Capítulo 323: Experimentado la vida juntos (2)

1.6K 198 11
                                    

"¿Cuántos años podemos protegerlo?" ella continuó. "Hay un dicho que dice que si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, comerá toda su vida. Debemos establecer un sentido de autoconservación en nuestro hijo desde una edad temprana; quedarse con el ejército y la policía, y nunca estar solo, no tomar cosas de extraños en el camino y no ir a casa con extraños ", mientras Yu Yaoyao decía esto, el bebé asintió con la cabeza. "Por supuesto, el bebé no tiene la capacidad de protegerse a sí mismo. Deberíamos contratar guardaespaldas y hacer que practique taekwondo o algo así. ¿Correcto?"

Casi tan pronto como terminó su oración, Shen Rui soltó: "Correcto".

Shen Yichong tenía dolor de cabeza. Estiró la mano y se arrugó las cejas. "Las tres familias que participaron en 'Mi esposa y yo' no permitieron que sus hijos aparecieran en cámara excepto nosotros. Shen Rui, papá te dijo que no es bueno transmitir tu vida a la gente demasiado pronto. Ahora, en el jardín de infantes al que te manda papá, tú y los niños os lleváis en paz, pero si salís todos los días en la televisión y todos los niños os ven, ¿seguirá siendo así?

Con los ojos rojos, Shen Rui volvió a agarrar la ropa de su madre, "Si mamá puede, yo también puedo. Si papá puede, también puedo... yo también puedo", su voz se cortó y tuvo que graznar, "Papá..." Entonces, de repente , pensó en algo.

Se arrastró fuera de los brazos de Yu Yaoyao, corrió a su pequeña habitación y sacó su tableta. Le mostró el anuncio de pudín a Shen Yichong.

Shen Yichong solo lo miró y luego suspiró. Había otro niño en el anuncio a quien Yu Yaoyao besó. De repente entendió los pensamientos del niño.

Al ver a su padre apartar la mirada, Shen Rui rápidamente retomó el guión de Yu Yaoyao nuevamente. En el programa, la Mujer 1 y la Mujer 2 tenían hijos, "Papá, todos los demás pueden, y yo también", dijo nervioso, vacilante. "No estoy asustado. Dijiste que soy varonil. Debo ser valiente y resolver los problemas cuando los tenga. No puedo huir.

Esta vez, fue el turno de Yu Yaoyao de asentir desesperadamente.

Shen Yichong frunció el ceño y, finalmente, levantó la mano hacia Ni Yi: "Dame los guiones de los programas de televisión y las películas".

Ni Yi los presentó rápidamente.

Shen Yichong hojeó cada uno por turno y tomó el anuncio del programa de variedades que sostenía el bebé. El papel estaba arrugado y mojado por las lágrimas del niño. Shen Yichong no era una persona con visión de futuro, pero como se vio obligado a serlo, tuvo que decidirse y prepararse por completo. Terminó de leer rápidamente. Llegó a una conclusión.

"'Bienvenido a mi casa' se puede recoger, pero comunique al director Zhao que no tendrá lugar en la villa fija. Se filmará en ciudades de segundo y tercer nivel, nuevas áreas rurales, montañas, mesetas... Ya que tengo que traer a mi hijo, debería ser un programa educativo y positivo", dijo Shen Yichong, "De esa manera podemos llevar a nuestro hijo a experimentar diferentes escenarios, y también podemos permitir que la audiencia vea las condiciones de vida de diferentes clases de todo el mundo. Pero nuestra familia tiene que hacerlo todo sola, abandonando nuestra riqueza existente y presentando una vida ordinaria", decidió Shen Yichong.

Tan pronto como Ni Yi escuchó esto, sus pequeños ojos se iluminaron y sacó un cuaderno para registrar lo que se decía.

Incluso los ojos de Yu Yaoyao se iluminaron, "¡Esposo, eres tan inteligente! ¿Estás diciendo que tomaremos a nuestro hijo y fingiremos ser pobres juntos?

