Capítulo 267- Recuerdos del recinto (2)

1.8K 231 1
                                    

Yu Yaoyao vio los tres accesorios del juego. Lo más llamativo fue la gran caja negra, que era tan grande como un escritorio. Estaba cubierto por una tela negra debajo de la cual había una abertura redonda. Había una botella de agua en una mesa al lado de la caja.

Yu Yaoyao lo entendió. Se acercó a la caja. Lao Zheng acercó la cámara para enfocar la apertura de la caja. Tenía innumerables escarabajos arrastrándose dentro, y una llave estaba allí, justo en el medio. Para alcanzar la llave, Yu Yaoyao tendría que extender su mano al menos hasta los antebrazos. Los espectadores estaban extremadamente nerviosos al ver esto:

【Yaoyao parecía asustada cuando entró ... ¡¿Qué hacemos ?!】

【¡Preferiría morir antes que meter la mano en una caja llena de insectos!】

【¡Oh no! Este equipo de programa está tan loco ...】

El personal miró a Yu Yaoyao. "Puedes optar por saltarte el primer juego", dijo, "Todavía hay otros dos minijuegos. Si los pasa a ambos, aún puede llevar la pista al siguiente nivel ". Quizás había notado el nerviosismo de Yu Yaoyao.

La imagen parpadeó y cambió a la habitación oculta del museo de insectos. Shen Yichong parecía muy tenso. Su comportamiento tranquilo se rompió y la ansiedad en su rostro era clara. No había parecido tan preocupado incluso cuando su empresa se enfrentó a un escándalo de crisis de quiebra.

"Mami ...", dijo Shen Rui. Miró al personal. "¿Puedo hacerlo?" preguntó. Al ver a su madre nerviosa, estuvo dispuesto a ofrecerse como voluntario. Su padre una vez le había atrapado un escarabajo. Había jugado con él y finalmente lo dejó ir. "No tengo miedo", agregó con valentía.

"No, chico", dijo el personal en tono de disculpa, "No puedes participar".

Shen Rui miró a su madre con preocupación. Sin embargo, Yu Yaoyao le sonrió y se lo entregó a Ni Yi, a quien se le había permitido acompañarlos. "Está bien, bebé", le dijo, "Será sólo un momento".

"¿Hay un límite de tiempo?" preguntó al personal.

"No", respondió, "Puedes tomar todo el tiempo que quieras".

Yu Yaoyao asintió y le dio las gracias. Luego abrió la escotilla en la parte superior de la caja y se arremangó. Estiró la mano dentro de la caja sin pensarlo un momento y trató de conseguir la llave. La cámara tomó un primer plano de su mano en la caja, buscando la llave.

Los espectadores quedaron atónitos. Habían visto sus dedos rozar a algunas de las criaturas y estaban expresando sus sentimientos en la sección de comentarios debajo de la transmisión en vivo:

【¡Esto es tan repugnante!】

【¡Yaoyao es tan valiente!】

【Señor. Shen hizo un gran trabajo al quedarse atrás. 】

【¡Admiro el coraje de Yaoyao!】

La cámara cambió a la cara de Yu Yaoyao. Yu Yaoyao arqueó ligeramente las cejas. Pero ella estaba muy tranquila. Sacó la llave y se la mostró al personal. "¡Entiendo!" ella dijo. Había tardado menos de un minuto. El personal quedó atónito. "Pensé que lo habrías escondido en la hierba, lo que me habría llevado un poco más de tiempo".

"¿No tenías miedo?" preguntó el personal, asombrado.

Yu Yaoyao miró al personal con las cejas arqueadas. "Ya te lo dije", dijo ella, "no le tengo miedo a los insectos. Incluso podría atraparlos con las manos desnudas si lo desea ".

El director Zhao exhaló un suspiro. Pensó que ella había estado nerviosa por los insectos, pero se equivocó de nuevo. Él nunca pareció ser capaz de entenderla. "Señor. Shen ", dijo," Tenemos que irnos ". Shen Yichong fingió que no lo había escuchado.

"Señor. Shen ", volvió a llamar al director Zhao, que fue recompensado sin respuesta. "No finjas que no puedes oírme". Todavía no hubo respuesta.

Honestamente, el director Zhao sintió que podía soltar un grito de frustración, pero se contuvo. "¡Chong, Lee!" llamó a su personal, "Ayude al Sr. Shen a la siguiente ubicación. Arrástralo si es necesario ".

"¡A nuestro próximo lugar!" declaró el Director Zhao, "El área de remo en bote".

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora