Capítulo 257- Sr. y Sra. Smith (2)

1.9K 249 5
                                    

Las preguntas que planteó estaban repletas de posibilidades. Los pasajeros que disfrutaban de su vuelo se volvieron hacia ellos, divertidos. Los espectadores estaban frenéticos y la sección de comentarios debajo de la transmisión en vivo estalló:

[¡La hermana Y es realmente ingeniosa! ¡Todo el grupo del programa se arrodillará derrotado y lamerá el suelo ante ella!]

[¡El cerebro de nuestra hermana YY es realmente inmejorable!]

[Guionista: ¡Inesperadamente! ¡La clave para la resolución de problemas de este juego estaba en el baño a una altitud de 10,000 metros sobre el suelo!]

Yu Yaoyao entrecerró los ojos con sospecha. Frunció los labios, se dio la vuelta y se dirigió al baño. Llegó a los baños; uno estaba vacío y el otro estaba ocupado. Ella miró hacia atrás a la cámara. Empujó el vacío y dio un paso atrás de repente.

La sección de comentarios estaba sobrecargada con comentarios llenos de tantos espectadores. Habían pensado que Yu Yaoyao extrañaría a Shen Yichong una vez más. Pero era inteligente. Había esperado allí a que Yu Yaoyao abriera la puerta.

El viejo Zheng se sorprendió. El director Zhao casi sufre un infarto. Pero aún quedaba esperanza. Shen Yichong se veía tan diferente a él bajo todo el disfraz que Yu Yaoyao podría no reconocerlo. Sin embargo, como Yu Yaoyao casi había estado tan cerca de encontrarlo varias veces, todos pensaron que el juego terminaría ahora.

Antes de que nadie, especialmente Yu Yaoyao, pudiera pensar en la situación, un joven mayordomo salió corriendo y cerró la puerta del baño. "Señor, por favor cierre la puerta desde adentro. Es posible que pronto nos veamos afectados por turbulencias, así que asegúrese de sujetar el apoyabrazos ".

Se volvió hacia Yu Yaoyao. "Lo siento, señora. Vuelva a su asiento temporalmente y abroche el cinturón de seguridad ".

Yu Yaoyao estaba confundido. Ese tipo ... de alguna manera huele a mi marido, pensó. Olfateó el aire en busca de un toque familiar de colonia, pero rápidamente extendió la mano y se tapó la nariz. "Ew, el baño huele mal".

El viejo Zheng exhaló un suspiro de alivio. También lo hizo el director Zhao, cuyo corazón casi estalló por el puro estrés. Yu Yaoyao regresó a su asiento y se sentó, frunciendo el ceño. Cuando pasó la turbulencia, Shen Yichong caminó hacia su asiento y Yu Yaoyao miró su espalda mientras pasaba junto a ella, pensando. Miró a la cámara y cruzó sus manos sobre su regazo.

Bueno, cariño. Si está viendo esto, ya sabe que la persona no cerró la puerta con llave. No estaba mirando. Juro que tenía los pantalones puestos, así que no vi nada. Pero, ¿por qué se parece un poco a ti? Ella arrugó las cejas, confundida. De todos modos, no te preocupes. Solo me interesa tu cuerpo ", dijo con una sonrisa y un guiño.

Miró a Little Bun, que se había vuelto a dormir. Llegaron las comidas y Yu Yaoyao agradeció la comida. Se olvidó de todo lo demás. Las comidas a bordo no eran muy deliciosas, pero Yu Yaoyao limpió el plato para no desperdiciar comida. Luego, se dirigió al baño.

El director Zhao miró a Shen Yichong. "Señor. Shen, fue un golpe de suerte que la turbulencia fuera tan oportuna ".

La boca de Shen Yichong se torció, "De hecho".

El director Zhao dijo con una sonrisa: "Saldremos pronto. Sr. Shen, elija un lugar en el mapa. Una vez que haya elegido el lugar, veremos si el sentido del olfato de Yu Yaoyao aún puede rastrearlo ", dijo emocionado. Esto se estaba poniendo interesante.

Shen Yichong tomó la pluma. El avión aterrizó. Yu Yaoyao se tomó su tiempo para despertar a Little Bun para que estuviera lo suficientemente fresco como para bajarse. Para cuando se dirigieron a la salida del aeropuerto, Shen Yichong y el director Zhao ya se habían marchado. Le entregaron un mapa. El miembro del personal que le había entregado el mapa sonrió: "Su esposo ha sido escoltado a uno de estos lugares. Puedes empezar a rastrearlo ".

"Pero hay tantos lugares. ¿A donde voy desde aqui?" preguntó ella ansiosamente. En el mapa se marcaron más de una docena de lugares.

"Eso depende del entendimiento entre usted y su esposo, señora", dijo el personal, "no hay ninguna pista".

Little Bun infló las mejillas. El personal los dejó. Tan pronto como el bastón se fue, Yu Yaoyao sonrió. Aquellos que estaban familiarizados con su sonrisa disimulada sabrían que estaba tramando algo. El director Zhao estaba más familiarizado con la sonrisa, e hizo que su corazón latiera más rápido por el miedo. En la pantalla, pudo ver que ella se había metido la mano en el bolsillo. "¡Está escondiendo dinero otra vez!" el exclamó. Shen Yichong intentó reprimir su sonrisa.

Mientras tanto, Yu Yaoyao había sacado un papel de su bolsillo. Ella sonrió, desdobló el papel y se lo mostró a la cámara. Tres palabras eran visibles:

Carne, Manos a la obra, Flores

Los espectadores quedaron atónitos y la sección de comentarios, una vez más, se inundó de comentarios que nunca parecieron terminar:

[¡F * ck f * ck! ¿¡De dónde viene esto!?}

[Dios mío, ¿cuándo se lo dejó el Sr. Shen a la hermana Y?]

[¡Maldita sea! ¡¿El Sr. y la Sra. Smith mucho ?!]

[El equipo del programa fue engañado, ¿verdad? Si consiguió el código en el baño, ¡¿no significa esto que la hermana Yu ya sabía que el gordo era su marido incluso antes de bajar del avión? !!]

[Ay, ¿todavía te acuerdas? Hermana Yu, que dejará que su esposo siga al Director y disfrute hasta el contenido de su corazón, ¿así que no había necesidad de que ella lo encontrara tan rápido?]

El director Zhao tosió un trago de agua y casi derramó lágrimas mientras revisaba los comentarios.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now