El Primo De Shinki

57 20 14
                                    

BORUTO

Después de esa noche todas las mañanas, después del desayuno, tenia una sesión de terapia con mi papá de dos horas. Luego me iba a entrenar junto con Menma a quien le estaba enseñando todo lo referente al chakra.

Asi llegaba la hora del almuerzo donde loa cuatro compartíamos un hermoso momento. Concluido este me iba a mi sitio favorito donde me veia, en la mayoria de las veces, con Shinki. De esto hacia ya dos meses y en verdad notaba en mí un gran progreso, al menos ya no me asaltaban las pesadillas tan a diario.

Esa tarde no bien entré a la confiteria del lugar vi a Shinki y la acostumbrada alegria se apoderó de mi. Me sentia tan feliz a su lado compartiendo la informacion del chakra, entrenando juntos usando nuestras técnicas, conversando de todo un poco.

Él me hacia reír simpre que podía logrando despertar en mí un extraño sentimiento que ni nunca antes lo habia sentido, ni siquiera con Mitsuki.

Lo ví parado mirando hacia todos lados como si buscase a alguien. Sin dudar un instante me acerqué a él sonriendo mientras decia:
-¡Shinki! Hola amigo

-¡Boruto! Te estaba buscando - aquello disparó mi corazón a mil. Asi que era a mi a quien buscaba - Quiero presentarte a alguien, ven - me sujetó de la mano y me llevó hacia la parte sur donde estaban las mesas pegadas a las ventanas. Alli nos esperaba un chico de nuestra edad, negra cabellera que le llegaba a sus hombros, blanca piel y ojos oscuros. Vestia una camisa verde claro y un pulover al tono. Al vernos elevó una ceja y yo lo reconoci al instante. Era el de la otra vez, el primo de Shinki con quien estaba la vez que nos vimos en el gimnasio - Él es Shikadai, es mi primo. Shikadai, él es Boruto un gran amigo - practicamente me obligó a sentarme alli con ellos.

- Uzumaki - exclamó  Shikadai despectivamente - Te recuerdo muy bien
- Y yo a ti también  -  no me gustó como pronunció mi apellido ni la forma en que me miró Toda mi alegria se esfumó en un instante

- Empezaron con el pie izquierdo chicos - dijo Shinki - Por eso los presente, para empezar de nuevo. Se llevaran muy bien
- No lo creo - dijimos Shikadai y yo a coro provocando una sonrisa en Shinki
- Yo creo que sí
-Si tu lo dices primo

Miré para otro lado porque no queria ser grosero pero ese chico definitivamente no me caia nada bien, ya que me prejuzgaba solo por mi apellido. Como la mayoria de la gente solia hacer. Me dedique a mirar con discimulo a Shinki mientras él y su primo conversaban y reían de no se qué cosas.

En un momento determinado Shinki se fue un  instante quedandome solo con Shikadai quien me dijo:
- ¿Qué buscas de mi primo? - Aquello me tomó por sorpresa - Está claro que quieres algo de Shinki de lo contrario no te le acercarias
- ¿Qué te importa a tí? - dije algo molesto
- Es mi primo hermano,  por supuesto que me importa

Ambos nos miramos en silencio unos momentos en los cuales me sentí incómodo. Luego suspiré hondo y me levanté dispuesto a irme pero Shinki llegaba en esos momentos.  Honestamente aquello habia colmado mi paciencia por no mencionar que sentia que perdia mi tiempo.

- Bien chicos debo irme - dije colocandome de pie
Shinki me miró asombrado y Shakadai divertido. Ese sujeto arruinaba todo pero era el primo de Shinki y si él preferia pasar el tiempo con él yo nada podia hacer ni tenia derecho a quejarme.

-Espera Boruto, recien pasaron unos cuantos minutos - me dijo Shinki sujetandome del brazo - Quédate un rato más
- No - luego miré a Shikadai - Tengo cosas que hacer y tú estás muy bien ocupado

Luego me fuí rumbo a mi cuarto para cambiarme de ropa. Me coloqué un yogui azúl parair al gym del primer piso instantes luego. Allí me dediqué a golpear a la bolsa de arena.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora