Busqueda I

39 15 3
                                    

Sai, como primo de Sasuke Uchiha, se ocupó de los tramites sobre la mansión de los Uzumakis que había volado en pedazos por los aires.

Junto a sus abogados indagaban qué sucedió, y quién era el responsable de menudo desastre y tragedia debido a los criados y al mayordomo que habían muerto en la explosión.

Sin más remedio tuvo que mandar un telegrama a Sasuke contandole lo sucedido. Era impresinsible que tanto él como Naruto regresen para hacerse cargo de todo.

En tanto Inojin buscaba a Menma por la ciudad y sus alrededores usando su poder telepático que hubo heredado de su difunta madre.

Así supo que no se encontraba en la ciudad. Tendría que ampliar la busquesa y eso hizo sin éxito alguno. Al cabo de dos días estaba agotado debido a que había forzado su poder.

Menma no estaba por ningún lado y tampoco Code. Ésto le daba al rubio qué pensar. No quería avisarle a Shinki hasta tener una certeza sobre el paradero de Menma, porque si de algo estaba seguro era que no estaba muerto.

Su padre le sugirió que no diga nada a Boruto ni a Shinki, ellos se merecían su luna de miel. Además Naruto y Sasuke estaban al tanto y ya se encontraban de regreso. Por supuesto que demorarían tres semanas en volver.

Ambos estaban de acuerdo con no decirles nada a Boruto ni a Shinki y por supuesto mucho menos a Nagi ni a Mitsuki.

Inojin se fue acercando al puerto para ampliar ña busquesa telepática y fue cuando lo sintió. Débil y casi imperseptible pero era Menma y provenía del otro lado del océano.

Corrió hacia el puerto y una vez en la orilla del océano reforzó la busqueda. Pudo detectar la intensa desesperación de Menma quien había sido secuestrado por Code y sus secuases, que en esos momentos bajaban a tierra.

¡Shikadai ayúdame!

Los pensamientos de Menma lo golpearon con intensidad.

¡Shikadai por dios! ¡Estoy vivo!

Lo había encontrado al fin. Inojin respiraba entrecortado debido al agotamiento que sentía.

Era la primera vez que se esforzaba tanto en usar su poder de telepatía. Del otro lado del océano no fluía el chakra. Allí todos eran personas comunes, incluso Code. Inojin sonrió con crueldad mientras murmuraba:

- Perfecto, significaba que el muy maldito es más vulnerable estando allí. Se cabó su propia fosa.

Sin bien no sabía dónde específicamente lo tendría secuestrado Code a Menma, podrá intensificar la búsqueda valiendose de otros recursos.

Después de todo él era un Uchiha, y al otro lado del océano su clan era tan poderoso y presrigioso como lo era aquí. No podía fallarle a Shinki quien hubo confiado en él.

Corrió a la mansión de los Nara, en busca de Shikadai. Debían zarpar esa misma tarde rumbo al otro lado del océano.

Padre, lo encontré. Code se lo llevó al otro lado del océano.

Bien hecho Inojin, ve junto a Shikadai y dícelo. Deben ir en su busqueda pronto.

Si padre, eso estoy haciendo ahora mismo.

Yo me ocuparé del resto aquí y les explicaré todo a Naruto y Sasuke.

Bien.

SHIKADAI

Durante los tres días que pasaron luego de la desapareción de mi amado dorado, quise seguirlo suicidándome incontables veces sin poder lograrlo debido a la continua intervención de mis padres.

Ellos me decían que debía pensar las cosas mejor, que buscase otra solución pero no entendían nada. ¿Qué podrían entender ellos?

Lo único real era que me mantenían atado a esta existencia tan dolorosa que me desesperaba más y más. Al día siguiente se la explosión fuí a la policía para saber qué sucedio en verdad pero no lo sabían, estaban investigando. No tenían respuestas.

Luego fuí a la jefatura para saber sobre las victimas. Efectivamente no hubo sobrevivientes.

Pero aún no identificaron a las víctimas. En definitiva nadie sabía nada, nadie podía decirme nada. Lo único que tenía en claro era el hecho de que Menma no estaba, había desaparecido y eso significaba que estaba muerto.

La desolación junto al intenso dolor amenazaban con desintegrarme por dentro. En verdad no podía más, me costaba respirar. Por eso deseaba suicidarme, para poder eliminar éste gran dolor que perfora mi espíritu.

Pero nadie quería ni podía entenderme. Volví a casa desecho y me arrojé a la cama donde dormí. Comía debido al carácter de mi madre ya que no me daba respiro.

Se había empecinado en mantenerme atado a éste mundo maldita sea. Pero al tercer día, Inojin llegó con una gran noticia. Mi amado Menma estaba vivo pero bajo las garras de Code quien se lo hubo llevado al otro lado del oceano.

Me sorprendió el poder de telepatía de Inojin, su alcance era increíble. Llegó a mi casa y practicamente derribó la puerta de mi habitación para decirme aquello.

Además ya había comprado los pasajes para ir hacia allá en el próximo barco que zarparía en una hora.

- ¡Es hora de moverse Shikadai! Mi padre nos llevará al puerto. Vendrá a buscarnos en quince minutos trayendome la ropa. ¡Prepara lo necesario!

Sentí que volvía a la vida, las energías regresaban a mí. Saqué un bolso y empaqué lo necesario con su ayuda.

Mi padre me entregó los documentos. Me quedaría en la mansión de Inojin aunque teníamos un banco allí de donde podría extraer dinero de mi cuenta.

Mi madre se veía felíz al verme vivo otra vez. Cuando estuvo todo listo me hicieron jurarles que regresaría a casa con Menma. Estaban preocupados y era lógico.

Subimos al carruaje y nos dirigimos al puerto. En menos de media hora estuvimos instalados en nuestro camarote. El barco zarpó con puntualidad.

A medida que nos ibamos adentrando al oceano fuí tomando conciencia de la situación. Miré a Inojin quien se notaba dispuesto a todo.

- ¿Por qué haces ésto Inojin? - pregunté - Tú y yo no somos amigos y sé que a Menma nunca lo frecuentaste.

- Porque se lo prometí a Shinki, él es mi mejor amigo y siento que le fallé. Tú eres como su hermano y yo....yo le debo mucho a tu primo.

- Eres un gran amigo Inojin. Gracias por todo.
- No me lo agradezcas aún. Hazlo cuando hayamos salvado a Menma y eliminado a Code.

- Cierto.
- Pero no vuelvas a rendirte tan facilmente Shikadai, sé que eres muy listo como para haber caído en la trampa de Code.

Era cierto aquello, pero es que el dolor me despedazó por dentro anulándome al completo.

Sin saber qué decir miré por la ventana al océano mientras reposaba en la cama. Debía pensar los pasos a seguir una vez hayamos llegado luego de instalarnos en la mansión de Inojin Uchiha.

Él se recostó y se durmió. En verdad estaba exausto debido al intenso y excesivo uso de su poder mental. Necesitaba descansar la mente y el viaje era largo.

Menma, ya vamos en camino. Te salvremos mi amor, solo resiste un poco más. No te des por vencido. Menma, te amo.

Atrapado (SasuNaru) (BoruShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora