Oscuridad

58 18 15
                                    

BORUTO

Yo estaba en verdad débil y agotado por tal razón dormí bastante y para mi desgracia Momoshiki se encargó de que mis sueños no sean nada placenteros. No sabía que estando sellado podia hacerme tal cosa. Debo indagar más al respecto ya que es algo bastante molesto.

Sin embargo las pesadillas giraban en torno a mi relación con Shinki y a mi papá donde les pasaban cosas más horrendas a ambos y yo imposibilitado sin poder hacer nada para evitarles tales sufrimientos.

Éstas pesadillas me angustiaron más de la cuenta. En dormido lloraba y en las pesadillas gritaba y lloraba. Solo queria protegerlos a todos, ayudar a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos, a la persona que tanto amo. Si busco indagar más en el chakra y en las tecnicas del elemento rayo es precisamente por eso.

Adoro a mi papá y solo quiero mantenerlo a salvo. Amo a Shinki y por él moriría una y mil veces. Todo esto y mucho más habia descubierto Momoshiki sobre mí. Pareceria que al estar dentro de mí le daba acceso a esa información sobre mi persona.

Eso significa que yo tambien podia hacer lo mismo pero a la inversa y en particular con sus habilidades del chakra y tecnicas diversas.

Lo cierto era que en esos momentos dormia sin conseguir descansar debido al maldito parásito que habitaba en mí interior.

Y como estaba tan débil no podia despertar. Me removia en la cama, sudaba y murmuraba en dormido los nombres de Shinki y de mi papá sin dejar de llorar.

Cuando desperté me sentía más agotado que nunca, respiraba entrecortado. Me incorporé y al secarme las lágrimas murmuré:
- Maldito parásito

Me incorporé y fui a ducharme esperando que el agua tibia me relaje un poco.

Me apoye en la pared cerrando los ojos mientras el agua acariciaba cada sector de mi cuerpo. Levanté mi cabeza permitiendole a la ducha acariciar mi rostro.

Necesitaba eliminar esas horribles imágenes sobre mi papá y Shinki sufriendo torturas indescriptibles. Tenia que recuperar la calma por dios.

Cuando acabé de ducharme me vistí y tras respirar hondo y profundo salí de mi habitación. Al ver a papá lo abrace efusivamente ya que esas odiosas pesadillas me atormentaban. No pude evitar de tocarlo en busca de alguna herida que en mis sueños ví que habia recibido.

Él sin lograr entender nada me alejó de su persona para mirarme con detenimiento. Estaba confundido. Yo le aclaré que habia tenido una horrenda pesadilla por eso actuaba asi. Claro que hacia uso de mi voluntad para no estallar. 

Mi papá me abrazó con ternura diciendome una y mil veces que todo estaba bien y más aún, él estaba bien. Sasuke y Menma sonrieron. Luego del desayuno le pedí a Sasuke poder hablar con él en privado.

Por supuesto que seguia ignorando a Menma sin importarme nada de lo que haga o diga tanto él como mi papá. En verdad estaba muy molesto con él.

Una vez en el despacho de Sasuke y tras asegurarme de que nadie entre le conté la verdad sobre Momoshiki en mi interior, con más presicion en mi mente.

Le conté cómo lo pude sellar pero a su vez él pudo ver en mi interior y conocer todo sobre mi y acerca de quienes están conmigo. También le dije mi idea de usar sus tecnicas. Sasuke me escuchó atentamente todo.

Cuando acabé me dijo:
-Es más peligroso de lo que crees Boruto. Él no puede vivir sin tí y tú no podrás vivir sin él. Si por alguna razón alguien extrae su espiritu de tu interior ambos estarán muertos.

-¡¿Qué?! ¡Imposible!
-Es la verdad. Pero hiciste bien en sellarlo asi no podrá controlarte facilmente. Sin embargo recuerda esto, si por alguna razón tu chakra se debilita él podrá controlarte.
-¡No! ¡Maldita sea!

- Deberás aprender a convivir con él
- Por su culpa tuve la peor noche de mi vida, me obligó a tener horrendas pesadillas sobre mi papá.
- Permiteme Boruto - Sasuke hizo los sellos y exclamó - ¡Sharingan!

Ví cómo sus ojos cambiaban de color a rojo y negro. Inmediatamente me ví junto a Sasuke parado frente a la jaula en cuyo interior estaba Momoshiki sentado sobre cojines blancos. Al ver a Sasuke sonrió burlistamente.

Ambos hablaron un poco sobre el otro. Sasuke lo hizo hablar, revelar cosas de si mismo.

- Soy el último del clan Ootsutsuki y a diferencia de todos ellos a mi me interesa las tecnicas medicinales y en general indagar sobre nuestras multiples técnicas. Nunca estuve interesado en la guerra ni en la muerte de los demás clanes cuyas tenicas eran inferiores a las nuestras.

Asi pude descubrir muchas cosas sobre ese parasito,.cosas útiles. Sasuke usó su poder para fortalecer el sello que hice volviendolo indestructible.

Esto no le resultó nada divertido a Momoshiki pero nada podia hacer. Bostezó y tras recostarse sobre los cojines se durmió.

Al cabo de unos segundos ambos estabamos en el despacho de Sasuke. Yo me senté debido al agotamiento mental.

-Gracias Sasuke
-Cualquier cosa que sientas avizame Boruto. Recuerda que Momoshiki viene de un clan inmensamente poderoso
-Si, lo haré. Gracias nuevamente
-No le diremos nada a tu padre aún
-Seria inútil hacerlo preocupar
- Exactamente

Luego almorzamos mientras conversabamos de diversos temas en familia, por supuesto que yo continué con mi frialdad con Menma.

Estaba en verdad molesto ya que su estupidez arruinó en parte la velada. Para mí era muy importante esa cena ya que era la oportunidad de que mi papá lo conozca pero ese maldito de Menma tenia que inmiscuirse. Al acabar me dispuse a irme para ver a Shinki cuando Menma me detuvo.

Estaba preocupado y hasta triste por mi distanciamiento pero estaba molesto. Igual suspiré profundo y le dije lo que queria oir. No obstante al verlo feliz y abrazarme en verdad mi enojo se evaporó.

Pero le hice prometer que nunca más haria algo en contra de mi novio Shinki.
Media hora después estaba en mi habitación de Recreación esperando a mi amor mientras miraba por la ventana la lluvia caer.

Cuando sentí que la puerta se abrió volteé. Shinki entraba mientras se quitaba el tapado y lo arrojaba a uno de los sillones. Yo me lancé a sus brazos y lo devoré con mis besos. Estaba en extremo desesperado por él, sus besos y abrazos.

Shinki introdujo sus manos bajo mi camisa bordo para acariciar mi espalda y mi piel. Yo acariciaba su negra cabellera a medida que la pasión de los besos iba en aumento.

Al separarnos para respirar nos dirijimos a una de las ventanas para contemplar la lluvia caer. Yo estaba apoyado sobre su cuerpo mientras él desabotonaba mi camisa y luego posó sus manos sobre mi torax y empezó a acariciarme.

Ambos sonreiamos facinados tanto por estar juntos como por disfrutar aquel espectáculo. Yo posaba mis manos sobre el marco de la ventana.

Pero luego de unos minutos nos pareció mucho mejor dedicarnos a nosostros mismos, asi que voltee y rode su cuello con mis brazos para besarlo con intensidad mientras el me baja el cierre de mi pantalón llevandome hacia la cama.

Nos quitamos las camisas y él me arrojó al colchón boca arriba. Su pantalón tenia también el cierre bajo.

-Te amo Boruto y cada día que pasa me cuesta mucho alejarme de tí.

Se colocó sobre de mí y apoyando sus codos sobre el colchón acariciaba mis dorados cabellos sin dejar de besarme. Yo acariciaba su espalda y nalgas sobre sus ajustados pantalones.

Cuando nos separamos para respirar murmuré:
- Shinki, no quiero estar en otro sitio que no sea tus brazos. Te amo

Nos quitamos los pantalones y los boxers para empezar a amarnos en cuerpo y alma.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now