Bajo La Lluvia

46 19 17
                                    

BORUTO

Entrada la tarde, luego del almuerzo segui conversando con mi papá hasta que me decidí irme al encuentro con Shinki. Mi papá estaba dispuesto a ayudarme y yo solo deseaba hacerlo sonreir siempre. Pero si me sentia morir eso seria imposible.

Suspire profundo. En mi habitación miraba desde la ventana la lluvia que empezaba a caer. Me coloqué un pantalón negro, medias negras y zapatos al tono. Camisa roja y pulover rojo y negro.

Necesitaba ver a Shinki lo más pronto posible, tenia que hablar con él y asi evitarle más angustias. Me coloqué el tapado negro y coloqué dentro de uno de sus bolsillos al diario que mi papá escribió. Nunca antes me pareció tan larga la travesía hacia Recreación.

Cuando llegué pedi la llave de mi habitación y dejé instrucciones precisas para que le.digan que no bien llegue vaya a.mi habitación y entre directamente.

Al entrar me saque el tapado negro y coloqué el diario de mi padre sobre el escritorio del lugar.

Luego me apoyé en el marco de la ventana para observar cómo la lluvia caia, las gotas se estrellaban contra los vidrios de las ventanas.

Respiraba profundamente. Cuando la puerta se abrió voltee para verlo entrar y cerrar con llave la puerta.

Sin poder contenerme corrí a sus brazos y me aferré a él rodeandole el cuello con mis brazos. Sentia cómo él me rodeaba con sus brazos también.

-Te amo Shinki, te amo tanto que no podria dejarte ir mi amor.
-Boruto, crei que no me volverias a ver - Nos besamos con pasión intensa unos instantes pero al separarnos el me miró - Te amo también pero...

Lo llevé al sillón y le mostré el diario de mi papá, alli abrí en las partes donde describe cómo Gaara lo tortutaba.

Shinki las leyó en silencio mientras lo abrazaba. Al cabo de unos momentos él dejó de leer y cerró el diario. Me miró con intenso amor.

- Como verás mi papá sufrió bastante a su lado
-Lo sé, con esto puedo confirmar que lo que mi padre me dijo es cierto.
-¿Qué?

- Hablé con mi padre, le dije que sea sincero conmigo sobre su pasado. Le conté sobre tí, le dije lo mucho que te amo y él....me contó todo sobre su pasado. Fue sincero y con lo que acabo de leer confirmé que me dijo la verdad. Boruto lo siento mucho, lamento lo que mi padre le hizo a tu papá. Pero mi padre cambió, él ya no es ese monstruo que fue en el pasado. No tienes que creerme pero es la verdad.

-¿Qué dijo sobre lo nuestro?
- Le pareció sorprendente ¿sabes? Me dijo que si tu me amas no te deje ir y luche por tu amor ya que no nos será nada fácil concretar nuestro amor.

- Lo mismo pienso Shinki pero....no voy a darme por vencido mi amor.
- Ni yo tampoco.

Shinki se quitó el tapado y lo dejó sobre el sillon mientras nos dirigimos a la cama. Estabamos avidos el uno por el otro.

MENMA

La lluvia caia sin cesar mientras leia uno de mis libros favoritos de la biblioteca cuando escuché un trueno caer con fuerza sobresaltandome. Odiaba los tuenos asi que respiré profundo. Llovía a cántaros.

El mayordomo entró en esos momentos llevandome un mensaje. Lo agarré y lo abrí pero al leer lo que alli decia mi corazón latió como un tambor al tiempo que empalidecia y temblaba.

Sali lo más rapido que pude y fui al estudio de Sasuke, mi alma volvió al cuerpo cuando lo ví sumergido en sus papeles. Él me miró y me preguntó algo que no pude entender. Mire alrededor comprobando que estaba solo. Mi preocupación aumentó.

-¿Dónde está papá? - pregunté angustiado
- En su consultorio ¿por qué? ¿Qué pasa Menma?

Sentia que me estaba ahogando, no tenia tiempo para explicar por lo que le mostré la nota que recibí.

Sasuke la leyó al tiempo que salia por la ventana para dirigirme al lugar donde estaba mi papá. No esperaria más tiempo. Corrí bajo el diluvio sin importarme otra cosa que mi papá.

Al llegar vi que no era demasiado tarde, la gente de Nagato lo habian atrapado y se lo estaban llevando rumbo a un carruaje. Mi papá forcejeaba sin poder liberarse.

