Capítulo 353

1.5K 186 16
                                    

El dueño original de su cuerpo la había llevado a un gran aprieto. El dueño original era tan tonto y lamentable. La historia resultó como lo había hecho en parte debido a las malas intenciones de los demás y en parte debido a su carácter decepcionante.

Este Chen Jiao de mala calidad ni siquiera había querido mirarla en ese entonces. ¿Por qué se mantuvo tan leal a él? Incluso lo llamó Hermano Jiao...

Su mente todavía se balanceaba cuando ya estaba casada. Al final, ella no obtuvo nada a cambio. Ahora le había dejado una bomba de relojería.

"¡Querida!" Yu Yaoyao sintió que incluso su ingenio no podía ayudarla a encontrar una solución razonable esta vez.

Hermano Jiao... ¡Ese ya era un nombre lo suficientemente bueno para Chen Jiao! ¿Por qué tuvo que usar al hermano Jiao? ¿Tenía miedo de que los demás supieran que tenía a alguien más en su corazón? ¿No tenía miedo de que su esposo se enterara de que estaba teniendo una aventura mental?

¡Oh Dios!

Yu Yaoyao inmediatamente le entregó su teléfono a Shen Yichong. "¡Cariño, te juro por Dios que nunca lo he contactado! Es él quien me envió un mensaje de texto. ¡Debe estar tratando de ponerme en búsqueda en caliente otra vez! ¡Él es simplemente terrible!

Después de mirar a su madre y a su padre, Little Bun finalmente se dio cuenta de que pudo haber hecho algo malo. Inmediatamente se cubrió la cara.

Shen Yichong entrecerró un poco sus ojos oscuros. Se levantó del sofá, se inclinó sobre ella, le tendió el teléfono y se lo puso en la mano. "No lo estoy leyendo".

Yu Yaoyao levantó la cabeza e hizo un puchero.

En el siguiente segundo, Shen Yichong pellizcó sus mejillas rosadas. "Sé que no hay nada entre ustedes dos. No tienes que demostrármelo", mientras Shen Yichong hablaba, sus ojos tranquilos, profundos y oscuros volvieron a mirar la pantalla de su teléfono. "Confío en ti", su voz era inusualmente cálida.

"Cariño", Yu Yaoyao se sintió tan conmovido por sus palabras. Extendió la mano, lo abrazó y le dio un sonoro beso en la cara.

Little Bun también quería un beso. Él dijo: "¡Yo también creo en mamá!". acercó su rostro al de ella mientras decía esto.

Yu Yaoyao inmediatamente volvió la cabeza y le dio un beso. Little Bun entrecerró los ojos y mostró una gran sonrisa.

Yu Yaoyao miró ferozmente el mensaje de texto. Quería borrar el contacto. Pero después de pensarlo un poco, hizo clic para cambiar el nombre. Lo cambió de 'Hermano Jiao' a 'Gangster Jiao'.

Si ella eliminara su contacto, su contacto aparecería como el número de un extraño cuando enviara otro mensaje o algo así. Entonces se vería sospechoso. Tal vez debería bloquearlo... Pero después de pensarlo un poco, no lo hizo.

"Cariño, este tipo es un gángster. Creo que hay una gran posibilidad de que esté tratando de meternos en problemas", dijo Yu Yaoyao, impidiendo que Shen Yichong volviera a leer documentos. "No lo bloquearé por ahora, en caso de que resulte contraproducente cuando lo empujen al extremo. Todavía estará bajo nuestro control si algo sale mal".

Si Chen Jiao supiera todos los hechos, no continuaría intentando dañarla. Yu Yaoyao sintió que así era como debería ser, según el sentido común. Pero, ¿quién sabía si estaría sobre estimulado y de repente se volvería loco? ¿A quién podría responsabilizar ella por la ruina de su hermosa apariencia, si por casualidad, él se enojó tanto que le salpicó ácido sulfúrico, o le suplicó que muriera con él?

La boca de Shen Yichong se torció cuando miró el nuevo nombre de Chen Jiao en su teléfono y escuchó lo que dijo. "Es un hombre cuya razón es mayor que la emoción. Sabe lo que más quiere, pero no hará nada que ponga en peligro su futuro".

