Depresión

62 19 22
                                    

BORUTO

No podia dejar de llorar, no sé cuánto tiempo pasó pero yo no me dí cuenta si era de dia o de noche, si habia pasado un día o una noche o quizás más. Cuando el cansancio se adueño de mí perdí el conocimiento.

Luego desperté pero no me moví de la cama ya que seguí llorando hasta que caí dormido nuevamente. Cuando me desperté casi no podia moverme, no tenia energia ni chakra.

La puerta se abrió y unos pasos se acercaron a la cama donde me encontraba. Era Sasuke. Yo estaba se costado dandole la espalda a la puerta por lo que no lo ví.

Supe que era él cuando habló. Sus palabras me sonaron vacias por lo que no respondí ni me moví.

- Boruto......se que Shinki no es como su padre....es más....lo poco que pude conocerlo me bastó para saber que él te ama.....pero.....tu padre tiene sus razones para hacer lo que hace y.....y tú debes levantarte, ducharte y comer algo....Boruto nos preocupas....por favor....

Aquello no me importó en lo más minimo. No le respondí nada porque a estas alturas no me importaba nada. Me dolía el corazón porque mi papá me puso entre la espada y la pared conciente del daño que me estaba haciendo.

Amaba a Shinki y al ver la testarudez de mi papá me destrozó. Eso sumado al echo de que todo esto se debia a los caprichos vengatuvos de esa maldita perra de Sakura me hacia sentir impotente.

Solo me quedaba llorar, las fuerzas me abandonaron, ya no tenia ganas de nada y no me importaba absolutamente nada.

Sentí los pasos de Sasuke retirarse de mi habitación. ¿Cómo podía ser tan sínico Sasuke al decirme que se preocupaban por mí cuando eso era mentira? Todo era mentira ya que si en verdad se preocuparan por mí....no me estarian haciendo esto....no me alejarían así de Shinki.

Las lágrimas humedecieron nuevamente mi rostro. ¿Qué me estaba sucediendo? ¿Por qué en vez de luchar por su amor e intentar que mi padre lo conozca de verdad, me dejé vencer por la desesperación? ¿Por qué?

No se cuánto tiempo pasó pero la puerta volvió a abrirse y en ésta ocasion quien entró fue mi padre. No sé por qué pero todo mi cuerpo no solo se tensó sino que me molestó oir su voz.

Parecía estar muy preocupado pero yo sentía  que todo era fingido. Al final él solo se preocupaba por él mismo. Pasé doce años de mi vda lejos de su persona, los ocho primeros años junto a mi madre quien le encantaba abusar de mi y....golpearme.

Luego cuatro años en un orfanato donde prevalecía la ley del más fuerte. Un verdadero infierno esos malditos doce primeros años de mi vida.

Después dos años junto a Mitsuki envuelto en una relación tóxica quien lograba torturarme continuamente y se suponia que ya estaba junto a mi padre quién me ama con cada fibra de su ser,.al punto de haber casi perdido la razón durante los cuatro años que él permaneció aquí sin poder ir por mi a la ciudad del otro lado del océano.

Pero ahora que por fin conocí a alguien que me entiende, que me ama y se preocupa por mí, mi padre quien tanto me quiere me prohibe verlo obligandome a alejarme de Shinki por el solo hecho de ser hijo de Gaara.

Digo ¿dónde estuvo mi amado padre durante el tiempo en que Mitsuki me tenia atado a una relación tóxica atormentandome día y noche? No, las palabras de mi padre no me caian nada bien.

-Hijo, debes levantarte
- Como si te importara lo que me pase....Naruto - No pude contenerme, todo el dolor de mi pasado regresó a mi y su ausencia me golpeó con todo.
-¿Qué? Hijo....yo...

Inmediatamente me sentí mal, muy mal. El dolor por estar obligado a permanecer lejos de Shinki era intenso pero el desgarro que empezaba a sentir por haberme dejado llevar por ese dolor y haber permitido a mi mente que piense mal de mi papá junto al hecho de vomitarle aquellas duras palabras me desgarraban el alma.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Where stories live. Discover now