Capitulo 382

1.3K 170 12
                                    

Yu Yaoyao también estaba listo. Se había cambiado con otro atuendo. Llevaba un par de jeans ajustados y una camisa de manga larga. Sobre esto tenía una chaqueta de chef, desabrochada en el pecho. El atuendo la hacía lucir bastante guapa. Su cabello largo y oscuro había sido retirado de su rostro y estaba sujeto con un par de palillos. Con su cabello fuera del camino, su rostro suave y hermoso estaba en plena exhibición.

El tiroteo ni siquiera había comenzado y ella ya estaba dando vuelta profesionalmente las alitas de pollo a la parrilla. Agregó un puñado de sal al tazón de condimentos a su lado, lo agitó y luego lo arrojó sobre la carne. Sus movimientos eran suaves y engañosamente hábiles. Toda la escena tenía un aura surrealista al respecto.

Su mirada genial hizo que el grupo de fanáticos quisiera gritar antes de que comenzara la filmación.

El personal rápidamente silenció a la multitud. "Todos, por favor, hagan silencio para que podamos grabar sus voces. Si terminamos grabando sus vítores, la hermana Yu y el hermano Qiu tendrán que volver a actuar la escena. Gracias por su cooperación."

Los aficionados de la primera fila empezaron a vibrar de emoción. "Si tienen que volver a actuar la escena, ¡eso significa que podemos verlos por más tiempo!"

La persona que dijo esto fue regañada por otros sentados detrás de ellos. "No, Dayaoyao tiene que mantenerse saludable para su segundo bebé. Ella no puede estar cansada. Deberíamos dejarla terminar la filmación temprano para que pueda irse a casa".

La fan emocionada suspiró suavemente. "Oh, claro... Bien, dejaré que mi esposo termine la filmación para que pueda irse a casa y arrojarse sobre el Sr. Shen".

El personal se quedó sin palabras. Qiu Dajian estaba estupefacto. Y Yu Yaoyao todavía no tenía ni idea de los trucos de sus fans.

Tan pronto como comenzó el tiroteo, giró las alitas de pollo humeantes una y otra vez. Luego miró hacia arriba y gritó calle abajo: "¡No querrás perderte esto! ¡Vamos! ¡Ven y echa un vistazo más de cerca! ¡Auténticas alitas salteadas y asadas! La piel tierna y jugosa ha sido asada a la parrilla hasta obtener un dorado perfecto. Aunque esta técnica ha sido imitada durante cientos de años, ¡nunca ha sido tan buena como la antigua! Este olor es algo que solo se encuentra en el cielo. Los mortales no podemos oler esto todos los días. Hermano, ¿te gustaría probar un pedacito de cielo?"

Los fanáticos rápidamente se taparon la boca para evitar reírse de estas ridículas líneas.

Qiu Dajian, que había estado parado en los rieles de guía cerca de la cámara, entró en la toma. Tal como decía el guión, él la miró con desdén. Estaba listo para llamar a la administración de la ciudad para denunciarla como un puesto sin licencia, pero antes de que pudiera hacer algo, Yu Yaoyao lo presionó contra la carretilla. Su garganta se vio repentinamente atrapada entre dos alitas de pollo aceitosas.

Qiu Dajian se sorprendió cuando lo empujó contra la carretilla. ¡Muy, muy sorprendido! Según el guión, se suponía que ella debía presionarlo contra la pared, no contra el asiento de la carretilla. ¿Y qué diablos pasaba con las alitas de pollo?

Levantó la cara, girando la cabeza para mirar al Director Zhu con incredulidad, tratando de averiguar qué se suponía que debía hacer a continuación. Pero mientras se movía, las dos alitas de pollo calientes abrasadoras le quemaron la garganta.

"¡Hace calor!" siseó, estirando el cuello hacia atrás con el ceño fruncido.

Yu Yaoyao se rió por encima de él. "¡Claro que hace calor! Utilicé gas ecológico y planchas de hierro cuidadosamente elaboradas que puliré personalmente todos los días. De esa manera sé que mi cocina será perfecta. Pinto cada ala de pollo cuidadosamente con aceite y luego las masajeo en la piel. Después de ser asado a la parrilla a 156 grados, la piel está perfectamente crujiente. Todos los días preparo todas y cada una de las piezas de pollo frescas. ¡Esa es la verdad!"

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now