Boruto Es Encerrado

27 13 0
                                    

BORUTO

Era un poco más de medianoche cuando Momoshiki rompió el sello que había conjurado para encerrarlo. Éste fue tomando el control de mí cuerpo aprovechando que estaba dormido.

Cuando me dí cuenta fue demasiado tarde, debido a que no tenía fuerzas. Momoshiki me fue encerrando hasta inhabilitarme al completo.

En mi mente me ví en el suelo sin energías, mientras Momoshiki pemanecía de pie frente de mí, mirándome burlistamente.

"No...no me...no me controlarás Momoshiki....no te creas tan fuerte...no..."

"Duerme Boruto, yo me quedaré con tu cuerpo. Te devoraré."

"Nunca...nunca...Shinki...a-ayúdame...por favor...Shinki...¡Shinki!".

La oscuridad me aprisionó, no podía seguir resistiéndome. Para mi mayor desesperación, Momoshiki usó mi cuerpo para acariciar a Shinki quien dormía profundamente.

Lo que buscaba Momoshiki era deteriorarme emocionalmente, para poder devorarme al completo. Shinki se empezó a mover en dormido, sintiendo las malditas caricias que Momoshiki le hacía usando mi cuerpo.

Pero luego se alejó de la cama para ir a vestirse. Momoshiki había emergido al completo, provocándome más debilidad.

"Shinki....ayúdame...por favor...mi amor..."

Tras vestirse, Momoshiki salió del cuarto para dirigirse a la habitación de ¿Nagi? Recién lo pude saber. Mitsuki estaba aquí, en la habitación de mi gemelo.

"Momoshiki ¿qué buscas?"

"A Mitsuki"

"¿Qué? ¿Por qué?"

"No te incumbe".

Busqué en su propio ser las respuestas, y aunque quiso ocultarmelas, no lo logró mientras me controle. Momodhiki era pariente de Mitsuki por parte de su madre. Ésto se debía a que eran del mismo clan. Momoshiki era su tío. Ese clan, que fue casi exterminado, tenía el poder de aniquilar a los bijuus.

Pero semejante poder no era bien visto por nadie, por tal motivo lo aniquilaron. Sin embargo Mitsuki estaba muy bien oculto, porque su aspecto físico era totalmente diferente al de los de ese clan.

Momoshiki estaba dispuesto a evitar que Mitsuki utilice su propio poder destructivo, o sería asesinado por aquellos que aniquilaron a toda su familia y su clan.

Pero no usaría drogas como Itachi lo hacía, directamente sellaría su poder. Tenía que detenerlo maldita sea, pero carecía de fuerzas.

"Detente Momoshiki, no lo hagas".

"Mitsuki deberá ser un humano común".

"¡¿Quién eres tú para decidir eso?!"

"Su tío y dueño de su vida. Ahora deja de intentar detenerme".

"¿Por qué, en vez de hacerle ese daño, no lo ayudas a desarrollar ese poder?".

"Podría matar a tu gemelo ¿en serio deseas eso? Además su padre lo está transformando en un ser oscuro y despiadado. Ya no siente nada por nadie. Solo es capaz de odiar".

Eso no era cierto, yo mismo lo sabía. Pero Momoshiki era muy fuerte, y yo me sentía muy débil. El muy maldito miraba a travez de mí. ¡Pero era mi cuerpo maldita sea!. Y yo no estaba dispuesto a permitirle a éste maldito parásito a usarme a su antojo.

Pude sobreponerme, justo antes de que Momoshiki toque el picaporte de la puerta. Mi brazo derecho temblaba, debido a la intensa lucha que se había desatado en mi mente.

"Basta...Momoshiki....regresa....no te dejaré hacer lo que te venga en gana con mi cuerpo".

"Deja de resistirte o tendré que usar a Shinki. Después de todo ese pelinegro es muy apetitoso".

"¡Callate!. Deja a Mitsuki en paz por dios".

Sentí que Momoshiki usaba su increíble poder para buscar en la mente de Mitsuki, junto con él pude ver y percibir el dolor por las torturas a las que había sido sometido desde pequeño, y su intensa desesperación al permanecer cautivo en la mansión de su padre, bajo los efectos de las drogas.

Incluso Momoshiki se compadeció de él. Pude detectar que solo quería protegerlo por tratarse de su sobrino. Respiró profundo y desistió de la idea.

Aquello me tranquilizó un poco, ahora tenía que retomar el control de mi cuerpo y hacerlo dormir. Pero Momoshiki no estaba dispuesto a ceder. Había estado  observando desde mi interior todo, y en especial a Shinki.

"Mitsuki estará bien, por lo visto el peligroso y letal bijuu  lo ama con locura. No debo preocuparme".

"En ese caso vuelve a dormir"

"No, he observado a Shinki y llegué a la conclusión de que es perfecto para mi"

Aquello no podía estar sucediéndome ¿acaso entendí mal? ¿Momoshiki deseaba a mi novio Shinki? Imposible. Pero por más extraño que resulte, era cierto.

"Ahora quien quedará sellado serás tú Boruto. Porque Shinki será mío"

"¡No!"

Sentí cómo utilizaba su increíble poder para crear una jaula hecha de vidrio a mi alrededor hasta encerrarme al completo. Ahora yo era quien había sido sellado, y él me miraba desde afuera.

Por más que golpeaba el vidrio, éste permanecía intacto. Ni siquiera se agrietaba.

Shinki! ¡Ayúdame Shinki!"

"Pierdes el tiempo Boruto, nadie te puede oír"

Maldito! ¡No te saldrás con la tuya! ¡No lograrás engañar a Shinki!".

"Ya veremos. Adiós!"

Para mi desesperación, ví cómo se alejaba, quedándome solo en la oscuridad. Encerrado. Las fuerzas desaparecieron y no pude mantenerme en pie.

Caí al suelo semi consciente. No podía dejar de llorar. Y para mí desolación, podía verlo todo. Momoshiki regresó a nuestra habitación, tras quitarse la ropa se acostó en la cama donde Shinki seguía durmiendo.

Lo abrazó con fuerza. Mi amado despertó y Momoshiki le sonrió mientras acariciaba su miembro.

— Shinki, te deseo mi amor — le dijo Momoshiki usando no solo mi cuerpo sino además mi voz.

—Boruto, mi vida — susurró mi amado semidormido creyendo que era yo — Ven aquí conmigo mi vida— Se abrazaron, y yo solo podía llorar de la desesperación,  aunque mi rostro solo mostraba placer y lujuria.

"Shinki, mi amor. Date cuenta por dios. ¡Ese no soy yo!".

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now