquellos sin cultivo, siempre que tuvieran dinero, podían viajar de un lado a otro entre diferentes planetas en una nave espacial. Fue realmente envidiable.

Debe esforzarse por sobrevivir en este mundo, estudiar diligentemente el conocimiento aquí y no dejar que otros noten nada inusual en él. Xiao Qingyang apretó los puños, tomando una determinación silenciosa en su corazón.

¡Asistir a la Real Academia Militar sería su primer paso para sobrevivir en este mundo!

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now