Pero no dejaria que se lo lleve, no lo haría. Hice los sellos y les lance una bola de fuego logrando detenerlos y alejar a uno de esos tipos de mi papá.

Pero el otro lo sujeta de ambos brazos mientras lo arrastra lejos de nosotros.

Naruto y yo nos miramos reflejandose la desesperacion en nuestros rostros.
-¡Papá!
-¡Menma!

Yahiko aparecia en escena saliendo del carruaje causandome furia. Mientras no esté Nagato bien podria salvar a mi papá con mi chakra. Volví a hacer los sellos y ataqué a quien tenia a mi papá con un Rasengan.

Mi papá corrió lejos de sus atacantes. Yahiko nos atacó pero me coloqué frente de él para protegerlo.

- Menma ven con nosotros y tu padre será libre, de lo contrario nos lo llevaremos y Nagato recuperará lo que le pertenece de una forma u otra.
-No vas a tocar a mi papá y yo no pienso volver con ese monstruo.
-Mala decisión Menma

Hice los sellos y ataque a Yahiko y los dos atacantes con el fuego matando a los dos últimos pero Yahiko me contraatacó sin embargo mi papá detuvo ese ataque empujandome lejos con una mano y deteniendo con la otra ese ataque de viento.

Naruto se incorporó y alejó ese ataque pero lo dejó exausto. Sasuke llegó en ese momento y empleando su bastón espada se enfrentó a Yahiko mientras yo sujetaba a mi papá con fuerza.
-Papá ¿estás bien?
- Si hijo ¿y tú?
- Claro

Yahiko se subió al carruaje y escapó. La policia llegó al instante siguiente y Sasuke junto con mi papá le dijeron al jefe de policia que acababa de llegar lo sucedido pidiendole que se ocupara de los nuevos Namikages. Asi lo harian. Luego los tres regresamos a casa.

- Menma - me dijo Naruto - No creas que permitiremos que Nagato se salga con la suya
- Nosotros lo detendremos - continuó Sasuke
- Y yo no dejaré que vuelva a atacarte papá - dije mirando a Naruto.

Llegamos a casa y nos fuimos a nuestras habitaciones a ducharnos, estabamos mojados y podriamos enfermarnos. La ducha tibia me abrazó calmandome, en verdad confiaba en mi papá y en Sasuke.

Además estaba mi hermano Boruto que junto con Sasuke y yo cuidaremos a papá Naruto eliminando a Nagato.

Cuando acabé de ducharme y me vestí busque a mi papá y a Sasuke con quienes entrenamos para relajarnos y sentirnos mas seguros. Al cabo de una hora Sasuke regresó a su despacho a trabajar y yo quede con mi papá en la biblioteca. Nos abrazamos mientras leiamos nuestro libro favorito.

-Gracias por ayudarme hoy hijo
- Gracias a tí papá. Te protegeremos siempre los tres. No te preocupes
- No estoy preocupado por mi sino por tí. No dejaré que Nagato te obligue a hacer lo que no deseas hacer. Eres nuestro hijo, de Sasuke y mío.

El jefe de policia llegó media hora despues para informarnos que se ocuparon de Yahiko al colocarlo en prisión y a Nagato lo restringieron para limitarlo en varias cosas. Aquello me alegraba bastante pero sabia que Nagato no se rendiría.

Buscaria la forma de salirse con la suya. Cuando estuvimos solos vi que tanto mi papá como Sasuke estaban relajados. Al parecer ellos sabian perfectamente qué hacer. Sonreí mientras abrazaba a papá. La cena estaba casi lista.

Papá Naruto era tal como el abuelo Minato me había dicho, una gran persona.

Pero se equivó al creer que me odiaba. De echo creo que ni siquiera odiaba a Minato, solo está dolido.

Me gustaba entrenar mi chakra con él asi le enseñaba cómo defenderse de todo ataque de técnicas con chakra.

Sasuke era experto en eso y en él como en su hermano, Itachi, el chakra fluia solo que no eran de alardear de ello como lo hacia Nagato.

Cuando nos sentamos a la mesa a cenar me semtía inmensamente feliz de tener a papá y a Sasuke aqui junto a mí. 

"Te quiero Naruto y a ti también Sasuke. Quiero a mi hermano Boruto. Amo a esta nueva familia que tengo y no dejaré que nada ni nadie me la quiten".

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now