La Primera Navidad

33 10 0
                                    

BORUTO

Me sentía tan feliz con mi vida que aún no lo podía creer. Habíamos regresado de nuestra luna de miel para vivir en casa junto a mi querido papá. Mis hermanos, que también se casaron con sus amados, decidieron vivir en sus propias mansiones.

Shinki y yo teníamos esa posibilidad también pero yo no quise. Suficiente tiempo pasé lejos de mi papá, no quería ni imaginarme vivir lejos de él. Total, si mi amado y yo quisieramos privacidad siempre estaba Recreación.

Esa tarde volvimos y mi papá y yo nos abrazamos con gran fuerza. Los dos nos sentíamos muy felices de poder volver a vernos y estar juntos.

Se acercaba Navidad y para mi mayor felicidad ésta sería la primera navidad de nosotros juntos, unidos, sin dolor en nuestras almas y sin ningún tipo de temor. Eramos felices todos nosotros y estabamos juntos ¿Qué más podíamos pedir? ¡Nada!

Abrazando a mi querido papá esa helada tarde de invierno donde la nieve caía con muchisima más intensidad, meditaba aquello.

Veía que él era feliz en serio, se habían evaporado todo vestigio de dolor y temor. Sasuke en verdad lo había salvado, e incluso Sasuke mismo se sentía en paz y tranquilo.

Podía notarlo facilmente debido a que él se parecía bastante a mi amado Shinki. Mi padre al fin pudo brindarle la paz y la tranquilidad a su amado, esos sentimientos que parecían ser tan esquivos el uno del otro. Aquello era el mejor de los regalos de navidad.

Sasuke y Shinki conversaban y reían mentras fumaban un abano cada uno. Ambos parecían padre e hijo, aquello en verdad me provocaba intenso placer.

Shinki también había sufrido intensos tormentos, solo que su dolor siempre fue silencioso. Mi amado jamás se quejó ni lo expresó. Nada decía, aún cuando era victima de su padre y su hermana.

Pero todo eso quedó atrás. En el olvido del tiempo y por suerte, el padre de Shinki se había trasladado de por vida al otro lado del océano. Eso nos daba a todos una intensa paz.

Lo último que supe era que estaba en pareja con alguien que se parecía a mi papá como si de un gemelo suyo se tratara. Si él es feliz así por mí está bien.

Mientras permanezca alejado de mi amado esposo y no lo siga lastimando, todo está bien. Si con eso logró olvidar a mi papá para siempre, brillante.

Mi querido papá me abrazaba con fuerza sin dejar de reír de intensa felicidad, mientras me contaba su viaje junto a Sasuke y yo no solo lo escuchaba, sino que disfrutaba viendo su intensa felicidad reflejada en su maravilloso rostro.

Nagi, mi gemelo, estaba con nosotros dos riendo a más no poder. Él intercambiaba ideas con mi papá, contandonos también sobre su estupenda luna de miel. Habían llegado el día anterior.

Mitsuki conversaba con Shinki y Sasuke y cada tanto reía. Podía notar su paz interior y e profundo amor que sentía por mi gemelo. Su dolor y esclavitud había acabado al fin. Eso me alegraba bastante, él también fue una victima que necesitaba ayuda.

La noche llegó y junto con ella Menma y Shikadai. Shinki recibióna su primo con gran felicidad. Se querían como hermanos. La cena navideña estaba lista.

Nos acercamos a la mesa y brindamos todos juntos. Aquella en verdad era nuestra primera navidad en familia y llena de alegría.

Cada uno de nosotros estabamos junto a nuestros amados esposos y seres queridos. Por primera vez sentiamos que valía la pena estar vivos. Aquella era la primera de tantas otras noches y días felices juntos.

Risas, alegría, entusismo, amor y un futuro brillante era lo que teníamos allí mismo. Por eso cuando me preguntaron ¿qué deseos tenía? Dije sin dudarlo mirando a Shinki, a mi padre y a todos los que allí estaban.

-Ninguno porque ya se me cumplieron todos. Felíz Navidad familia. Felicidades a todos.

-¡Feliz Navidad! - contestaron a coro todos y brindamos por segunda vez.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora