Shinki

71 20 6
                                    

BORUTO

Llegué a casa y fui recibido por mi papá a quien abracé fuertemente. Lo queria tanto.

Nos sentamos en la mesa, segundos después llegó Sasuke asi cenamos los tres juntos. Me contaron que al otro dia tenian una cita con el juez para acabar los tramites legales sobre la tenencia legal de Menma por parte de mi papá.

Se llamará Menma Uzumaki y practicamente ya estaba ganada la batalla pero Nagato lograria quedarse con el apellido Namikage y con toda la fortuna de ellos consiguiendo así formar parte de la aristocracia.

Aquello por supuesto arruinó la cena ya que no nos caía nada bien saberlo. Suspiré profundo intentando serenarme ya que era conciente de que nada conseguiría poniendome de mal humor. Inmediatamente cambiamos de tema para recuperar el buen humor.

Así fui testigo una vez más del amor que mi papá y Sasuke se profesaban. Sasuke le cortaba la carne a mi papá para llevarle un pedazo a su boca. Por su parte, mi papá recibió dicho pedazo sonriendo feliz.

Era muy evidente que se amaban. Mi papá pudo curar sus heridas tanto fisicas como mentales y emocionales gracias a ese amor que vive con Sasuke.

Eramos una linda familia de tres y pronto seriamos cuatro. Personalmente estaba ansioso por tener a Menma como mi hermanito menor en casa. Sin hacer sonido alguno me dirigi a mi habitación dejandolos solos.

Una vez solo me arrojé a mi cama y me dormí.
Una voz algo chillona fue penetrando las capas del sueño hasta que mi conciencia despertó. Pero me sentía tan agotado que mi cuerpo al completo se negaba a despertar.

No obstante sentí que me movian mientras me llamaba una extraña voz familiar. Irremediablemente me desperté y lo primero que ví fue....¡A Menma! De golpe el cansancio se alejó de mi cuerpo. Me incorporé de golpe y lo abracé con fuerza.

-¡Boruto al fin me salvaron de Nagato!
- Menma que gusto
- Ahora soy Menma Uzumaki
- Excelente Menma.
- ¡Levantate!

Mi papá estaba allí en el marco de la puerta feliz. Menma fue junto a él y ambos salieron cerrando la puerta de mi habitación. Me levanté y me duché. Al cabo de unos momentos salí a desayunar con Menma, Sasuke y mi papá. La alegria era evidente y eso me emocionó.

Durante tres de semanas estuve en casa y acompañe a Menma y a mi papá para comprarle ropas a mi pequeño hermano. Le mostramos la mansion y en especial la biblioteca que a Menma fascinó.

Pero al cabo de tres semanas regresé a mi lugar favorito más tranquilo ya que mi papá y Menma disfrutaban como si fuesen padre e hijo.

Al parecer a Menma le gusta la psicologia como a mi papá y eso los unia más aún.
Al fin tenia una familia feliz y estaba dispuesto a cuidarla.

Tal como Sasuke lo hacia. Y no solo los protegeria de Nagato sino de todo aquel que intente lastimarlos.

Menma habia cumplido hacia dos días 14 años por eso lo habiamos llevado a varios lugares donde podria divertirse y le compramos toda clase de regalos. Pero él nos dijo que el mejor regalo recibido fue salvarlo de la tirania de Nagato.

A Menma le hubo asombrado sobremanera el hecho de haber sido recibido por Naruto como si fuese su propio hijo, ya que su tío abuelo, Minato Namikage, le dijo que su hijo Naruto los odiaba ya que odiaba a todos los Namikages.

- Mi tio abuelo Minato murió hace unos meses atrás - nos decia Menma a nosotros mientras abrazaba a Naruto - Él me dijo que cometió un error contigo Naruto y por eso tú me odiabas.
- Jamás podría odiarte, eres mi segundo hijo Menma. Te quiero - le respondió mi papá.
-Igual yo...papá Naruto

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now