Capítulo 264- Mi marido ruborizado (1)

2.1K 250 16
                                    


【¡Jajajaja, el Sr. Shen conoce a Yaoyao demasiado bien! 】

【En el mostrador de mariscos hace un momento, los ojos emocionados de Yaoyao decían claramente: "¡Voy a comer al menos de siete a ocho langostas grandes!"】

【¡Todos los miembros del grupo del programa se estremecieron!】

La boca del director Zhao se torció. "Esperemos y veremos", dijo.

El taxi que transportaba a Yu Yaoyao, Shen Rui y el camarógrafo pronto llegó al parque junto al río. Era el parque más grande del área local, llamado Binjiang Park. El parque era enorme. Había un mapa aproximado del parque en la entrada que mostraba algunas áreas importantes como el Área de los niños, el Jardín Botánico, el Área de barbacoa, el remo en bote, etc.

Cuando estuvieron en la entrada del parque, ya estaba a punto de cerrar. Sin embargo, estaba claro que el parque había sido preparado para el programa. Yu Yaoyao tomó la mano de Little Bun y entró. "Mamá, no veo a ningún camarógrafo aquí", dijo con incertidumbre. Había pensado que habría otras cámaras si su padre estuviera aquí.

Yu Yaoyao miró alrededor del parque y frunció el ceño. Ella miró el césped en el suelo y entrecerró los ojos en el camino de tierra hecho por los pies al trote. "Parece que mucha gente pasó por aquí", dijo, señalando la tierra. El personal se sorprendió al ver a Yu Yaoyao tan atento a los detalles menores.

Little Bun se puso en cuclillas y miró el sendero. "Tienes razón, mami", dijo alegremente, "Hay tantas huellas aquí". El personal trató de dirigir su atención a otra parte. Dijo: "También pueden ser las huellas de los turistas, mucha gente viene aquí a este parque".

Yu Yaoyao ignoró al personal. Se volvió hacia Shen Rui y habló sobre la ubicación para comenzar a buscar. Ella también sugirió un plan de respaldo. "Bun, ¿qué hacemos si la persona que encontramos no es tu padre?" preguntó: "¿Qué pasa si es alguien de las otras dos familias? ¿Todavía los salvamos? "

Parecía que esta era una gran crisis moral para la pequeña mente de Little Bun. Lo pensó un rato, frunció el ceño y finalmente se decidió por una respuesta. "Sí, mami", dijo, mirando a Yu Yaoyao, "Aún debemos salvarlo. Sus hijos deben estar esperándolo en casa ".

Yu Yaoyao estuvo de acuerdo con la generosidad de Little Bun. "Está bien, entonces", dijo, tomando la mano de Little Bun, "¡Vamos!"

"Pero mami", dijo Little Bun, vacilando, "¿Qué pasa si papá nos está esperando en otro lugar? ¿Quién lo salvará?

Yu Yaoyao lo pensó y miró a Little Bun. Se veía triste y ella no quería decepcionarlo. Ella chasqueó los dedos. "¡Sé lo que tengo que hacer!" Dijo con entusiasmo: "Si salvamos a alguien más, nos uniremos a la otra familia y encontraremos a papá. Así que no te preocupes ".

Las interminables intrigas de Yu Yaoyao le dieron al director Zhao un dolor de cabeza. Por el contrario, la transmisión en vivo estuvo acompañada de comentarios de espectadores felices. Mientras tanto, las especulaciones de Yu Yaoyao y Shen Rui fueron recompensadas con la confirmación cuando dos miembros del personal se apresuraron a salir rápidamente de la dirección de los macizos de flores.

"¡Felicidades!" declararon: "Habéis encontrado con éxito el lugar donde secuestraron a cierto 'marido'". La directora Zhao había ordenado al personal que no revelara la ubicación como la de su esposo. Había tenido la intención de mantenerlo vago, lo que podría significar que podría ser un esposo de cualquier otra familia.

"Habrá tres niveles de recusación en este lugar en particular", continuó el personal, "Cada vez que pasa uno, recibe una pista para salvar a la persona que podría o no ser su esposo". El personal sacó la tarjeta de tareas. "El primer nivel es la Prueba Tácita. Es una sesión de preguntas y respuestas entre la pareja. Debe responder cinco preguntas en este nivel. Si tres de sus respuestas son consistentes con la respuesta escrita por su esposo, habrá superado este nivel con éxito ".

Yu Yaoyao notó el esfuerzo que hizo el personal para mantener la vaguedad de esta tarea. "¿Estas respuestas las escribió mi esposo?" ella preguntó.

El personal asintió. "Sí", respondió, "como debe ser, en la Prueba Tácita".

La cara de Yu Yaoyao se iluminó y tomó a Shen Rui en sus brazos. "¡Es papá, mami!" exclamó Little Bun, "Papá seguramente está aquí".

El personal les había dado, sin saberlo, la respuesta que más buscaban. ¿Por qué el personal estaría sosteniendo una tarjeta de tareas con la respuesta de otra persona cuando se suponía que la prueba tácita era entre parejas? Little Bun gritaba de alegría y Yu Yaoyao confiaba en que encontrarían a Shen Yichong a la hora de la cena.

El director Zhao miró la pantalla, enojado por el desliz que había hecho el personal. Mientras tanto, el personal ignoró a la madre y al hijo que los animaban y continuaron con el nivel. "La primera pregunta", continuó uno de ellos, "El momento en que sentiste que dejaste una profunda impresión en tu esposo".

La sesión de preguntas y respuestas tácita se desarrolló para mostrar el conocimiento de la pareja sobre el otro, así como para dar una idea de la vida privada de la pareja en cuestión. Esto se mantuvo cierto ya que los fanáticos de Yu Yaoyao y otros espectadores se emocionaron tan pronto como se pronunció la pregunta:

【Seguro que debe ser la primera vez que se conocen】

【Señor. Shen: Creo que mi esposa me deja una profunda impresión todos los días】

【¡Día de la boda! La foto de su boda debe ser tan impresionante, pero no pude encontrarla en Internet. 】

【Supongo que es el momento en que ella estaba dando a luz. Me pregunto si el Sr. Shen la acompañó en la sala de partos】

A los fanáticos de Yu Yaayoa definitivamente les encantaría su respuesta. Todos ya habían creado muchas fantasías en sus cabezas con respecto a esto. Una voz tierna y tímida interrumpió estas fantasías cuando Yu Yaoyao pronunció: "Desnudo".

Yu Yaoyao se sonrojó. Le había tapado los oídos a Little Bun antes de responder. El personal se sorprendió. Yu Yaoyao asumió que había estado demasiado callada, por lo que repitió sus palabras. "Una vez, cuando me lastimé las manos, no pude quitarme la ropa sola para darme un baño", continuó, sonrojándose, "Mi esposo me ayudó...". Ella se apagó.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora