Capítulo 385

1.4K 176 6
                                    

Para la filmación final de 'My Wife and I', Zhao Yu quería que el tema fuera cálido y memorable. Sabía que las situaciones reales de la vida de la familia eran diferentes, pero al combinar las personalidades de marido y mujer, sabía que podían encontrar una solución.

Pero nunca esperó que Shen Yichong creara un problema tan difícil de resolver al pedirles que terminaran el rodaje en un restaurante de alta cocina francesa.

La escena agradable y cálida ahora se había convertido en la manera perfecta para que él mostrara su riqueza. Una mirada al menú fue suficiente para confirmar esto:

Piruleta de hígado de pato: 500 yuanes
Langosta azul cremosa: 1500 yuanes
Filete de trufa negra: 2000 yuanes
Los ojos de Zhao Yu se abrieron y más adelante leyó:

Vino tinto de 86 años: 12 000 yuanes
El viejo Zheng, el camarógrafo, casi se ahoga cuando vio los precios. Después de tomar una foto del menú y los precios, pasó a la sesión de fotos de Yu Yaoyao.

El director Zhao respiró hondo.

El grupo del programa había podido llegar rápidamente ya que el restaurante estaba bastante cerca de su oficina. Para cuando llegaron, Shen Yichong ya le había avisado al dueño del restaurante de su llegada, y se les autorizó a disparar tan pronto como llegaron allí. La única condición era que no molestaran a los demás huéspedes.

Una comida a los precios del menú puede no ser gran cosa para los ricos, pero hizo sudar un poco al equipo de grabación.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Zhao Yu escuchó a Yu Yaoyao comenzar a quejarse con una voz triste y frustrada.

"Cariño, ¿por qué es tan caro el bistec?" Yu Yaoyao sabía más sobre el mundo ahora. Ya no era esa persona ingenua que no tenía idea de cómo administrar su riqueza. "¡El que me trajo Little Sisi solo cuesta 100 yuanes!"

Apenas había terminado de hablar cuando Little Bun, que estaba sentado a su lado, comenzó a calcular la diferencia entre los dos precios en sus dedos.

Shen Yichong sonrió. No son lo mismo. Sabe bien, deberías probarlo."

Yu Yaoyao también había ahorrado mucho dinero recientemente. Sus juergas de compras se habían ralentizado y ahora ganaba más de lo que gastaba. Había ahorrado lo suficiente para poder gastar cómodamente durante varias vidas.

Esto se debió en parte a que siempre se quedaba en casa cuando no tenía que filmar. Como animal de sangre fría, no le gustaba salir cuando hacía demasiado frío o calor. Prefería quedarse en casa bajo el aire acondicionado.

A menos que la pequeña Sisi la sacara.

Por otra parte, también le gustaba acumular activos y dinero. Esto podría deberse a sus hábitos de hibernación de los últimos años. Le gustaba esconder cualquier excedente y guardarlo para más tarde.

Así que, por supuesto, la vista de la comida de cinco cifras la horrorizó.

Pero al final, pidió el bistec. Después de tomar un bocado descubrió que la comida estaba deliciosa. "¡Ay Dios mío! ¡Esta carne es increíble!"

No podía dejar de comer. Incluso una vez que había terminado toda su comida, no podía dejar de pensar en ello. Se lamió el labio inferior y entrecerró los ojos al recordar el sabor. "Tenía un fuerte sabor a leche, y era salado y fragante. Sabía a champiñones frescos y deliciosos, solo que no lo era. Esto realmente elevó mis expectativas sobre el sabor de la carne. ¡Dios mio! ¡Querida! ¡Creo que las células de mi boca están bailando!".

Shen Yichong parpadeó, mirándola en silencio.

Zhao Yu estaba completamente sin palabras.

Little Bun siguió sus movimientos mientras comía su propia comida. Puso una cara seria mientras masticaba y entrecerró los ojos un poco.

Zhao Yu no podía creer lo que estaba pasando. ¡Se sentía como si estuvieran haciendo un anuncio gratuito para el restaurante!

Yu Yaoyao no pareció notar su preocupación y recordó bastante alegre frente a la cámara. "Cariño, estos fideos con caviar son deliciosos".

