Capítulo 396

1.4K 196 10
                                    

El último episodio de 'ifeMy Wife and I' no necesitó marketing. Fue directamente a la parte superior de la búsqueda activa en tiempo real en varias plataformas en línea. Y pronto, el número de clics superó los 100 millones, ¡mucho más que el primer episodio!

Zhao Yu estaba sonriendo de oreja a oreja.

La mayoría de los programas de variedades no pudieron escapar de la tendencia de obtener índices de audiencia altos en el primer episodio, índices de audiencia estables en la etapa intermedia y una disminución gradual en las etapas posteriores.

Sin embargo, los datos de back-end en tiempo real esa noche mostraron que la cantidad de nuevos espectadores en el último episodio fue casi equivalente a la cantidad de nuevos espectadores acumulados en medio mes.

¡Incluso llegaron nuevos espectadores el segundo día después de que se transmitiera el programa debido a los episodios anteriores! Y un gran grupo de nuevos fanáticos se sintió atraído al final de todo el espectáculo.

En casi todas las plataformas oficiales, las audiencias exigieron la transmisión de una segunda temporada.

En la segunda noche, la propia Yu Yaoyao estuvo involucrada en dos búsquedas que se ubicaron en las clasificaciones de búsqueda más populares:

#La protección animal empieza por mí#

#Cosas que no debes traer a tu casa, aunque seas rico#

La Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre volvió a publicar un breve video de su declaración de no comer caviar ni usar un abrigo de piel en 'My Wife and I'. Incluso la elogiaron por su nombre.

[Gracias @YuYaoyao por dar un ejemplo frente a la cámara. No debemos abusar de los animales salvajes ni abusar de los productos elaborados con pieles de animales. Estableció un sentido de responsabilidad social y mantuvo una buena imagen del bienestar público. Es responsabilidad de todos amar a los animales.]

Esta publicación volvió a emocionar a los fans. Pasaron cuatro días consecutivos antes de que el calor disminuyera.

Yu Yaoyao también recibió una invitación oficial para actuar como embajador de imagen para promover la filmación de un cortometraje sobre protección animal de la Asociación de Protección Animal de la Ciudad. El cortometraje iba a ser transmitido por la TV, Internet y el metro de la ciudad.

Ni Yi no pudo evitar reírse alegremente, mientras que el departamento de marketing de Guangxin se sintió muy honrado.

***

Después de que terminó 'My Wife and I', Yu Yaoyao no participaría en programas de variedades durante un mes, de acuerdo con el acuerdo con Zhao Yu.

Pero ella tampoco estuvo inactiva durante este período.

Continuó filmando el drama web y asistió a un curso de introducción para chefs, especialmente para el papel.

Un mes después, se completó el rodaje de 'Juventud'. Luego se dedicó al guión de la nueva película mientras investigaba y hacía ejercicio, esto incluía aprender boxeo femenino.

Al mes siguiente, se unió al equipo de 'Killer'. Aprovechando los músculos y los abdominales que obtuvo de su loco entrenamiento, instó encarecidamente al director Liang a filmar todas las escenas de acción a la vez.

Ella incluso cuando tan lejos como para broncearse más. A pesar de que una capa de piel de su cintura y muslos se desprendió debido al ardor, no se quejó. Ella solo apretó los dientes e hizo su parte. Después de todo, fue una obra que ella eligió. Tenía que terminarlo sin importar lo difícil que fuera.

Mejor un poco de pérdida ahora que mucho dolor después.

Durante este período, también tenía una actividad adicional cada noche; llorando a Shen Yichong.

Por lo general, nunca expresó su cansancio ni se quejó después de un día de filmación, pero recientemente comenzó a compartir su amargura con Shen Yichong. Y cuando se sentía muy triste, lloró algunas lágrimas.

"El director fue malo conmigo. Estoy dolorida y cansada. Fui golpeado en el tapete de esponja, y el director todavía quería que completara una rotación de dos y media en el aire... No quiero hablar más con él. Cariño, tengo dolor. Todo duele. A partir de ahora, no haré más escenas de lucha. ¡Nunca más!" ella sollozó en sus brazos.

Shen Yichong siempre la envolvía en una colcha y le daba palmaditas en la espalda para consolarla. También le masajeó personalmente los brazos doloridos, desinfectó el área raspada y la convenció para que se durmiera.

Originalmente quería que ella tomara algún medicamento, pero ella se negó rotundamente. Afirmó que la medicina era asquerosa y amarga. Y ella también se negó a recibir una inyección. Shen Yichong no pudo hacer nada al final y no tuvo más remedio que rendirse.

La filmación tardó casi dos semanas en completarse porque no estaba familiarizada con algunos de los nuevos escenarios. Y dentro de las dos semanas, Yu Yaoyao parecía haber llorado todas las lágrimas que había estado conteniendo.

No sabía por qué de repente estaba tan sensible y vulnerable. Sin pensar demasiado en ello, rodaba en los brazos de Shen Yichong todas las noches y lloraba por su día. Luego se dormiría y descansaría hasta la mañana siguiente.

Pero Shen Yichong comenzó a sentir que algo andaba mal. Se volvió un poco más consciente. Él la siguió hasta la tripulación y se volvió más cauteloso cuando se trataba de sus comidas. Habló con el director Liang y se sintió aliviado cuando descubrió que no habría más escenas de lucha en el futuro.

Cuando la actitud de Yu Yaoyao continuó durante otras dos semanas, Shen Yichong finalmente comenzó a entender las cosas. Y cuando ella frunció el ceño y apartó su almuerzo de la tripulación, sus ojos prácticamente brillaron.

"¿Perdiste tu período este mes?" Shen Yichong preguntó mientras juntaba sus manos con fuerza. Si uno miraba lo suficientemente de cerca, era obvio que estaban temblando.

Yu Yaoyao frunció el ceño y luego presionó sus labios rojos con fuerza. Empujó la lonchera frente a él con tristeza.

¡De qué período estaba hablando!

"Cariño, creo que este pescado está podrido. Huele tan horrible... Antes de terminar de hablar, se cubrió la nariz y la boca con la mano.

El rostro de Shen Yichong se puso pálido por un momento. Con voz temblorosa, dijo: "Chen... ¡Chen Lin, ve a buscar el auto! ¡Ahora!"

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now