Capítulo 271- La cueva de la tela de seda | 19

2.3K 252 7
                                    

Técnicamente, la pareja tuvo que limitar sus gastos a los fondos que se les habían asignado al principio. El director Zhao, aunque se sentía cincuenta años mayor de lo que realmente era debido al estrés que le había causado esta pareja en particular, decidió ser indulgente. Después de todo, Yu Yaoyao y Shen Yichong les habían dado un espectáculo único con todas sus intrigas. El director Zhao los admiraba a ambos.

"Continuaremos la transmisión en vivo hasta el final", recordó el director Zhao, "todavía quedan cuarenta horas. Por lo tanto, los camarógrafos lo seguirán incluso en las habitaciones de su hotel durante ese tiempo ".

Shen Yichong y Yu Yaoyao agradecieron al Director y procedieron a irse para disfrutar de sus comidas de mariscos junto al mar. Yu Yaoyao disfrutó de la comida tan esperada mientras Shen Rui llenaba su rostro con todo lo que estaba sobre la mesa. Comieron tanto que Shen Rui casi se quedó dormido. Para cuando regresaron a su habitación de hotel, que fue reservada por el equipo del programa, Shen Rui estaba profundamente dormido y babeando en los brazos de Yu Yaoyao.

Al ver a Shen Rui durmiendo profundamente, los fanáticos en las secciones de comentarios expresaron algunas ideas indecentes:

【¡Oh! El bebé está durmiendo. ¿El Sr. Shen y Y van a hacer algunas cosas hmhmhm? 】

【Señor. ¡Shen definitivamente no trabajará horas extras hoy, creo! 】

【¿La transmisión en vivo está aplaudiendo por amor? ¡Maldita sea! ¡De repente estoy anormalmente despierto! 】

【¡Tan pronto como los niños duermen, es el mundo de los adultos! ¡Date prisa en la habitación del hotel! ¡Quiero ver! 】

【Dejaré un me gusta para la transmisión en vivo de cuarenta y ocho horas del programa. Jejejejeje ~ No voy a dormir esta noche. ¡Voy a verlo todo! ¡No me perderé ni un minuto! 】

La cantidad de espectadores en la transmisión en vivo no había disminuido ni un ápice. La pareja había ganado muchos seguidores que estaban cautivados por su relación. La noche iluminada por la luna, una comida junto al mar y su paseo por la vasta playa de arena bajo el cielo estrellado les había dado a los fanáticos aún más combustible.

Cuando el trío finalmente llegó a la habitación del hotel y Shen Yichong abrió la puerta, el fan que seguía estaba al tanto de la habitación decorada con luces tenues. Las paredes de la habitación estaban cubiertas de luces doradas. Algunos de ellos rodearon la cama. Una silla colgaba en medio de la habitación de hilos de oro que se movían con el menor roce. Muchos fanáticos elogiaron al equipo del programa por decorar la habitación y crear un ambiente romántico. La habitación también tenía hilos de oro a través de las paredes hasta los techos. Estaban en todas partes que los ojos pudieran ver.

Yu Yaoyao, al entrar en la habitación, saltó emocionado sobre la suave cama. Cogió una almohada y se revolcó en la cama con satisfacción. "¿Para qué son estos cables dorados?" preguntó Yu Yaoyao, mirando alrededor de la pequeña habitación. Enderezó sus largas piernas y tenía los dedos de los pies pegados a los cables.

Shen Yichong se había quitado la gabardina y se dirigió al baño para lavarse. Cuando salió, vio a Yu Yaoyao con los pies en la pared. La miró un momento más. "¿No viste la etiqueta en la puerta?" preguntó, colocando la toalla de mano en el respaldo de una silla.

Yu Yaoyao parpadeó. "No", respondió ella. Se acercó y desenredó sus pies de los cables. Verla así estaba haciendo que su corazón latiera más rápido.

"'La cueva de la telaraña de seda'", dijo con voz ronca, "Eso estaba escrito en la puerta".

"¡Sé acerca de La cueva de la telaraña de seda!" dijo Yu Yaoyao emocionado, "¡Es donde vive el espíritu araña!" Pudo ver que los cables dorados encerraban la habitación como una araña atrapando a su presa. Se levantó y envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Shen Yichong.

"¿Sabes dónde vive el espíritu serpiente más hermoso?" preguntó ella con picardía.

"No lo sé ...", dijo, sonrojándose por completo. Trató de soltar sus brazos de alrededor de sus hombros.

Yu Yaoyao levantó su hermoso y delicado rostro para mirarlo. Ella se veía simplemente encantadora abrazándose a él. Ella levantó una mano y colocó su fino y elegante dedo índice en su barbilla. Sus dedos se deslizaron desde su barbilla hasta su garganta, sobre su nuez y lentamente hacia su pecho. "Aquí", dijo, colocando la palma de su mano sobre su corazón.

El corazón de Shen Yichong latía tan fuerte. Agarró la pequeña mano sobre su pecho y la apretó. Mientras los fanáticos que veían esta escena se volvían locos, la transmisión en vivo se oscureció. Shen Yichong recogió su gabardina y se la arrojó a la cámara, que ahora la cubrió por completo.

La repentina oscuridad en la transmisión en vivo emocionó aún más a los espectadores. Todo lo que escucharon fue a Yu Yaoyao diciendo 'esposo', lo que se sumó al frenesí. La realidad, sin embargo, era bastante diferente a las fantasías de los fanáticos pero no menos apasionada. Shen Yichong había levantado a Yu Yaoyao en sus brazos y la había llevado al baño. Estaba tan sorprendida de haber envuelto sus piernas alrededor de su cintura. Su respiración se aceleró.

Bajó la cabeza y arrancó el micrófono adjunto al cuello de Yu Yaoyao. La llevó al baño cuando el micrófono cayó al suelo. La colocó sobre el lavabo del baño; sus piernas todavía estaban envueltas alrededor de su cintura. Ambos corazones estaban tronando.

Bajó la cabeza y la besó. Yu Yaoyao sintió como si las cuerdas que mantenían su mente unidas se rompieran. En ese instante, comprendió la función de la silla colgante en la habitación exterior. Sin embargo, cuando ella volvió la cabeza para mirarlo, él había sacado su teléfono del bolsillo y lo estaba apagando. "Hoy no habrá ninguna interrupción", dijo. Yu Yaoyao sonrió y ella extendió una mano para agarrar su cuello. Ella lo atrajo hacia sí para plantarle un beso apasionado en la barbilla, la mejilla y finalmente los labios. Ella lamió el costado de sus orejas, enviando temblores por todo su cuerpo. Gotas de sudor cubrían su frente.

"Necesito decirte algo", susurró Yu Yaoyao, en sus oídos, "En realidad soy un espíritu". Su suave voz lo recorrió como un veneno en las venas. No pudo soportarlo más. Su dulce voz rompió su racionalidad cuando alargó la mano para quitarle el mono. Él le agarró las manos y se las puso sobre la cabeza. Él miró su rostro ruborizado y embriagador y lo encontró irresistible. Se inclinó y selló sus labios con los suyos.

"No digas nada", dijo con voz ronca, "Cierra los ojos ..."

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora