Capítulo 228- El paradero de la heroína (1)

2.4K 258 4
                                    

Shen Yichong miró el dibujo de su hijo que colgaba de la pared del comedor. Trató de procesar lo que Yu Yaoyao le acababa de decir. Quería asegurarse de escucharla correctamente, luego volvió a poner los ojos en Yu Yaoyao.

Tenía un periódico en la mano y su mirada hacia él era intensa, como si lo hubiera sorprendido en la cama con un extraño, por lo que instantáneamente revisó mentalmente su agenda de ese día para calmarse.

No había muchas artistas femeninas en su compañía, y siempre se mantuvo alejado de ellas, por lo que no sabe por qué su esposa sospecharía de él.

Incluso la naturaleza de su puesto normalmente no le exigiría ni le daría la oportunidad de conocer solo a ningún artista de su compañía.

Incluso si uno de sus artistas tenía algunos problemas en los que necesitaba involucrarse y resolver, nunca los encontraría solo. Tal caso requeriría que todo el equipo de gestión de crisis se sentara junto y no solo él. Se reunirían y tratarían de solucionar el problema junto con el artista.

"¿De dónde sacaste esa idea?" Le preguntó mientras levantaba las cejas.

Sin embargo, Yu Yaoyao continuó mirándolo con ojos firmes, luego se volvió para mirar el periódico, "¿Conoces a una chica llamada Ling Shuang?" Mientras hablaba, se inclinó, le sujetó la barbilla con la mano y la levantó ligeramente.

"Mírame a los ojos, cariño y respóndeme directamente". Ella le dijo.

La boca de Shen Yichong se torció y él respondió sin dudarlo: "No la conozco". Pero él enarcó las cejas y agregó: "Sin embargo, este nombre es un poco familiar".

Yu Yaoyao gimió y se cubrió la cara, "Tú... ¿ya la conoces? ¿Te gusta ella? No es de extrañar que pudieras dejarme en la cama anoche e ir a la empresa por Chen Jiao ... "

Shen Yichong frunció el ceño, "Acabo de escuchar su nombre en alguna parte".

Apretó su sien, y pronto recordó. Buscó en la lista de tendencias en Weibo que volvió a ver esta mañana. Hubo una entrada en la lista que de repente surgió como la búsqueda más popular de esa mañana.

# Chen Jiao rescindió el contrato y recogió a una chica misteriosa #

Esta entrada enterró casi todas las demás noticias, incluidas las sobre Yu Yaoyao y el interrogatorio hacia Chen Jiao. A primera vista, al titular, parecía que alguien había pagado por esta entrada sensacionalista, con el fin de encubrir todas las opiniones públicas que estaban en contra de Chen Jiao.

Había muchas personas que lo regañaban en Internet. Hubo un nuevo comentario sobre los artículos, alguien afirmó que esta chica era Ling Shuang, quien se graduó primero en su clase en la Academia de Cine de ese año.

Shen Yichong finalmente encontró el nombre al que se refería su esposa, luego le entregó el teléfono a Yu Yaoyao y dijo: "Lo acabo de leer esta mañana".

Yu Yaoyao hinchó las mejillas y volvió a mirar las noticias, ¡incluso había una foto en Weibo! Tan pronto como vio la foto, miró rápidamente a Shen Yichong y luego volvió a mirar detenidamente esta publicación.

# Chen Jiao apareció en la entrada de la Academia de Cine esta mañana, luciendo íntimo con esta joven, hablando y riendo, como una pareja. #

Yu Yaoyao hizo un puchero, "No son una pareja, es su hermana pequeña". Ella le dijo.

Shen Yichong la miró, arqueó ligeramente las cejas, "¿Ya revisaste todos los comentarios?"

Yu Yaoyao negó con la cabeza inconscientemente, pero parecía haber cambiado de opinión a mitad de camino y, en cambio, asintió con la cabeza. Por supuesto, no leyó todos los comentarios. Quizás, la mayor parte. Sabía que tenía una hermana porque leyó todo el libro.

Este Ling Shuang le dejó una impresión muy profunda, le recordaba nada menos que a Yu Xinjie a quien más odiaba. Ling Shuang, ella era exactamente la heroína principal del libro, ¡y la elegida por Dios arrebataría a su esposo!

Yu Yaoyao se sorprendió al ver este nombre en el titular cuando leyó la sección de entretenimiento esta mañana, así que vino a preguntarle a Shen Yichong al respecto. Según la trama original del libro, la heroína no apareció hasta que el cuerpo del personaje de Yu Yaoyao se ahogó en pastillas para dormir.

"Ella se está inscribiendo en la compañía de Chen Jiao, así que no pienses mucho en eso".

Shen Yichong le quitó el teléfono junto con el periódico en la mano y la llevó a sentarse en la silla del comedor. Le sirvió un vaso de leche. Yu Yaoyao lo miró fijamente.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now