Capítulo 344

1.7K 192 3
                                    

Cuando la familia salió del estudio, los ojos de Yu Yaoyao brillaban. Balanceó la mano de Shen Yichong mientras caminaban. Ella lo miró y parpadeó con sus grandes ojos llorosos.

Shen Yichong vio su rostro cuando volvió la cabeza. No pudo evitar sonreír. Por su expresión, estaba esperando su alabanza. "¡Bien hecho! Has mejorado una vez más", dijo mientras las comisuras de sus labios se curvaban. Con la mano con la que no sostenía la de ella, alargó la mano y le acarició el cabello.

Yu Yaoyao entrecerró sus impresionantes ojos con satisfacción, pero empujó sus labios en un puchero, "Cariño, cuando eras niño, ¿tenías malas calificaciones en los ensayos?"

"¿Eh?" Shen Yichong levantó ligeramente las cejas y un rastro de confusión cruzó por su rostro.

Little Bun levantó su rostro rosado con curiosidad cuando escuchó lo que ella dijo. "¿Papá no es bueno en lenguaje?"

"Soy malo escribiendo", corrigió Shen Yichong, "El maestro de la clase en línea dijo que podría deberse a muy poca lectura", le dolió un poco el corazón cuando dijo esto. Miró a Little Bun con una mirada intensa, "Tú, niño pequeño, no interrumpas si no entiendes la situación".

Little Bun frunció los labios. De repente se molestó. Se veía exactamente como Yu Yaoyao cuando hizo un puchero. También había tomado clases en línea. ¡Después de terminar la clase de matemáticas, asistía a una clase de chino! "¡Sé!" Little Bun se defendió: "¡Papá, sé que tus habilidades para escribir son malas!"

Las comisuras de la boca de Shen Yichong se torcieron, "Entonces señala mis errores. Si no puedes, ¡tienes que practicar la escritura cuando llegues a casa!"

Little Bun no tenía miedo del castigo de su padre. Agarró la mano de Yu Yaoyao con más fuerza y ​​la sacudió, "¡Mami, papá me está amenazando!"

Shen Yichong lo miró fijamente.

Little Bun metió la cabeza entre los hombros. Murmuró en voz baja: "La historia que me contó papá cuando era más joven..." estiró los dedos y contó: "Hace mucho tiempo, estaban el hacha dorada, el hacha plateada y tres monjitos... probablemente tres, podrían haber sido dos..." su carita se puso roja por la concentración mientras trataba de recordar correctamente, "Nada más."

Yu Yaoyao no pudo evitar reírse.

La frente de Shen Yichong palpitaba de irritación: "Eso es porque papá te compró un libro de cuentos de hadas que hace sonidos. También te compré una tableta que te permite contar historias".

Little Bun respondió: "Bueno, eso es porque papá no puede contar las historias por sí mismo", tan pronto como dijo esto, levantó la cabeza para hablarle a Yu Yaoyao con entusiasmo: "Mami, ¿es verdad? ¿Papá es malo escribiendo?

Shen Yichong apretó los labios en silencio.

Yu Yaoyao ya se estaba riendo tan fuerte que estaba doblada en dos. Ella simplemente no podía parar. Cuando finalmente pudo ponerse de pie, con la ayuda de Shen Yichong, se secó las lágrimas de risa y dijo: "Cariño, nuestro hijo tiene razón. También puedo verlo. Cada vez que me alabas..." Se enderezó, puso sus manos detrás de su espalda y puso una expresión seria en una personificación muy convincente de Shen Yichong. "Bien no está mal. Bueno, hay progreso. Bien. Has mejorado", profundizó su voz para sonar como su marido, luego se echó a reír de nuevo. "Lo siento cariño, ¡realmente no puedo continuar! ¡Esas son las únicas palabras que dices!" cuanto más hablaba, más fuerte se reía.

Incluso Little Bun estuvo de acuerdo con ella: "Tienes razón. ¡Eso es lo que papá siempre dice cuando me alaba a mí también!". volvió su diminuto rostro hacia Shen Yichong. Luego, empujó la pernera del pantalón de Shen Yichong con su dedo meñique: "Papá, esto no funcionará. Mami y yo hemos crecido, podemos aprender idiomas solos. Pero si tengo un hermano o hermana menor en el futuro, el vocabulario de papá será insuficiente. Papi, realmente tienes que leer más", dijo Little Bun con una mirada seria en su rostro.

Yu Yaoyao se rió tan fuerte que no pudo decir una palabra, solo asintió sin parar. Cuando subieron al auto, ella se subió al asiento trasero. Se inclinó y sopló en la oreja de Shen Yichong de rostro oscuro: "Cariño, lo que dijo nuestro bebé es correcto. Los internautas que me elogian lo hacen en ensayos cortos. Siempre solo dices cinco o seis palabras cuando me felicitas. También debes poner un poco de esfuerzo en tus elogios".

Los ojos de Shen Yichong se oscurecieron. Extendió la mano y le pellizcó la mano. Presionó sus delgados labios en su oído y susurró: "Te alabaré... por la noche... No me detendré incluso cuando me ruegues misericordia..."

Little Bun no se dio cuenta del comportamiento coqueto de sus padres, estaba demasiado ocupado hurgando en su tableta. "¡Papi!" de repente dijo: "¡Te he encontrado una clase de escritura! Te lo enviaré."

Shen Yichong estaba tan asombrado que guardó silencio.

***

Chen Jiao todavía estaba en el estudio, en medio de su rodaje. No lo estaba haciendo bien. Había algo en su mente y siempre estaba distraído, incluso cuando estaba frente a la cámara. Originalmente, se planeó que la filmación del póster durara dos horas. Se necesitaron más de tres.

Cuando subió al automóvil, inmediatamente sacó su teléfono celular y encontró el número de Yu Xinjie. Él la llamó sin dudarlo, "¿Dónde estás? Tengo una pregunta que quiero hacerte. Estoy en camino ahora.

Había estado inquieto todo el día porque simplemente no podía entender la situación en absoluto.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now