Capítulo 254- Colonia (1)

1.9K 242 0
                                    

Yu Yaoyao y Shen Rui deambulaban por las tiendas del aeropuerto en busca de bocadillos. El dúo madre-hijo comió hasta saciarse y empacó para el viaje hasta que sus maletas estuvieron llenas a reventar. De vez en cuando, Yu Yaoyao señalaba algún bocadillo y se lo sugería a Little Bun. El hizo lo mismo. En su mayoría, compraban y comían bocadillos que estaban estrictamente restringidos en sus dietas en días normales. No se dieron cuenta de que la cámara se alejaba de ellos.

Los fanáticos pensaron que el camarógrafo se había cansado de las payasadas de Yu Yaoyao y Shen Rui, por lo que se había mudado. Pero la realidad era, como verían cuando la cámara volviera a enfocar, que estaba dirigida a un hombre tres filas detrás de la madre y el hijo. Shen Yichong estaba allí, en ese enorme aeropuerto, mirando a su esposa e hijo. Su rostro hermoso y elegante tenía una expresión difícil de describir. ¿Estaba molesto? ¿O triste? Lo único seguro era que sus ojos oscuros estaban llenos de frustración por no poder pronunciar sus nombres. Tan cerca, pero tan lejos.

Esto volvió locos a los fanáticos. Expresaron su propia anticipación en sus comentarios, animándola a mirar hacia atrás. Pero no se podían ver ni oír de ninguna manera. Resultó que Yu Yaoyao y Shen Rui estaban ocupados probando sus bocadillos y no se dieron la vuelta. El director Zhao apareció a su lado con un sombrero y le entregó a Shen Yichong un abrigo militar muy voluminoso, una peluca, una barba postiza y un par de anteojos.

"Lo siento Sr. Shen", dijo el director, "pero usted está en el mismo avión, así que debe disfrazarse".

"¿Es realmente necesario?" preguntó Shen Yichong, luciendo abatido.

"No era necesario antes", explicó el director Zhao, "pero ahora ... ¿Y si te ven?" El director Zhao palmeó a Shen Yichong en el hombro con simpatía.

Shen Yichong parecía tan consternado, pero recibió los accesorios y fue a ponerse el disfraz. Apareció más tarde con una gran barriga acolchada, barba y anteojos, fingiendo ser un anciano con miopía. El personal le hizo un tatuaje falso en las cejas. El elegante y guapo Shen Yichong se transformó por completo.

"Es posible que incluso sus familiares no puedan reconocerlo ahora", dijo el director Zhao. Finalmente llegó el momento de abordar el avión. Shen Yichong, el director Zhao y el camarógrafo llegaron tarde a abordar.

Los camarógrafos alrededor de Shen Yichong y Yu Yaoyao habían invitado algunas miradas curiosas de extraños, pero el cartel sostenido por los participantes aclaró que era un espectáculo y afortunadamente, la gente los dejó solos. El letrero que sostenía Yu Yaoyao decía "Se deducirán cien yuanes del fondo familiar si los transeúntes te ayudan". El que sostenía Shen Yichong mostraba "Por favor, no se lo digas a mi esposa". El personal había informado al personal del aeropuerto y al personal de seguridad sobre el rodaje, para mantener el orden y no obstaculizar el rodaje. Pero no fue necesario. De todos modos, los extraños en el aeropuerto se estaban divirtiendo demasiado.

Yu Yaoyao se preparó para abordar el avión con Shen Rui. El Sr. Zheng se acercó a ella. "La transmisión en vivo se detendrá antes del despegue, pero todavía tenemos alrededor de diez minutos más", agregó, "Puede comenzar a buscar a su esposo en cualquier momento".

Yu Yaoyao asintió, tomó el letrero y se dirigió al avión con Shen Rui. Caminó, saludó a los pasajeros que le estaban tomando fotos y dio la bienvenida a los que querían su autógrafo. Ella, con mucho cuidado, preguntó: "¿Sabes dónde está mi marido?" La gente miró hacia atrás con desconfianza. Yu Yaoyao retrocedió de repente, "No me digas incluso si lo sabes, ja, ja. Si lo hace, deducirán mi dinero. Son tan malos ".

Shen Yichong, que estaba subiendo al avión detrás de ella, trató de no sonreír. Yu Yaoyao encontró su asiento con Shen Rui y se quedó en silencio. Ella y su hijo se acurrucaron juntos con sus máscaras y gafas de sol. "¿Estás nerviosa por tu primer vuelo, bebé?" ella preguntó. Honestamente, Yu Yaoyao estaba más ansioso que él, ya que este también era su primer vuelo. Miró a través de la ventana con miedo. "No sé qué tan alto volará", dijo vacilante, "¿Podemos siquiera ver el suelo?" Yu Yaoyao cerró los ojos y trató de calmarse.

Little Bun intentó consolar a su madre. "Está bien, mami", dijo, "llegaremos pronto. Papá dice que es el medio de transporte más seguro. Bebe algo mami, te hará sentir mejor ".

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now