Capítulo 338: la vergüenza viene después de la ira (2)

1.4K 177 9
                                    

Ahora, muchas personas en Internet elogiaban sus habilidades de actuación. Incluso él mismo había visto algunas imágenes animadas y videos de su actuación. Tenía que admitir que ella había hecho un gran progreso. Las emociones necesarias para el drama ahora estaban vivas en sus ojos.

Pero nunca esperó que ella viniera a fotografiar la portada de 'Beauty' cuando acababa de encontrar su fama.

Él y algunos asistentes habían pasado días preparándose para este tiroteo. Nunca había esperado que ella participara. Cuando recibió la noticia, sintió el miedo y la ira de que sus esfuerzos de tantos días se desperdiciaran.

Solo se había desahogado en su cuenta secundaria en Weibo. Nunca esperó ser tan duramente criticado por los fans. Se sintió terriblemente agraviado.

"Todos, prepárense. Comenzaré a ajustar mis cámaras ahora", dijo Hu Yiwei mientras se obligaba a calmarse. Hizo clic en el obturador varias veces para tomar fotos de prueba de los conjuntos y miró hacia abajo para verificar los resultados.

El tema del primer set fue el acero y el cemento.

Él personalmente había encontrado las vallas de hierro y los tanques de productos químicos en algunas fábricas abandonadas. La pared de fondo se pintó con aerosol en tonos oscuros de gris, negro y marrón para mejorar aún más el efecto.

"Esa luz va un poco más hacia la derecha", dijo Hu Yiwei mientras examinaba el aparato en busca de ajustes de última hora.

Habría encajado perfectamente si las supermodelos que quería para la sesión estuvieran aquí. No se parecían en nada a las actrices que solo podían retratar lo dulce o lo sexy... ¡Había dos estándares completamente diferentes!

¡Las sesiones de fotos requerían una cierta cantidad de habilidad que solo tenían los modelos! Este pensamiento lo irritó.

"¿Yu Yaoyao aún no está listo? Pequeño Le, entra y mira si..." La oración de Hu Yiwei se apagó cuando miró hacia un lado.

Un grupo de personas se agolpaba en la zona de tiro. ¡Pero la mujer que caminaba en el medio era sin duda la más llamativa!

Desde la distancia, era casi imposible ver la belleza y los exquisitos rasgos faciales de Yu Yaoyao. Uno solo podía ver vagamente las curvas irregulares de su hermoso cuerpo; su figura era casi perfecta con apenas un rastro de grasa. Llevaba una camisola gris que claramente resaltaba sus curvas. Sobre esto, llevaba una camisa blanca grande en la que se habían hecho agujeros. Esto sirvió para añadir un rastro de pereza y desolación. El atuendo se combinó con pantalones cortos de mezclilla negros que le permitieron mostrar sus piernas esbeltas y sorprendentemente claras al equipo.

Hu Yiwei entrecerró los ojos. No le gustaba que fuera tan hermosa. Sintió que su belleza era tan común que ni siquiera se destacaba entre la multitud. Incluso cuando se habían conocido antes; le había disgustado bastante lo clara que era su piel. Era todo lo contrario de lo que necesitaba para el rodaje de hoy. ¡Sería más relevante para el tema si tuviera una tez de color miel y aspecto saludable! Sin embargo, su tez pálida y brillante creaba un sorprendente contraste con el negro, el gris y el blanco puros que vestía.

El impacto de la vista fue tan violento que Hu Yiwei sintió un pellizco en el corazón.

"¡Buena suerte, mami!" una voz infantil resonó cuando el grupo se acercó.

El sonido estridente devolvió a Hu Yiwei a la realidad. Cuando volvió en sí, la mirada de desolación en su rostro desapareció para ser reemplazada por un sarcasmo sarcástico.

Ella ya había sido poco profesional hace cinco años, ¿y ahora estaba trayendo a su hijo al trabajo? ¡Claramente, ella no hablaba en serio sobre esto en absoluto!

Ni Yi ya había hablado con Ken, la persona a cargo, de antemano. Les había explicado que no tenían más remedio que traer al niño con ellos, porque no había nadie más en casa. Había prometido que no perturbaría el trabajo de nadie.

Pero Hu Yiwei se burló de esta declaración. Todos tenían hijos, ella no era especial. El niño estaba de vacaciones mientras sus padres tenían que trabajar. ¿Qué familia no era así? Si todos trajeron a su hijo al trabajo, ¿cómo se suponía que la gente haría algo? ¡Podrían haber dirigido un jardín de infantes en lugar de tomar fotografías!

"Sé bueno. Espera aquí con Little Yiyi. ¡Mami terminará en un minuto!" Yu Yaoyao le dijo a su hijo antes de entregárselo a Ni Yi. Uno ella estaba resuelta; volvió la cabeza hacia la cámara. "Bien. ¿Cómo quieres filmar esto?

Hu Yiwei resopló suavemente: "Ve a pararte cerca del fondo, saca la cara de detrás del alambre de púas. La expresión que quiero es esa sensación de estar parado en un lugar abandonado, no en un patio trasero. Tu cara debería estar fría, pero también debería haber un rastro de..."

Yu Yaoyao se acercó antes de que terminara de hablar. Ella estiró su mano y agarró su cabello. Tiró de él hacia atrás y reveló su frente suave y luego inclinó casualmente su rostro delicado. Entreabrió ligeramente sus labios rojos y sus ojos grandes y llorosos tenían un aire de indiferencia y pereza. Parecía una persona relajada y sarcástica que había experimentado todo lo que la vida tenía para ofrecer.

Su mirada era tan fría como el hielo pero tan firme como una espada. Y estaba apuñalando directamente a Hu Yiwei.

Hu Yiwei se sorprendió, pero inconscientemente presionó el obturador.

Sus piernas largas y claras parecían el último rastro de pureza en el lugar abandonado lleno de heavy metal.

"¿Como esto?" Yu Yaoyao bajó un poco la cabeza y un mechón de cabello se deslizó detrás de su oreja.

De repente cobró vida con el aura de belleza salvaje.

Hu Yiwei tragó saliva.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora