Capítulo 209- una cena reconfortante (1)

2K 249 8
                                    

Shen Yichong observó mientras ella revolvía los huevos con cautela en la estufa, al final, extendió la mano para envolver sus dedos alrededor de la manita, demostrando el método corrector para saltear. Como era mucho más alto que Yu Yaoyao, pudo caminar detrás de ella y tomar su mano mientras la guiaba.

Desde la perspectiva de la cámara, parecía como si él la estuviera abrazando por detrás, envolviendo su pequeña estatura con su alta figura.

"Ahora, pon el condimento. Espolvorea un poco de sal. Continúe salteando los puerros y los huevos juntos ".

Según las instrucciones, su voz se había vuelto inexplicablemente suave.

El director Zhao Yu, que estaba junto a ellos, sonrió como un anciano cuidando a una pareja de recién casados.

Detrás de ellos, Shen Rui, encaramado en un taburete para niños para lavar las manzanas correctamente, observaba en silencio a sus padres abrazarse. No pudo evitar hacer pucheros e inflar las mejillas como un hámster. ¡Sus padres estaban inmersos en su propio mundo y se habían olvidado por completo de él!

Pero cuando miró las manzanas que estaba lavando diligentemente, y luego a la aparentemente insuperable altura del mostrador de la cocina, apretó los puños.

Tenía que comer bien para poder crecer más rápido. De lo contrario, papá solo podría abrazar a mamá por detrás ...

Aunque se había dicho a sí mismo que no competiría con papá por la atención de mamá después de que lo ayudó a subir el carrito de compras hoy, no pudo evitar el mini frasco de vinagre que se estaba preparando dentro de él ahora. Dominar las habilidades culinarias parecía ser una excelente manera de ganarse el afecto de mamá, asintió mientras tomaba una nota mental.

La imponente figura de Shen Yichong en la cocina dejó una impresión permanente en la mente del pequeño bollo.

"Cariño, pruébalo ~"

Con el rostro enrojecido y la frente empapada de sudor, Yu Yaoyao sirvió los huevos revueltos y los puerros terminados. A pesar de que los puerros perdieron toda la apariencia de una hoja debido a sus descuidadas habilidades con el cuchillo, decididamente tomó una cucharada y se la entregó a la boca de Shen Yichong.

¿Cómo diablos se las arregló para cortar los puerros a ese estado, solo ella lo sabría? En lugar de cortarlas con un cuchillo adecuado, las tiras irregulares parecían más como si un animal las hubiera mordido y arrojado los puerros a un lado. Incluso parecía un poco oscuro, como si hubiera sido carbonizado.

Shen Yichong arqueó una ceja pero abrió la boca, avergonzado por su PDA. Ella envió la cuchara a su boca, el hombre masticó dos veces. La expresión fría, inmutable, de iceberg que siempre mantuvo, de repente cayó y se distorsionó.

"¿Sabe bien?" Yu Yaoyao parpadeó expectante.

Antes de que Shen Yichong pudiera hacer un sonido, sintió una pequeña mano tirando de sus pantalones.

No era necesario mirar hacia abajo para saber quién era.

Efectivamente, una voz delgada llena de una sensación de soledad y abandono sonó lentamente:

"Mami, yo también quiero probar ~" QQ

Las esquinas de Shen Yichong se movieron y estaba a punto de detener a Yu Yaoyao ...

... Pero ella ya había actuado.

Yu Yaoyao escondió cuidadosamente el plato de huevos revueltos quemados detrás de ella. Arrodillándose al nivel del pequeño moño, sonrió y le acarició la mejilla. "Pequeño Cachorro, no puedes comer los huevos revueltos que hizo mamá".

Podías escuchar el corazón del pequeño estallar mientras una profunda sensación de pérdida nublaba sus ojos claros. A diferencia de otros niños, nunca había podido comer la comida de su mamá.

"Esto es algo que el equipo del programa había asignado para cocinar especialmente solo para tu padre".

Mientras hablaba, se inclinó más hacia las orejas del pequeño moño. "Mami acaba de probarlo. Fue un poco desagradable. Después de comerlo, puede enfermarse. Tendrás que beber mucha agua y orinar por la noche para sacarla de tu sistema ".

El pequeño moño abrió mucho los ojos y miró fijamente. "Entonces papá ~" Toda su persona no se veía bien. ¿Y qué era este olor a quemado ...

"Mi pequeño cachorro, sé bueno y obediente, come la sopa de espárragos y panceta de cerdo que hizo tu papá ~" Yu Yaoyao se rió entre dientes y besó sus mejillas con amor.

El niño, sin embargo, siguió sintiendo curiosidad. Yu Yaoyao finalmente cedió y le dejó probar un solo trozo de huevo revuelto y le pidió que lo lamiera.

Shen Rui de repente sacó la lengua y reprendió: "¡Tan salado! ¡Bleh! ¡¡Salado!!"

Yu Yaoyao asintió con la cabeza como si ya lo hubiera esperado. "Ahí, ahí, ve a beber un poco de agua".

El bollo de inmediato le lanzó a su padre una mirada de simpatía y se escapó para limpiar su paladar.

Shen Yichong no pudo evitar el punto entre sus cejas. Esta mujer, ella ya sabía que era extremadamente salada, pero le preguntó si sabía bien.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now