El pequeño bebé miró a mamá y papá sin comprender. No entendió todo, pero entendió las palabras, "llévate a nuestro hijo" y "¡juntos!" Sintió un pozo de emoción. Sus ojos estaban llorosos y rojos por el llanto, pero las lágrimas desaparecieron rápidamente. "¡Gracias Papá!" dijo emocionado. "¡Trataré de fingir ser pobre! ¡No diré que mi familia es rica! no comeré carne; ¡Solo comeré arroz! su mente volvió a los días en que su padre estaba en bancarrota.

La boca de Shen Yichong se torció, "No vamos a... pretender ser pobres. Esto se llama experimentar la vida". Se sintió impotente, pero aun así tocó con ternura la cabeza de su hijo: "Ya que vamos juntos, papá espera que puedas experimentar más la vida y ver un paisaje diferente. Tu madre y yo no necesitamos dinero y no necesitamos un hijo para ganar dinero en la televisión. Pero como insistes en hacer esto, papá espera que recuerdes esta experiencia más tarde y que sea el tesoro de tu vida, en lugar de un arrepentimiento".

Cuando Shen Rui escuchó esto, se sonrojó por la vergüenza, pero aún más por la emoción.

¡Realmente podría estar en la televisión con su madre!

¡Papá había estado de acuerdo!

Había culpado erróneamente a papá. ¡Papá no era tacaño, papá era súper!

"¡Padre!" el pequeño bebé estiró su mano de los brazos de Yu Yaoyao y se acercó a Shen Yichong.

El rostro serio de Shen Yichong parecía calentarse con una brisa primaveral que lo hacía parecer como si estuviera a punto de derretirse. Se inclinó hacia su hijo.

El calor fluyó entre padre e hijo. Comunicación entre hombres. En ese momento, toda la habitación se inundó de amor y calidez. Desde que Yu Yaoyao se preocupaba por su hijo, su hijo casi nunca había renunciado voluntariamente al abrazo de su madre por su padre. Esta vez el niño se sintió aliviado, y eso hizo que se enamorara nuevamente de su padre.

Shen Yichong estaba satisfecho con el resultado cuando abrazó a su hijo y le dio unas palmaditas en su pequeño trasero, pero no esperaba que el calor solo durara un segundo. En el momento siguiente, el cuerpo de su hijo se alejó de mala gana y su pequeña mano palmeó el hombro de Shen Yichong como una señal para liberarlo. Shen Rui inmediatamente se dio la vuelta y volvió al abrazo de Yu Yaoyao.

Shen Yichong se quedó sin palabras. Se presionó las sienes con los dedos y se volvió hacia Ni Yi: "Ahora, déjele en claro al director Zhao que si participamos, debemos posponer el tiempo de grabación y transmisión de este programa. Medio año después de 'Mi esposa y yo'. Nuestra familia regresará temporalmente a una vida pacífica de filmar e ir a la escuela. No necesitamos sobreexponer durante este período. Si el director Zhao está de acuerdo con eso, hablaremos sobre el seguimiento".

Ni Yi asintió rápidamente.

Shen Yichong también se volvió y palmeó la delicada mano de Yu Yaoyao: "Durante este período, debes calmarte y completar al menos dos escenas con el equipo de filmación. Más tarde, veamos si tiene algún guión favorito y elegiremos un trabajo de alta calidad. Después de todo, eres una actriz.

Yu Yaoyao consideró que esto estaba bien, "Está bien, esposo. Te escucharé."

"Y no vayas tanto a Weibo", Shen Yichong se frotó las cejas mientras decía esto.

"Eh, ¿te afecta? ​​Está bien ... "Yu Yaoyao respondió con pesar. En Internet, había cada vez más chicas persiguiendo a su marido.

De repente, los brazos regordetes de la pequeña bebé abrazaron sus hombros angustiados y la consolaron, "Gracias mami... mami trabajó duro... mami, te amo mucho... esta noche, Rui Rui quiere acostarse con mami".

Shen Yichong apretó los labios en una línea delgada y silenciosa. Le dolía el corazón al verlos.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now