Yu Yaoyao hizo un puchero, "¿Crees eso?" Ella no estaba segura. Chen Jiao tuvo muy pocas escenas en la novela. Siempre creaba escenas en las que Ling Shuang interactuaba con Shen Yichong, una y otra vez. "Creo que tiene un carácter sombrío y su moral es un poco corrupta. Él parece no tener ningún resultado final. Todo lo que tiene son malas ideas en su cerebro. Todavía está tratando de ligar conmigo, ¡a pesar de que ahora estoy casado! ¡Aunque debo elogiarlo por su gusto, no dejaré que se le conceda su deseo! ¿Piensa que soy un blanco tan fácil que se enamorará de él por su buena apariencia? ¡Decir ah! ¡Tratando de depreciar mi personalidad! Solo en sus sueños. ¡Él nunca me atraparía en esta vida!"

La boca de Shen Yichong volvió a torcerse mientras observaba a su esposa excitarse. Estiró la mano, la rodeó por el hombro y le dio unas palmaditas reconfortantes. Pero a la mitad del movimiento, levantó las cejas. "Esa oración suena un poco familiar..."

Yu Yaoyao se rió, "¡Cariño, es mi nueva línea! ¡Fue una línea que se me ocurrió después de discutir el guión con el guionista ayer! orgullosamente hinchó su pecho. "Mi querido guionista dijo que soy súper inteligente y que seré popular si me convierto en el escritor de este tipo de tramas".

Shen Yichong se pellizcó la nariz, "¿Estás seguro?" su voz generalmente tranquila se elevó, y parecía como si quisiera fruncir el ceño.

Siempre decía cosas impactantes, incluso cuando no estaba planeando escribir una novela. Si ella realmente escribió uno... Ni siquiera quería pensar en eso.

Aunque normalmente nunca leía esas novelas en línea, el departamento de inversiones siempre había buscado invertir en dramas románticos decentes. Por lo tanto, conocía algunos buenos trabajos sobre el potente tema del CEO.

Ni siquiera quería escuchar algunos de los peores; Una historia en la que un presidente de la empresa se escapó con su amante secretaria embarazada ya estaba desactualizada. Ahora, el personaje tuvo que quitarse el riñón para salvar a su hermana...

Cada vez que escuchaba estas presentaciones en la reunión, sentía que la chica que recomendaba estas piezas estaba loca. Sus ojos se iluminaban y se emocionaba mucho cuando hablaba de ellos.

El mes pasado, incluso se había propuesto invertir en un drama con lesbianas en un tema escolar. Ambas protagonistas femeninas fueron geniales en su propio campo. Uno era el estudiante más inteligente de la escuela y el otro era el estudiante más poderoso y popular de la escuela.

Renunció a los derechos de voto en la reunión de inversión.

Respetaba el gusto de la chica, pero en realidad, ¡no entendía qué de esas ideas le interesaban tanto!

Si Yu Yaoyao también escribió sobre estas cosas... Bueno, un CEO era aceptable, pero si el tema era sobre gays y lesbianas... Shen Yichong sintió un dolor de cabeza solo de pensarlo.

Le agarró la mano, que estaba a punto de empezar a escribir su nueva novela. "Se necesita mucho tipeo para escribir una novela, y tus manos estarán adoloridas y cansadas. Creo... Son como cientos de miles de palabras".

Yu Yaoyao inmediatamente descartó la idea cuando escuchó esto. Era una persona que quería poder acostarse cuando quisiera. El guionista también le había dicho que estaba perdiendo mucho cabello y que se estaba quedando calva por quedarse hasta tarde escribiendo guiones. Fue espantoso.

Yu Yaoyao encogió el cuello entre los hombros cuando escuchó esto. "Olvídalo entonces. Solo leeré las historias que escriben otras personas".

Shen Yichong asintió, "Correcto. Si tienes una idea, díselo al guionista. Que ellos hagan el trabajo".

Como esposo, no tenía ninguna objeción a que su esposa siguiera su propia carrera e intereses. Pero juró por Dios que si ella escribiera un libro, estaría tan excitable todos los días y terminaría en la búsqueda. Ni siquiera se sorprendería por ello.

"El guionista Liu también tiene una idea para un drama de romance urbano. Puedes hablar con ella si estás tan aburrido", dijo Shen Yichong, traicionando a Liu sin dudarlo.

"¡Okey! ¡Gracias cariño!" Yu Yaoyao dijo mientras agarraba el brazo de Shen Yichong y lo sacudía felizmente.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt