Capítulo 261- Los personajes secundarios (2)

1.9K 255 9
                                    

El teléfono se acabó. Xinjie estaba furioso y había colgado, incapaz de escuchar más.

Mientras tanto, la sección de comentarios debajo de la transmisión en vivo había explotado con el nuevo cambio:

【¿Creo que mi salario mensual era de solo 5k a los 24? Y me gasté la mayor parte de ellos en mi ropa y maquillaje. ¡Han pasado cinco años y solo puedo permitirme un baño en esta ciudad! 】

【¡No tengo casa ni automóvil, no estoy calificado para decir nada sobre usted, Sr. Shen! Arrodíllate ante el jefe, ¡lo siento! 】

【Creo que Sis Y tiene razón. El Sr. Shen había trabajado duro durante 10 años, ¿qué pasa incluso si se retira temprano? Todos los internautas en Internet, ¿cuánto habéis ganado por decirle esto?

【Sorprendida, ¿su hermana está ...... viviendo de su cuñado? 】

【Suena realmente triste, Sis Y debe estar completamente decepcionada con su hermana. Ella trató a su hermana demasiado bien, ¡y está malcriada! 】

Yu Yaoyao miró tranquilamente a la cámara y le devolvió el teléfono al personal. Se volvió hacia la cancha de mariscos con una sonrisa en su rostro. "Bebé, ven a ver. Hay tantos peces ", le dijo a Shen Rui. Yu Xinjie, con suerte pensarás mejor que regodearse la próxima vez, pensó Yu Yaoyao. Tú lo pediste.

El personal le mostró el teléfono con la noticia de la adquisición de Digital Empire. La pareja había hecho un movimiento al mismo tiempo. Una había mantenido la imagen de su marido con una llamada, mientras que la otra había disipado todos los rumores de un golpe.

Yu Yaoyao abrazó a Little Bun y sonrió a la cámara. "¿Papi es rico de nuevo?" preguntó Shen Rui. Yu Yaoyao asintió. "¿Vamos a buscar a papá?" ella dijo. Ambos estaban tan felices que la comida ya no importaba. Shen Rui estaba feliz de poder ir de vacaciones con su mamá y su papá y no tener que preocuparse más por el dinero.

"¡Sí, vamos a buscar a papá!" saltó de alegría. Extrañaba a su papá. Papá solía cargarlo sobre sus hombros todo el tiempo.

Yu Yaoyao asintió felizmente. El personal estaba confundido con este giro de los acontecimientos. Mientras que el director Zhao, mirando el monitor, se quedó estupefacto. Entonces, ¿ella solo los estaba jugando hasta ahora? Sorprendentemente, Shen Yichong también le sonreía al monitor. Estaba conmovido por la forma en que Yu Yaoyao lo había defendido.

*

Sin embargo, Yu Xinjie en su villa estaba tan furiosa que estaba destrozando cualquier cosa que se cruzara en su camino. Chen Jiao, en un garaje subterráneo, con una máscara y un sombrero, frunció el ceño.

"¿Por qué hiciste que ese idiota hiciera tal cosa?" preguntó una chica con una falda roja.

Chen Jiao frunció el ceño, inclinándose para recoger el frasco de dulces que había tirado. "Pequeño Shuang, solías decir que los dulces curaban todo", dijo, colocando el frasco sobre la mesa. Ella lo había salvado de la desesperación años atrás. Pero el tiempo puede cambiar muchas cosas.

"Ya no soy una niña", dijo. Ling Shuang agarró el caramelo en su mano y lo tiró. Chen Jiao parecía sorprendido.

¿Me prometes que no volverás a molestarlos? ella insistió, tomándole la mano, "¡Te fuiste de Guangxin, eres libre ahora!"

Chen Jiao suspiró. Esta era la única forma en que podía redimir su imagen. Si la imagen de Shen Yichong seguía siendo positiva, aquellos que criticaron a Chen Jiao nunca se callarían. Siempre lo mancharían a él y a su reputación a favor de Shen Yichong.

"Pequeño Shuang, déjame esto a mí", dijo, "De todos modos, cumpliré mi promesa. Muy pronto, te daré la oportunidad de acercarte a Shen Yichong y ayudarte a realizar tu sueño ".

El rostro de Ling Shuang se iluminó. "¡Eress el mejor!" ella dijo: "Solo nos hemos tenido el uno al otro desde que murieron nuestros padres. No te defraudaré ".

Chen Jiao sonrió. Pero se quedó paralizado al ver las búsquedas calientes que aparecieron ahora:

[Guangxin adquiere la compañía de efectos especiales, ¡un hermoso cambio!]

[¡Guangxin espera ingresar oficialmente al mercado del cine!]

[¡YYY lucha contra su hermanastra!]

Las cosas nunca salieron como él había planeado. ¡Se había vuelto loco una vez más!

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora