Capítulo 246- Otro pequeño bollo (1)

2.4K 262 11
                                    

El director Zhou Qiu miró al monito, admirando la escena. Podía verlo todo el día. La aprobación en sus ojos no podía borrarse. La desviación del guión le había preocupado un poco, pero la obra improvisada de las actrices era bastante buena.

Pensando que era parte de la escena, el director ni siquiera se dio cuenta de que Gu Qianqian seguía sosteniendo su mano en el suelo. "Qianqian, la forma en que caíste al suelo fue maravillosa. ¡Buen trabajo!" comentó.

El elegante rostro de Gu Qianqian se distorsionó en una mueca, "Director Zhou, mi mano parece estar herida ..."

Zhou Qiu de repente frunció el ceño y miró a la persona de la tripulación que estaba a su lado. "¿Está presente el personal médico?" preguntó. Gu Qianqian pareció relajarse un poco.

"Envía a alguien y haz que revisen a Little Yu", dijo el director Zhou de inmediato, señalando hacia la ventana desde donde Yu Yaoyao se había enamorado del acto. La boca de Gu Qianqian se torció y un desagradable desprecio cubrió sus ojos. Los reporteros no estaban ciegos a esto. Podían medir claramente que había cierta tensión entre la protagonista femenina y la actriz secundaria.

Uno de los reporteros aprovechó la oportunidad para preguntar: "Sra. Gu, ¿estás herido? ¿La hermana Yu te presionó demasiado? Otro agregó: "¿La bofetada y el empujón no estaban en el guión? Sra. Gu, ¿la sorprendieron desprevenida por eso? Gu Qianqian estaba irritada, sabía a dónde iba esto. Los reporteros desenterrarían los incidentes más pequeños y harían una montaña de un grano de arena. Cuestionarían su experiencia y profesionalismo.

Afortunadamente, el director Zhou odiaba los tabloides, los chismes y los paparazzi. Odiaba aún más los escándalos. Era consciente de cómo el escándalo de ayer casi había arruinado a Yu Yaoyao, una aspirante a actriz talentosa. Hoy había permitido que los periodistas y paparazzi aclararan todo para que no difundieran rumores falsos.

Zhou Qiu estaba ceñudo. Tenía sus ojos furiosos dirigidos hacia los reporteros y tronó: "Se suponía que Gu Qianqian no debía responder al empujón de Yu Yaoyao. Las actrices improvisaron basándose en su comprensión de los personajes. Yo, como director, sentí que no había nada de malo en la escena. Ambas actrices han mostrado su talento y han agregado algo único a la escena. ¿Presume saber más sobre filmación y actuación que un director profesional y las actrices presentes aquí en el set? "

Zhou Qiu agregó: "Se le permite tener sus opiniones, pero no torcer la realidad para mancillar a las actrices y su arduo trabajo. Permitiré que los reporteros asistan a un tiroteo más donde podrás aclarar cualquier duda que tengas. La tripulación va a concluir la escena, por favor váyase por ahora ".

Los reporteros no se sintieron intimidados. Olieron nuevos titulares que podrían sacar a relucir nuevos chismes: "¿Gu Qianqian fue más allá del guión y abofeteó a Yu Yaoyao?"

Harían estallar el incidente. Dado que el director había admitido que había una desviación del guión, el simple acto improvisado se saldría de proporciones. Los titulares y los artículos exagerarían todo. Gu Qianqian podía ver los titulares en su mente: "Gu Qianqian golpeó a Yu Yaoyao porque odia a la actriz secundaria". Suspiro.

Zhou Qiu se volvió ansiosamente hacia Gu Qianqian, "¿Por qué sigues en el suelo? Ve y deja que un personal médico se encargue de tu mano. Cogerás un resfriado sentado en el suelo frío ". Se volvió y salió del plató, sacudiendo la cabeza.

Estaba claro que el director trató a las dos actrices de manera diferente. Favorecía a Yu Yaoyao más que a Gu Qianqian. Cuando un asistente ayudó a Gu Qianqian a levantarse del suelo, su rostro todavía estaba amargado. Los reporteros querían indagar más, pero afortunadamente la dejaron en paz. Los reporteros querían más historias sobre Yu Yaoyao, ya que ella era el talento en ascenso. Entonces, se fueron uno tras otro. Algunos pidieron una entrevista de Gu Qianqian en una fecha posterior, pero siguieron a los demás al primer piso, donde supuestamente estaba Yu Yaoyao.

*

Shen Yichong con Little Rui fueron los primeros en llegar a Yu Yaoyao. La sostuvo en sus brazos, mientras revisaba si tenía alguna herida, mientras Little Bun balbuceaba ansiosamente, sosteniendo las manos de su madre. Shen Yichong estaba familiarizado con los periodistas sensacionalistas y los paparazzi, y no odiaba nada más en el mundo que ellos. Nadie esperaba que él fuera la primera persona en correr hacia Yu Yaoyao, pero allí estaba, con ella en sus brazos, mirando con ceño a los reporteros que se acercaban. Su mirada fue tan intensa que solo algunos de los reporteros se atrevieron a acercarse un poco más.

"¡Ay Dios mío! Fue tan aterrador que pensé que simplemente moriría. La caída fue demasiado alta. Todavía estoy temblando ", sollozó Yu Yaoyao en los brazos de Shen Yichong. Los reporteros quedaron atónitos. El personaje frío e indiferente que Yu Yaoyao había retratado antes se había ido. Ahora era un revoltijo tembloroso de suavidad en los brazos de su marido. Shen Rui también lloró con su madre, tomándola de la mano. "Mami, por favor no llores", dijo, hipando a través de sus propias lágrimas.

"¿Qué le pasó a la hermana Yaoyao? ¿Está herida por la caída? " preguntó una voz desde detrás de la multitud. Fue Gu Qianqian. Todos los ojos estaban puestos en ella. Tenía la mano derecha colgando a un costado sin fuerzas, el rostro pálido. "¿Vamos juntos al hospital?"

Gu Qianqian solo quería causar problemas. Quería hacer que Yaoyao se disculpara. Todas las personas se volvieron hacia Yu Yaoyao en busca de su respuesta, pero se encontraron con la mirada fría y oscura de Shen Yichong. Habló en un tono helado: "Chen Lin, lleva a la Sra. Gu al hospital para un chequeo. Una vez que obtenga los resultados, envíeme una copia para que sepa que todo está bien ".

Gu Qianqian parecía haber tragado arena, exprimió una sonrisa de dolor, "¿Cómo puedo molestarte? ¡Está perfectamente bien! Puedo ir solo. Cuida de Yu Yaoyao ".

Gu Qianqian no se atreve a dejar que nadie la acompañe. Los informes médicos probarían que solo estaba creando un escándalo por un dolor que no estaba allí. Gu Qianqian quería agregar más palabras para calmar la situación, pero fue interrumpido por un suave grito desde la alfombra de seguridad.

Yu Yaoyao levantó su pálido rostro para mirar a su esposo. Ella puso una mano sobre su estómago, "El pequeño moño en mi estómago ..."

Se desató el infierno. Los reporteros captaron nueva información para agregar a la situación ya enrevesada.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now