Capítulo 247- Otro pequeño bollo (2)

2.2K 244 21
                                    

El director Zhou inmediatamente saltó sobre la alfombra de seguridad, "¡¿Pequeña Yu, estás embarazada ?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? El salto ... ¡¿Por qué lo intentaste ?! " tronó, y miró a Shen Yichong, "¿Ni el esposo ni la esposa pensaron que era apropiado informarme con anticipación?"

Si el director y la tripulación fueran notificados, se habrían tomado precauciones de emergencia. Los reporteros no necesitaban nada más que esto. ¡Esto fue la guinda de un pastel! Un combustible para el fuego que ya estaba ardiendo.

Dirigieron sus cámaras al rostro sorprendido y confundido de Gu Qianqian en ese mismo momento. La acosarían y crearían titulares masivos culpándola por el aborto espontáneo de Yu, si es que fuera cierto. Gu Qianqian miró a Yu Yaoyao y sintió un odio intenso. Si pudiera empujarla fuera de esa red de seguridad, se caería. ¡Qué escándalo sería ése! Posiblemente ocuparía el puesto número 1 en el tema candente de hoy, pensó con vehemencia Gu Qianqian.

Los reporteros sacaron rápidamente sus teléfonos y llamaron a la sede para alertar al personal y a los escritores. Bajaron la voz mientras informaban, pero Gu Qianqian los escuchó, no obstante. Todo lo que escuchó fue tan terrible.

Uno de ellos exclamó emocionado: "Hola, editor en jefe aquí. Tengo un tema candente aquí. Gu Qianqian avergonzó a Yu Yaoyao en la escena. Incluso se sospecha que Yu Yaoyao tuvo un aborto espontáneo debido a la caída y el estrés. No, todavía no han ido al hospital, le duele el estómago... "

Otro parloteó en su teléfono: "¿Me escuchas, viejo Zhang? Yu Yaoyao está casi inconsciente. Ella se ve pálida. Consígalo en papel. Sospechoso de aborto espontáneo ".

Otro murmuró: "Sí, sí, Lil 'Chen. Yu Yaoyao podría ser ingresado en el hospital, podría haber perdido a un hijo. El director le preguntó a Gu Qianqian por qué abofeteó a Yu Yaoyao sin previo aviso. Ella es la culpable de un cadáver y dos vidas ... pon eso. Iré al hospital más tarde ".

Los reporteros no hicieron ningún esfuerzo por verificar la información. Así funcionaban los tabloides. Incluso si corrigieran los titulares y los artículos publicados con la información correcta más adelante, el daño ya estaría hecho. Habría atraído una atención masiva y la información correcta no importaría. Incluso si algunos reporteros no iban a incriminar a Gu Qianqian antes, ahora se subieron al carro y la pintaron como la malvada y despiadada asesina de bebés.

Gu Qianqian no pudo soportarlo más. Tenía su reputación en juego. "No digas tonterías", gritó, "¡No le pegué!" Ella nunca quiso que sucediera algo así. Había envidiado a Yu Yaoyao y había desahogado su ira en la escena, pero nunca quiso tener ningún tipo de animosidad con ella, ¡y mucho menos provocar un aborto espontáneo!

"La bofetada era parte del guión", mintió, "¡El director estaba presente! En realidad no la golpeé. Simplemente estaba actuando; ¡No la golpeé de verdad! " Gu Qianqian estaba tratando de demostrar cómo lo hicieron en la escena.

"Simplemente lo hacemos así", dijo, agitando la mano, "Los actores no se abofetean físicamente entre sí. Y Yu Yaoyao tomó mi mano, de todos modos. ¡Ni siquiera la toqué! " Pero Gu Qianqian había levantado su mano derecha, la que dijo estaba herida. Los reporteros captaron esto en un instante.

"Milisegundo. Gu, ¿no dijiste que esa mano estaba herida? ¿Estabas mintiendo? Gu Qianqian rompió a sudar frío y exhaló respiraciones erráticas.

"Ha dejado de doler un poco ...", dijo, con el rostro enrojecido. Otro rumbo más para que manchen mi nombre, pensó.

Ella apretó los dientes, "¿Alguno de ustedes llamó a una ambulancia para Yu Yaoyao?" ella preguntó. Eso ayudó a distraer a los reporteros de ella.

"Jefe, ya estoy en la línea. Por favor, mantén la calma ", le dijo Ni Yi a Shen Yichong, acercándose el teléfono a la oreja.

Chen Lin se levantó de un salto y espetó: "Voy a preparar el auto. Yo manejaré. Es posible que una ambulancia tarde un poco en llegar hasta aquí ".

"No es necesario ..." Yu Yaoyao gritó débilmente, pero fue ignorado.

Little Bun no entendió nada. Entonces, tomó con mucho cariño la manga de su madre y gritó: "Mamá, no te preocupes. El pequeño Rui está aquí contigo ".

Shen Yichong miró a su hijo con el corazón dolorido. Miró a su temblorosa esposa. Bebé... pensó, pero ¿cómo? No habían tenido intimidad el uno con el otro durante mucho tiempo.

El director Zhou se apresuró a entrar y golpeó a Shen Yichong en la cabeza con papeles enrollados. "¡Oye, deja de soñar despierto! Date prisa y lleva a tu esposa al auto. Puedes llevarla hasta que alcances la ambulancia y la subas a ella ".

Shen Yichong la tomó en sus brazos y la miró con ternura. Ella levantó una mano débilmente ...

"Espera ... no lo soy ... yo solo ... mis calentadores de manos ... la bolsa de calor ... se cayó ...", dijo.

Se congeló, "¿Qué?"

Los reporteros y los paparazzi se quedaron estupefactos.

Bun-bun ... ¡¿paquete de calor ?!

Shen Yichong miró al director Zhou, confundido. Luego miró a su esposa en sus brazos, las comisuras de su boca temblaban.

"Tú ... ¿dónde cayó el paquete de calor?" preguntó.

Después de una larga pausa, la escuchó responder débilmente: "Ahora está en mis muslos ..."

Hablando de eso, debe haber cometido un error confuso ... el lenguaje humano seguía siendo complicado como siempre para un espíritu de serpiente después de todo.

"No llames a la ambulancia, por favor. Todo el mundo está pensando demasiado... ", dijo en voz baja, con una expresión tímida en su rostro. Shen Yichong se frotó el puente de la nariz. No sabía cómo enfrentarse al director Zhou.

"Solo pensé en Rui y accidentalmente lo llamé bollo", dijo tímidamente. Su rostro pálido y llorando le había dado un susto al director Zhou. No pudo procesar lo que estaba escuchando por un tiempo. Nadie hizo ruido; el plató estaba tan silencioso como siempre.

Ni Yi colgó. Todos quedaron atónitos y miraron a Yu Yaoyao. Solo Gu Qianqian apretó el puño, su rostro era una imagen de rabia.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now