Nagi

41 16 9
                                    

NAGI

Mi vida nunca fue fácil, desde que tengo uso de razón he permanecido encerrado en un oscuro y lúgubre sótano bajo el control de un maldito loco llamado Nagato.

Él siempre me hizo saber que no solo no era mi padre sino que además me tenía a su lado dandome un techo y comida solo por caridad.

Me dijo que mi madre murió al nacer mi gemelo y yo, y mi padre decidió qiedarse con mi hermano mientras que a mi me tiró a la basura.

Pero él me encontró y me crió. Por tal razón debía estarle totalmente agradecido y obedecerle en todo. Conocia los nombres tanto de mi hermano como de mi padre porque Nagato solía repetirmelo siempre.

Habia intentado sembrar el odio hacia ellos en mí pero yo...no podía odiarlos. Por más que lo intentaba no me era posible. Eso ocasionó en él una tal frustración que acabó por torturarme y encerrarme continuamente en ese horrible lugar.

Pero yo siempre anhelé escapar e ir tras mi padre y mi hermano. Era lo único que quería y lo que siempre me había mantenido en pie.

Catorce años estuve sometido a esa basura de Nagato pero al final cuando pude despertar al Nibi que habitaba en mí, escapé de sus garras. Nagato era en extremo poderoso pero nada pudo hacer contra el poder del dos colas que llevaba dentro.

Sin embargo al ser menor de edad caí en manos de la jusricia tras dos meses de mendigar en la calle. Ellos me encerraron en un reformatorio que resultó ser el infierno en persona.

Durante ocho meses permanecí allí, hasta que al fin me pude escapar.  Por supuesto que me capturaron nuevamente. Transcurrieron tres meses más y me volví a escapar. Necesitaba encontrar a mi padre y a mi hermano pero las cosas se me dificultaban.

Así estuve hasta que supe que el orfanato me habia denunciado y ahora la policía me buscaba para emcerrarme en un reformatorio donde sabía que me torturarían día y noche.

Así fue como una noche mientras me ocultaba de la policía, conocí a Sakura quien me encontró y por una extraña y desconocida razón se apiadó de mí ayudándome. Me llevó a su mansión. Me alimentó, me compró ropas finas y permitió que me quede en ese lugar.

Yo le conté quién era y cuál era mi deseo a lo que ella me ofreció un trato. Debia ayudarla a concretar su vemganza y a cambio ella me permitiría ir por mi padre y mi hermano.

Al principio me pareció justo hasta que supe en qué consistía su venganza. Tenia que ayudarla a dañar a mi hermano y a mi padre a lo que me negué. Pero ella me amenazó con entregarme a la justicia.

Honestamente no me importó ya que planeaba escapar en ese preciso instante. Sin embargo ella me presentó a su padre y para mi pesar era nada menos que Shukaku, el una cola.

Gaara no me dejó otra opción más que aceptar la propuesta de su hija. Recuerdo cómo arrastró esa noche al interior de su habitación el muy maldito.

Cerró la puerta con llave y me arrojó a su cama donde me encadenó de las muñecas para que no pudiera escaparme. Así me tuvo toda la noche, tocandome de una forma que jamás nadie lo habia hecho antes y que en verdad me causaba asco y mucho miedo.

Llegado el amanecer recién me soltó pero me dijo que si su hija le decía que yo no la ayudé en su venganza, él me volvería a encadenar en su cama pero en esta ocasión me desnudaría y me violaría durante varios días y varias noches. 

En verdad me aterraba que eso pueda sucederme por tal razón obedecí las órdenes de esa loca rosada con gran pesar.

Cuando todo acabó supe que no podría presentarme frente de mi padre y mucho menos de mi hermano pero Gaara insistió en llevarme personalmente ante mi padre.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now