Capítulo 102: ¿Te atreves a golpearlo?

2.2K 428 37
                                    

El campus auxiliar era de tamaño pequeño, con poca gente alrededor. Los dos terminaron de explorarlo en solo dos horas, y luego se prepararon para deslizar el emblema de su escuela e ingresar al campus principal.

Dado que los puntos de teletransportación para los estudiantes en cada especialidad eran diferentes, Long Jingze primero llevó a Xiao Qingyang a la entrada del Edificio de Alquimia y le dijo: "Yangyang, una vez que entres, espérame en el mismo lugar. Iré a buscarte". rápidamente."

"Está bien", respondió obedientemente Xiao Qingyang.

Long Jingze siguió observando a Xiao Qingyang entrar en la matriz de teletransportación hasta que su figura desapareció por completo de la vista. Luego se apresuró al punto de teletransportación de la Academia de usuarios de Habilidad a la velocidad más rápida y se apresuró una vez más al Punto de Transferencia de Alquimista en el campus principal.

Por otro lado, justo cuando Xiao Qingyang salió del punto de teletransportación, se encontró con Xiao Qinglan que se estaba preparando para ingresar a la matriz de teletransportación.

Cuando los enemigos se encuentran, son particularmente celosos. El hermoso rostro de Xiao Qinglan casi se torció al ver aparecer a Xiao Qingyang.

Al ver a Xiao Qingyang, Xiao Qinglan inmediatamente recordó la humillación que sufrió durante los juicios de primer año, lo que la hizo hervir de odio.

Su equipo era uno de los principales contendientes para ganar las pruebas de primer año, el que tenía más probabilidades de asegurar el campeonato. Sin embargo, inesperadamente, fueron eliminados por algún medio inexplicable. Fue una gran humillación que afectó a todos y cada uno de ellos.

Especialmente cuando fue Xiao Qingyang, la persona que más detestaba y nunca tomó en serio, quien los eliminó. Esto hizo que Xiao Qinglan se sintiera como si se hubiera tragado una mosca, indignada pero impotente.

"Xiao Qingyang, no seas demasiado arrogante. Papá ya sabe sobre tu regreso no autorizado de Yalan Star y está muy enojado", dijo Xiao Qinglan con fiereza, con un toque de satisfacción en su tono.

En el pasado, siempre que mencionaba el nombre de su padre, Xiao Qingyang se asustaba y se volvía obediente, dejándola hacer lo que quisiera. Ella creía que esta vez no sería diferente.

Sin embargo, la reacción esperada no ocurrió. Xiao Qingyang actuó como si no hubiera escuchado una palabra, ni siquiera la miró, tratándola como si fuera invisible.

El Xiao Qingyang anterior temblaría al escuchar el nombre de Xiao Honghui porque todavía tenía alguna esperanza en su padre, con la esperanza de que si se comportaba obedientemente y escuchaba, su padre le mostraría un poco más de amor y cuidado.

Desafortunadamente, el anfitrión original nunca se dio cuenta hasta su muerte de que su padre simplemente era incapaz de amarlo o cuidarlo, independientemente de cuán bien se comportara y fuera obediente, simplemente porque era un desperdicio psíquico.

Si el anfitrión original estuviera parado aquí en este momento, tal vez todavía mostraría una ligera reacción al escuchar el nombre de Xiao Honghui. Pero desafortunadamente, era él quien estaba parado aquí ahora, y no tenía intención de prestar atención a las personas que habían matado al anfitrión original.

Puede que no esté prestando atención a la familia Xiao en este momento, pero eso no significa que los dejará libres. Es solo porque su fuerza aún no se ha recuperado por completo que se abstiene temporalmente de relacionarse con la familia Xiao. Sin embargo, definitivamente vengará los rencores que pertenecen al anfitrión original.

"Xiao Qingyang, ¿cómo te atreves a ignorarme?" Xiao Qinglan estaba tan enojada que rechinó los dientes. Mirando el delicado rostro de Xiao Qingyang, levantó la mano en alto, preparándose para abofetearlo.

La princesa consorte más fuerte del InterestelarWhere stories live. Discover now