Un Mal Sueño

56 18 20
                                    

SASUKE

Naruto habia pasado mucho estres con lo de Menma pero ahora que ya lo habia salvado de Nagato y su tirania al fin estaba mas tranquilo. Aunque aquello habia desatado el regreso de sus pesadillas cada vez que cerraba los ojos. Todo aquel infierno volvia a desatarse en su mente cuando las defensas estaban bajas.

Sasuke le hacia el amor con suavidad y pasión logrando relajarlo pero no bien sucumbia al sueño transcurría un par de horas y empezaba a padecer aquellos oscuros sueños.

Asi iban en aumento hasta hasta empezar a murmurar en sueños agitandose al punto de despertar a Sasuke quien debia despertarlo con intenso amor para calmarlo.

Pero esa noche Naruto, en sus sueños, volvia al lugar donde Gaara lo tuvo durante tres años encadenado a la cama completamente desnudo solo que en esta ocasión no era éel quien se encontraba cautivo.

Más bien era un espectador de aquel escenario macabro donde en la cama, que él recordaba bastante bien para su pesar, se encontraba Boruto desnudo amarrado sus muñecas al respaldo de la cama con sogas.

Su hijo lloraba intentando en vano soltarse y su torturador era Mitsuki quien lo latigaba mientras reía sin cesar. Naruto por más que queria moverse le resultaba imposible, estaba condenado a permanecer inmovilizado allí y ser testigo de la cruel tortura a la que era sometido su hijito.

Veia cómo el peliceleste se colocaba sobre de su hijo y empezaba a violarlo dandole fuertes embestidas mientras reia a carcajadas.
- ¡No! ¡Dejame Mitsuki! ¡Por favor!
-Eres mío Boruto, me perteneces por completo.

Naruto empezó a gritar intentando inútilmente moverse, le pedía que lo soltara ya que no podia tenerlo así pero Mitsuki reia a mas no poder torturando a su hijito.

-Tú nada puedes hacer Naruto - le decia el peliceleste burlistamente
-Papá ayúdame - decia llorando
-¿Acaso no querias evitarle disgustos a tu padre? Tengo entendido que juraste vivir solo para hacerlo feliz Boruto. En ese caso tendrás que callar y soportar todo esto y más en silencio o romperias tu sagrado juramento.
-¡No! - Naruto gritó mientras se incorporaba despertando en su cama bañado en sudor.

Sasuke despertó sobresaltado y lo abrazó mientras intentaba calmarlo. Naruto temblaba como una gelatina sin poder contenerse. Nunca antes habia tenido una pesadilla asi y sentia que su corazón le iba a reventar.

Lloraba sintiendose mucho peor de lo que se habia sentido estando él mismo cautivo y siendo torturado por Gaara.

-S-Sasuke....es...es Boruto....él estaba siendo....siendo toruturado....
-Calma mi amor, solo fue una pesadilla.
- Tengo que verlo, debo asegurarme que....que..
- Que está bien, lo sé. Está en su habitación ¿quieres que vayamos a desperarlo?
-Si....por favor....

Se levantaron y tras colocarse la salida de cama naranja de Naruto y negra de Sasuke, fueron al cuarto de Boruto quien tenia un sueño intranquilo cuando su papá y el moreno entraron justo para escuchar a Boruto quejarse angustiado debido a una pesadilla también. Se movía desesperado mientras lloraba.

- No...no lo hagas....déjame Mitsuki....no....eres como ella....no.....por favor....ya basta....

Naruto sujetó a su hijo y lo despertó. Cuando Boruto reaccionó miró asombrado que su papá estaba alli e inmediatamente lo abrazó en silencio pero temblaba.
-Ya hijito, tranquilo. Aqui estoy.
-Papá

Naruto lo alejó un poco y mirandolo le pidió que le diga la verdad sobre su madre y Mitsuki o él mismo lo investigaria.

Boruto miro para otro lado sin decir nada pero Sasuke le dijo:
- Si en verdad deseas que tu padre sea feliz es importante que tú lo seas. Solo tu felicidad logrará que Naruto llegue a experimentar la felicidad que tanto deseas que sienta.

- Hijo yo no podré ser feliz si tú estás padeciendo algo ¿Entiendes?
- Papá no....
- No le sigas mintiendo Boruto - lo interrumpió Sasuke - Tu desesperación es lo único que ocasiona en Naruto pesadillas y dolor
-Y por lo visto estás muy mal hijito, por favor dime la verdad. Por favor.

Boruto lo miró en silencio unos momentos, las lágrimas lo desbordaron ocasionandole una crisis emocional. Se arrojó a los brazos de su papá y en esta ocasión no se guardó nada de nada.

Comenzó con su madre relatandole con detalle todo lo que ella le hizo para proseguir con su relación con Mitsuki y el motivo real del por qué lo habia aceptado como pareja. Le fue relatando paso a paso su oscuridad y todo lo que le hacía cuando quedaban a solas.

Al finalizar se desprendio de los brazos de su papá sin atreverse a mirarlo a los ojos. Sentía una profunda vergüenza pero su papá lo hizo mirarlo con ternura.

Sus miradas se cruzaron y lo que vió en los ojos de su padre fue comprensión y ternura. Luego miró a Sasuke y vió exactamente lo mismo.

Ninguno lo acusaba de ser un ingenuo y un idiota por soportar a un enfermo bipolar como Mitsuki. No habia acusación sino más bien amor comprensivo. El unico que no se perdonaba por haber sido tan incrédulo era él mismo.

Tampoco vió horror y locura emocional en su papá. Eso lo tranquilizó.
-Papá tú no....

- Hijo tú escuchaste mi historia, yo queria oir la tuya. Recién la pude escuchar por completo hijo. Me alegra en verdad.
-Yo....solo queria sentir lo que tu sientes por Sasuke y disfrutar de ese amor que ustedes sienten.

-Lo sé hijito - Naruto lo volvió a abrazar con ternura ya que sabia que lo que mas necesitaba su hijo era amor. - Tu dolor es mi dolor Boruto.¿sabes por qué vine aquí? Porque senti tu gran dolor que amenazaba con asficciarte hijito.

- ¿Me ayudarás papá? - le preguntó llorando - ¿Me quitaras de mi mente a mi madre y a Mitsuki?
- Por supuesto, después de todo eres mi mas presiado tesoro y yo soy un muy buen psicólogo.

- No le digan a Menma esto por favor
- Descuida hijo, esto queda entre nosotros tres.
-Gracias, en verdad muchas gracias

Esta vez no se habia guardado nada, le contó absolutamente todo y mi pecho empezaba a abrirse dejando de lado esa maldita asfixia que sentia continuamente.

Sasuke me trajo un baso cuyo líquido era de color ambar mientras mi papá me pedia que lo beba todo ya que me haria bien. Asi lo hice y al cabo de unos momentos me venció el sueño.

Naruto y Sasuke lo miraron dormir sabiendo que ahora dormiria sin pesadillas y que a partir de mañana Boruto empezaría de nuevo ya que Naruto se ocuparia de su salud emocional y mental.

Sasuke abrazaba al rubio mayor mientras le susurraba al oido:
- Tu también necesitas descansar mi amor y yo me encargaré de que sea placentero

Ambos se alejaron de la habitación de Boruto para adentrarse en la propia.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now