"Me alegro de que te gusten", dijo Shen Yichong, antes de volverse hacia el mesero y hablarle en francés.

Casi nadie en la sala entendió.

Zhao Yu solo pudo sonreír amargamente. No sabía lo que había dicho Shen Yichong y no se atrevía a preguntar.

No tuvieron que esperar mucho antes de que el mesero regresara, llevando dos cajas redondas de metal, cada una con una etiqueta diferente.

Shen Yichong miró a Yu Yaoyao con una sonrisa. "Esto es caviar de esturión blanco que tiene más de 60 años. Y ese es caviar mezclado con oro de 22 quilates", dijo mientras señalaba las cajas por turno. "Pruébalos. Si te gusta, compraremos algunos y te los llevaremos a casa".

La esquina de los ojos de Zhao Yu se contrajo. Si bien su cheque de pago como director no era malo, sabía que nunca podría permitirse un lujo como ese. Pero no era la primera vez que escuchaba sobre comida como esta.

El caviar de primera clase podría costar cientos de miles por cuchara.

La dirección de este espectáculo fue realmente... Nuevo rico.

Pero Yu Yaoyao se negó. "Cariño, no quiero llevarme nada a casa. Solo lo probaré. ¿Cuántos peces bebés se mataron para hacer esta sola caja?

Cuando miró dentro de la caja, vio el caviar negro y translúcido densamente empaquetado. Parecían miles de perlas diminutas y brillantes agrupadas. En el momento en que los vio; su cuerpo comenzó a temblar violentamente.

Antes solo había unos pocos en la pasta, por lo que no había tenido una reacción tan visceral. Después de todo, en la naturaleza la cadena alimenticia era dura. Los de arriba no simpatizaban con los de abajo. Pero al mirar dentro de las cajas densamente empacadas en todos esos huevos, el pensamiento de cuántos peces habían sido asesinados solo para poder comer las huevas hizo que su piel se erizara.

Como mujer, la idea era demasiado. Fue salvaje.

Escalofríos corrieron arriba y abajo de su cuerpo mientras los miraba. "Cariño, olvídalo. Envíalo de vuelta", dijo Yu Yaoyao mientras se cubría los ojos.

Shen Yichong estaba un poco sorprendido.

Yu Yaoyao siempre había sido un entusiasta. A ella realmente no le importaba su figura, y siempre estaba violando las reglas en el set... Como colar comida y hacer otras cosas inesperadas. Pensó que ella disfrutaría algo como esto. Pero al parecer, estaba equivocado.

Cuando él le pidió que descansara en casa, ella se negó e insistió en trabajar. Él siempre la dejaba disfrutar de su comida, pero ella se contuvo porque sintió que su comportamiento era lamentable.

Shen Yichong apretó sus delgados labios con fuerza. Sus ojos oscuros y sombríos miraron a Yu Yaoyao.

Ya había apartado el caviar. Estaba mirando a la gran langosta frente a ella ahora, claramente tratando de decidir si debería comenzar con la pierna izquierda o la derecha.

Shen Yichong no pudo evitar reírse.

Yu Yaoyao levantó la cabeza y lo miró con recelo. "¿Qué pasa?"

"Nada, solo..." Shen Yichong extendió la mano y tocó su cara rosada, "Eres tan linda".

Yu Yaoyao se sonrojó, "Cariño..."

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, Little Bun se acercó a su mejilla derecha y dijo: "Mamá, también creo que eres linda".

La burbuja cariñosa entre la pareja estalló en ese momento.

Shen Yichong se pellizcó entre las cejas cuando vio que su hijo estaba a punto de mover su pequeño trasero sobre la mesa del comedor.

"Yo tampoco me comeré este caviar, mami. Lo dejaré todo para papá", mientras Shen Rui decía esto, empujó el caviar en su plato pequeño hacia Shen Yichong, aparentemente terminó de halagar a Yu Yaoyao.

La expresión de su rostro parecía como si estuviera diciendo: "Soy un buen bebé. Mi padre es el malo".

Hizo reír a Shen Yichong.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu