Sakura

48 17 13
                                    

BORUTO

Shinki dormía a mi lado aún cuando desperté. Todo me daba vueltas, era como si hubiera acabado de tomar la segunda botella de  champan pero ¿por qué? ¿Qué me sucedía? Habia hecho el amor con mi novio y no bebimos nada.

Pero un repentino olor dulzón me alertó. Moví a Shinki para que despertara pero estaba profundamente dormido pero fue despertando también.

Me levanté como pude y busqué de dónde venia ese olor que seguramente era el causante de mi pesadez.

Shinki se incorporó y por lo visto se sentía peor que yo. Habia una botella pequeña de cuyo interior salia un humo violáceo. Era el causante de nuestro malestar.

Ni Shinki ni yo podiamos emplear nuestro chakra debido al estado en que nos encontrabamos por lo que nos levantamos y mientras yo abría la ventana, mi novio arrojaba aquella botella para que se estrelle contra el suelo del jardín. Luego respiramos bocanadas de aire fresco hasta que nos mejoramos.

Luego nos duchamos intentando recuperarnos.
Luego de unos momentos salimos de la habitación para ir directamente a dirección.

Personalmente usé el apellido Uzumaki para obtener respuestas. Hablamos con el gerente.

Estabamos muy molestos por lo sucedido y aunque él no sabia qué habia sucedido nosotros solo queriamos respuestas.

- Antes de dormirnos cerramos con llave la puerta - le dije - O sea que alguien que trabaja en este lugar tomó la llave suplente para entrar y poner esa maldita botella con esa droga. O tendré que informar de esto no solo a mi padre, sino a todo mi clan, a los Uchiha y a los Hyuuga.

- Por supuesto no se olvide que nosotros podemos moldear nuestro chakra de forma muy pero muy bien - finalizó Shinki

El gerente quedó en verdad pálido por lo que buscó tomandose unos minutos para averiguar qué pasó en realidad. Asi supo que la llave de esa habitación fue robada pero la ultima persona que tuvo acceso a esa llave era el personal de secretaria.

Así fue indagando hasta saber que una clienta del lugar la robó.
- Su nombre es Sakura Haruno II

Yo me quedé en una pieza ya que sabia perfectamente quien era Sakura Haruno madre, era la perra que se habia obsecionado con Sasuke y se alió a Gaara para secuestrar a mi papá tiempo atrás.

Debido a esa perra mi papá padeció lo indescriptible. No sabia que tenia una hija y menos aún que estaba en la ciudad.

-Supongo que tomará represalias si desea que este sitio siga en pie y funcionando.
- No se preocupe señor Uzumaki. Inmediatamente cambiara de habitación y le daremos la mejor. No volverá a padecer nada parecido
- Eso espero.

El gerente me dió otra llave mientras empezaba a solucionar las cosas. En tanto Shinki y yo bajamos a la biblioteca donde seguimos leyendo sobre el chakra unos momentos.

Luego nos fuimos a cenar ya que habia llegado la noche y estabamos ansiosos por ir a nuestra nueva habitacion donde practicariamos un poco con nuestro chakra para después amarnos otra vez.

Nos sentamos y pedimos, al cabo de unos minutos Shinki se fue al baño y al quedarme solo sentí un fuerte pinchazo en mi cuello al tiempo que alguien me sujetaba fuertemente.

Estaba en un sitio alejado de las vistas por lo que no habia testigos. Inmediatamente me sentí agotado, cansado.

¿Quién me hizo esto?
Unos brazos me sujetaron por detrás mientras una mujer vestida de rojo se colocaba frente de mi de pie.

Tenia los cabellos color rosa y sus ojos verdes. Blanca piel y parecia tener mi edad. Ella sonrió malignamente al tiempo que me acariciaba con su mano enguantada.

- Sasuke Uchiha arruinó a mi madre - me dijo - Ahora yo destruiré a quien tanto ama y tú me ayudarás ya que eres su mayor tesoro. Si hablo de tu padre.

No podia moverme, no podia liberarme de mi captor. Solo podia ser arrastrado hacia el piso donde estaban las habitaciones de alquiler no VIP. Llegados a la habitación en cuestión, me arrojaron a la cama. No podia ver al otro,.al que me llevó hasta alli. Solo a la chica.

Sakura quien decia:
- Shinki vendra al leer la nota que le dejé.
La puerta sonó y ella atendió.

El otro se encerró en el baño y lamentablemente no pude verlo ya que llevaba puesta una capucha. ¿Qué pasaba? Escuché la voz de mi amado,.estaba muy preocupado.

-¿A qué se debe esto? Voy a denunciarte
-¿A quién? ¿A tu papi? Él era un gran aliado de mi madre Sakura Haruno
-¿Qué?
-Lo que oyes y ahora tu deber es decirle a Naruto Uzumaki quien es tu padre. Cuando él lo sepa y te obligue a dejarlo recién lo soltaré.

- No, sueltalo ahora o...
- No entiendes Shinki, Naruto Uzumaki sabrá por tí quien es tu padre, cuando él te eche recién soltaré a Boruto. Cuando ya no lo puedas tener nunca más él será libre de verdad.

-¿Y crees que puedes salirte con la tuya?
-Si, si creo y sé que tu padre me apoyará ya que está en deuda con mi madre. Ahora vete.

Luego ví que ella entraba y cerraba la puerta de la habitación. Lo que pretendía esa perra seria mi fin porque yo no dejaría a Shinki.

Tenia que escapar pero cuando empezaba a sentir que las energias volvían Sakura volvió a inyectarme esa maldita droga.

-No...no...no me hagas esto....¡No!  - para mi desesperación la poca energia que habia recuperado se esfumó - Shinki...te amo...

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now