Gaara

48 17 25
                                    

SASUKE

Shinki llegó a la mansión de los Uzumakis y fue recibido por Naruto y Sasuke en la sala de visitas. El moreno sentia que su mundo se rompía en mil pedazos.

Él haria cualquier cosa por Boruto y sabiendo que estaba en peligro sabía que debia salvarlo y eso haría. Respiró hondo y empezó a hablar. Le costaba bastante decirle nada menos que a Naruto Uzumaki que él, el novio de su hijo, era nada menos que el hijo de Gaara el monstruo que lo torturó en el pasado. Pero la vida de Boruto estaba en juego y debia salvarlo.

Comenzó a hablar, preguntandole si estaba Boruto en casa ya que habia ido a visitarlo. Sabia que tenia que discimular e inventar la oportunidad para revelar.su identidad real sin que sospechen nada o Boruto estaria acabado.

Asi entabló una amigable charla que a Shinki le ocasionaba un intenso dolor en el corazón porque en verdad admiraba a Naruto y a Sasuke. Cuando llegó el momento Shinki les reveló como si fuese parte de la charla diciendoles su apeliido.

-¿Sabaku? - preguntó Naruto nervioso - ¿Estás diciendo que eres el hijo de....Gaara?
- Si ¿por qué? ¿Acaso no lo sabian?

El rostro de Naruto fue cambiando de expresión del asombro al horror para luego acabar en la furia total. Le clavó la helada mirada al tiempo que temblaba.

Instantes luego con voz de hielo le dijo:
-Nunca dijiste nada pero....ahora mismo vete de mi casa y desaparece de la vida de mi hijo ¡Para siempre!

- Pero....
-¡No te quiero cerca de Boruto!
-¿Por qué? - Naruto le dió una fuerte bofetada haciendolo callar
- ¡¡¡¡¡Jamás permitiría que mi hijo se relacione con el hijo de un monstruo!!!!!!

- Lo siento - Shinki en verdad estaba dolido - Lamento mucho que piense eso...
-¡¡¡¡¡¡Fuera de aquí!!!!
-Naruto - quiso intervenir Sasuke
-¡¡No Sasuke!! ¡O me apoyas o estás en mi contra! - Sasuke bajo la mirada y asintió con la cabeza - ¡Shinki! ¡Vete de nuestras vidas! No quiero que el monstruo de Gaara o sus parientes se relacionen conmigo ni con mis hijos. ¡Vete maldito!

Sasuke sujetó a Naruto en un intento por calmarlo ya que estaba fuera de control.

Shinki sin decir más se fue de la mansión. Salió y con la mirada buscó a Boruto pero no lo encontró. Habian cuatro carruajes estacionados en la cuadra y varios circulaban por la calle.

Con intensa tristeza y preocupación se subió en su carruaje y se fue.

BORUTO

Me habian subido al interior de un carruaje donde Sakura me sujetaba con fuerza, era facil hacerlo ya que seguía bajo los efectos de la droga.

Vi por la ventana, junto a Sakura, que alguien salia de la mansión de mi papá por la puerta trasera. Era el mismo sujeto de la capucha negra que estaba con mi captora en la habitación.

Él le hizo un gesto con la mano derecha elevando el pulgar y ella sonrió. Inmediatamente vimos salir por la puerta principal a Shinki. Mi corazón latió como un tambor al verlo, sabia que estaba preocupado y muy triste.

"Shinki....mi amor..."

Vimos que luego de unos momentos subió a su carruaje y Sakura corrió la cortina. Estaba muy feliz.

Abrió la puerta y me arrojó  fuera. Luego la cerró ví que del otro lado subia a ese carruaje el sujeto de la capucha negra e inmediatamente el carruaje se puso en marcha.

Aún estaba mareado por lo que me apoyé en la pared de una de las fachadas de las mansiones de la cuadra. No podría llegar a casa así aunque me encuentre a unos pasos de distancia.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now