Capítulo 115: ¡Es una píldora!

1.9K 355 11
                                    

Xiao Qingyang, que entró en el reino secreto antes que todos los demás, abrió mucho sus hermosos ojos mientras miraba el entorno interior. Su rostro estaba lleno de asombro imparable.

"Yangyang, ¿qué pasa?" Long Jingze, que había estado prestando atención a Xiao Qingyang todo el tiempo, notó su comportamiento inusual en el primer momento y preguntó apresuradamente.

En este momento, Xu Kaiyang y otros también llegaron al reino secreto uno tras otro. Al ver el entorno que los rodeaba, cada uno de ellos no pudo evitar exclamar con asombro.

"Oh, ¿es este el reino secreto? Se ve completamente diferente de lo que esperaba. Si no fuera porque todos ustedes están aquí, habría pensado que viajé a un mundo diferente", exclamó Xu Kaiyang, sin exagerar.

Otros claramente compartían los mismos pensamientos, incluido Xiao Qingyang, que acababa de recuperar sus sentidos y asintió con la cabeza al escuchar el comentario de Xu Kaiyang.

De hecho, si no fuera por todos los que estaban alrededor, realmente habría creído que había viajado una vez más y regresado a su mundo anterior.

Porque el entorno de este reino secreto era realmente... demasiado similar. Era tan similar que sintió que los últimos meses de su vida de viaje en el tiempo no habían sido más que un sueño.

"Este lugar es realmente hermoso", Gu Xiaotian no pudo evitar suspirar.

"Pero no subestimes este lugar. El peligro aquí es proporcional a su belleza", les recordó Long Jingze, que rara vez hablaba con alguien que no fuera Xiao Qingyang.

Long Jingze había estado en el reino secreto varias veces antes, por lo que no estaba tan sorprendido como los demás, pero aún podía entender la reacción de todos.

"Yangyang, ¿estás cansado? ¿Deberíamos descansar?" Long Jingze, todavía preocupado por el comportamiento extraño de Xiao Qingyang antes, volvió a preguntar.

Xiao Qingyang sonrió y sacudió la cabeza, diciendo: "Estoy bien. Me sorprendió cuando de repente vi este lugar".

Le gustaba mucho el ambiente aquí, ya que le daba la sensación de volver a casa. Si es posible, incluso quería vivir aquí por un tiempo.

Lo más importante, la energía espiritual aquí era incluso más abundante que en el mundo exterior, y su concentración era cercana a la de su propio mundo. Era simplemente un paraíso para los cultivadores.

Además, inesperadamente descubrió una planta espiritual que solo existía en su mundo.

Xiao Qingyang miró un cierto tipo de planta espiritual frente a él, que le resultaba increíblemente familiar. Sus ojos se iluminaron al instante y corrió rápidamente, arrancó con cuidado la planta espiritual y la puso en la nevera portátil que había traído consigo.

En la era interestelar, había muchos elementos de alta tecnología que eran mucho más convenientes que en su propia era, como la nevera que sostenía, que estaba hecha de los materiales más comunes.

En su mundo, las cajas de hielo utilizadas para almacenar plantas espirituales estaban hechas de materiales extremadamente preciosos, en cantidades limitadas y eran muy valiosas. Por lo general, se reservaban para almacenar plantas espirituales más raras y preciosas, mientras que las ordinarias no recibían ese tratamiento.

"Qingyang, ¿qué acabas de arrancar?" Xu Kaiyang preguntó con curiosidad, ya que nunca antes había visto ese tipo de planta.

"Es Autumn Heart Grass, que se puede usar para refinar las píldoras para mejorar la fuerza", respondió con sinceridad Xiao Qingyang.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now