¿Quién Eres Shura?

26 12 0
                                    

INOJIN

No podía creer aún lo que estaba sucediendo. Mientras el carruaje se acercaba a mi mansión miraba a este desconocido con gran incredulidad. Era igualito a Shinki, dos gotas de agua.

Como Boruto y Nagi quienes eran gemelos. Solo que en éste caso no era así ya que Shinki no tenía gemelos ni nada por el estilo. Ese desconocido seguía temblando como una hoja sin moverse del lugar.

Suspiré hondo antes de pedirle que se sentara como corresponde en el asiento frente de mí. Así lo hizo el desconocido sin dejar de temblar. Lo contemplé en detenimiento para saber que estaba lastimado en varios sentidos. Era tan parecido a Shinki, que me emocionaba la idea de conservarlo a mi lado. Quizás lo haga.

Pero antes tendría que curarlo, al menos físicamente hablando. Y eso mismo haría yo para poder conservarlo junto a mí. Sonreí para mis adentros, mientras que esa belleza oscura se retorcía en el asiento sintiendose en extremo desesperado.

Era tan simple poder detectar sus sentimientos que hasta me sorprendí a mí mismo. Mi más grande amor secreto siempre fue Shinki, pero jamás le dije nada porque desde que lo conocí, supe que amaba con locura a Boruto.

Sabía que solo lo lastimaría si le expresaba mis sentimientos. Por tal razón me volví su amigo. Pero el destino jugó en mi favor poniendo a este extraño en mi camino que por cierto era igual a Shinki. Y estaba en apuros, nada mejor para mí. Sabía que había tomado la decisión correcta al elegir quedarme.

Aún teníamos un largo camino que recorrer, esa fiesta estaba super aburrida en verdad.

-¿Cómo te llamas? - le pregunté de golpe
- S-Shura - me respondió con temor

- ¿Por qué te buscan esa gente?
- Para encerrarme otra vez en el psiquiatrico donde me dejò mi madrastra.
-No pareces estar demente...Shura

El aludido cerró los ojos con intenso pesar, había dado en la tecla al parecer. Sus temblores se intensificaron en su persona.

- ¿No piensas responderme? - él volvió a abrir los ojos para mirarme con gran desesperación - ¿Cuál es tu historia Shura?

- Mi madrastra me hizo encerrar ahí para poder tener la atención total de mi padre.
-¿Y tu padre no hizo nada por tí? - en verdad me asombraba.

- Al parecer no
- ¿Cuánto tiempo pasaste en ese lugar?
- Seis meses
- ¿Cómo escapaste?

- Aproveche el momento en que dejaron la puerta de mi celda sin llave. Fue....fue muy difícil de lograr....y....y estuvieron a punto de...de...

Pero no pudo seguir debido a que rompió en lágrimas. Sin embargo no dejaría que sigan lastimándolo. Me senté a su lado sorprendiéndolo repentinamente.

- Tranquilo - acaricié su negra cabellera con suavidad - No llores más Shura, te ayudaré.
-¿E-En serio?
- Si

-¿Por qué lo haría? No tiene obligación alguna
- Porque sí lo decidí
-¿Es eso? ¿O se debe al hecho de...parecerme a ese tal Shinki?
- En parte

En verdad Shura era muy perpicaz pero lo haría investigar a fondo mientras lo hacía curar también. Habíamos llegado, bajamos y lo llevé dentro de mi mansión.

Sonreí al ver su asombro por el lugar, era notorio que nunca antes había estado en éste lado de la ciudad.

Lo llevé a donde sería su habitación a partir de éste momento, mostrandole en detalle todo. Cuando entramos al baño él exclamó.

-Wow, es más grande que la casa de mi padre donde solíamos vivir antes de la muerte de mi madre.

Le fuí mostrando lo que había en el baño y para qué servía, luego regresamos a la habitación, mientras un criado preparaba el baño. En la habitación le mostré las ropas que había allí.

- Elige la que desees y usalas cuando hayas salido del baño. Yo llamaré al doctor....

-¡No por dios! - exclamó empalideciendo otra vez - Me llevarán a ese horrible lugar por dios.

- Shura escuchame, nadie te llevará a ningún lado. Nadie. El doctor que llamaré para que te atienda, es leal a mí. Debes recibir atención médica. Solo confía en mí por favor.

Shura asintió con la cabeza, el criado salió del baño y de la habitación seguido de mí. Pero al salir fuera le pedí a mi criado que lo mantenga vigilado.

Aquella habitación tenìa rejas en las ventanas y la única puerta era esta donde permanecerían dos de mis criados.

Sabía que Shura intentaría escapar, debido a que aún no confiaba en mí. Era lógica su reacción.

En tanto, mandé un telegrama a mi amigo el doctor para que venga lo más pronto posible. Luego mandé otro telegrama a mi otro amigo, el detective privado para que investigue a Shura a fondo.

Éste segundo amigo fue el primero en llegar. Shura seguía en la tina cuando entré a su habitación y me llevé sus ropas. Ya no las necesitaría más. Salí de nuevo y las coloqué en un bolso oscuro.

- Aquí tienes sus ropas y lo poco que llevaba encima - le dije a mi amigo detective entregándole el bolso oscuro - Averigua todo lo que puedas saber de éste joven que es idéntico a Shinki Uzumaki al punto de parecer su gemelo.

- ¿Seguro que no es un gemelo perdido suyo?
- No amigo, no estoy para nada seguro. Por eso mismo quiero que lo investigues a fondo. Todo lo que encuentres me lo darás a mí ¿entiendes amigo?
- Por supuesto.

Así el se fue sin inconvenientes. Mi amigo el doctor llegaría en poco tiempo. Supe que Shura quiso escapar un par de veces debido al intenso terror que sentía al saber que un doctor lo atendería.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora