Capítulo 225- No nos molestes por la noche (1)

2.3K 244 12
                                    

Afortunadamente, esta villa estaba ubicada en las estribaciones que tenían cierta distancia del centro de la ciudad y no es de fácil acceso para el público. De lo contrario, ¡esta escena llegaría a los titulares mañana!

Chen Lin sudaba profusamente y estaba claramente preocupado hasta el punto de que incluso se olvidó de abrir la puerta para Shen Yichong, quien permaneció sentado en el auto. No fue hasta que Shen Yichong, quien cargó a Yu Yaoyao en su espalda y se paró junto a la puerta y lo miró con frialdad, comenzó a notar su tarea inconclusa. Luego saltó del auto y les abrió la puerta. No se atrevió a decir una palabra mientras lo hacía.

Cuando Shen Yichong subió al auto, sus cejas se fruncieron y lo miró con preocupación, "¿Llegaron todos los reporteros?"

Para ser honesto, los reporteros hicieron más que simplemente "llegar", básicamente rodearon a toda la empresa, y su villa en el centro, que era de fácil acceso para el público, también estaba rodeada de transeúntes curiosos.

Chen Lin respondió de inmediato que todo estaba listo y que solo estaban esperando a Shen Yichong. Después de decirle esto, escuchó una reprimenda insatisfecha de su compañero.

Yu Yaoyao volvió la cara de Shen Yichong directamente hacia ella, "¡Chen Jiao, es Chen Jiao otra vez! ¿Estás seguro de que se rumorea que es mi amante, no tu amante secreto? Preguntó en un tono molesto.

Chen Lin permaneció en silencio. No se atrevió a mirar atrás, por lo que simplemente cerró los ojos y entregó el documento contestado que previamente preparó a las personas sentadas en los asientos traseros. No se atrevió a volverse, ni siquiera una mirada mientras conducía.

Cuando llegaron a Guangxin, los paparazzi que habían estado esperando en el frío corrieron hacia ellos como si estuvieran en una carrera. Ni siquiera habían abierto la puerta todavía, pero los paparazzi se acercaron a ellos, colocaron sus micrófonos contra la puerta y les bloquearon el paso.

"Señor. Shen, ¿por qué llegas tan tarde a lidiar con situaciones urgentes? Un periodista empezó a preguntarles.

"¿Chen Jiao no está considerando un golpe letal para Guangxin?" Otro preguntó.

"¿Qué planeas hacer para superar esta crisis? ¿Guangxin se retirará del mercado? "

"¿Se retirarán todas las inversiones del primer trimestre?"

Mucha gente seguía haciéndoles preguntas.

Sin embargo, después de que se abrió la puerta, ¡el dueño de la pierna que salió los sorprendió a todos! Y al segundo siguiente, los flashes de las cámaras se iluminaron como locos y el área se llenó de ruidos de obturadores.

La persona que estaba cubierta con un traje de hombre grande era, de hecho, una mujer pequeña y bonita. ¡Fue Yu Yaoyao quien salió primero del auto! Pero solo logró sacar una pierna, porque alguien rápidamente la tiró hacia atrás y la mantuvo dentro del auto.

Entonces, Shen Yichong salió con una cara sombría.

El destello de luces se volvió loco, claramente los paparazzi se emocionaron instantáneamente al verlo.

"¿Madame Shen también va a venir?"

"¿Estás tratando de romper los rumores de falta de armonía y demostrar que ustedes dos permanecerán juntos?"

"¿La empresa va a poner más fuerza en Madam Shen y darle todos los recursos?"

Mientras los paparazzi estaban ocupados lanzando preguntas, Yu Yaoyao, quien estaba retenida dentro del auto, parecía molesta, estaba claro que quería salir y hablar. Sin embargo, fue Shen Yichong quien dio un paso adelante y se apoderó por completo de la vista y los micrófonos de los paparazzi. Se puso de pie como una llama que atrae a las polillas.

Chen Lin también salió del auto rápidamente y se puso en guardia frente a él, luego se les unieron los guardias de seguridad que se habían abierto paso para impedir que los paparazzis se acercaran.

"Todos, por favor, no permanezcan tranquilos, hemos preparado la sala de recepción de Guangxin en el primer piso, ¡y tenemos tiempo para que todos obtengan una entrevista! ¡Por favor, no presiones! " Los guardias de seguridad le dijeron a la prensa.

"Todos podrán hacer preguntas, ¡ahora por favor, sigan a la seguridad en el edificio!"

Pero no mucha gente los escuchó. Ellos dieron unos pasos hacia atrás y permitieron que la compañía diera unos pasos hacia adelante antes de que comenzaran a disparar locamente a Yu Yaoyao, ¡quien ahora logró salir del auto justo después de Shen Yichong!

Yu Yaoyao llevaba un vestido de lana y sus hombros estaban cubiertos por una pequeña chaqueta de casa tejida. El mismo material también se cubrió alrededor del traje de Shen Yichong. Probablemente lo llevaba puesto por el frío y no porque estuviera de moda.

Estaba claro que la pareja vino aquí directamente desde su casa. Yu Yaoyao no llevaba maquillaje, incluso su cabello estaba atado al azar y caía al azar hasta la cintura. Pero cuando se paró junto a Shen Yichong, le tomó las manos y entró en la entrada con la cabeza en alto, casi todos los paparazzi que la rodeaban tenían un solo pensamiento ...

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now