Capítulo 235- Nunca aprenden (2)

1.9K 210 8
                                    

La cara de Jia Zijie se hundió de repente, "Lo que quiero es que ambas partes negocien la rescisión del contrato, pero parece que Madam Shen quiere seguir filmando".

"¡Sí! No tengo ningún problema en disparar ", Yu Yaoyao acarició su carita mientras hablaba. "Para producir un video hermoso, sin inversión de mi lado, tienes que pagarme tarifas de publicidad. Como saben, hay tantos directores e ingenieros de iluminación que quieren trabajar conmigo, así que simplemente no puedo hacer caridad y modelar su empresa de forma gratuita ... "

Yu Yaoyao luego le dio una mirada sarcástica y agregó: "Una vez más, no cancelaré el contrato. Después de todo, ¿qué ganaría si la cancelara? "

Luego le dio una sonrisa inocente. Jia Zijie la miró con una expresión de asombro en su rostro y Yu Yaoyao le sonrió.

"Por cierto, de acuerdo con el contrato, pondrán mi cara en vallas publicitarias, así como en Internet y comerciales de televisión en las principales áreas concurridas de la ciudad principal", comenzó una vez más Yu Yaoyao. "Estoy muy contento y feliz. También puedo ganar más fans con esto ". Dijo como si frotara sal en una herida abierta.

Jia Zijie parecía hacer una mueca de dolor ante cada palabra que salía de sus labios y era obvio que estaba sufriendo.

Tocó la mesa de maquillaje frente a ella, "Aunque las instalaciones están un poco desactualizadas y el director no dijo nada al respecto, creo que podemos remediar esta situación. El rodaje será solo por una hora, puedo soportarlo. ¿De verdad crees que dejaré pasar la oportunidad de ganar dinero solo por esto? Con tres millones, puedo comprar varias mesas de maquillaje. De hecho, echemos un par de cientos de dólares de mi cheque de pago ahora y consígame una nueva mesa de maquillaje. Estoy seguro de que se puede arreglar ".

Yu Yaoyao le dijo deliberadamente mientras se limpiaba el polvo de los dedos. Jia Zijie frente a ella tenía los ojos bien abiertos, parecía que todavía estaba en estado de shock. Hace solo unos momentos, Jia Zijie estaba a punto de darse la vuelta y salir de su tienda de campaña triunfante, pensó que había ganado el juego, ¡pero luego ella lo golpeó en la cabeza con estas palabras exasperantes!

No tenía ningún deseo de tratarla bien, ni siquiera un poquito, por lo que le propuso todo tipo de requisitos estrictos para presionarla. ¡Quería que ella lo dejara por su cuenta! Pero ahora... no sabía por qué, pero casi se sentía como si fuera una tutora contratada para enseñarle la tarea a su hija.

¡Estoy tan enojado que siento que necesito un aparato ortopédico para estabilizar mi corazón! Jia Zijie no puede evitar pensar esto.

Los ojos de Ni Yi se iluminaron mientras observaba el intercambio.

Sí, en este momento, en esta situación, es la empresa la que está más ansiosa por rescindir el contrato... por eso no debe darles lo que quieren.

Pueden retirarse y ganar los 10 millones en incumplimiento de las tarifas del contrato, o continuar el rodaje y ganar más popularidad con la ayuda de este anuncio. Independientemente de dónde pusieran sus oportunidades, era un escenario en el que todos ganaban ... así que no deberían dejarse intimidar por este anuncio.

Por supuesto, el jefe no quería que mi hermana tuviera miedo de malgastar el dinero, pensó Ni Yi. ¡Pero es realmente difícil soportar ver a mi hermana ser tratada de manera tan degradante, mientras yo, como su agente, estoy aquí, indefenso!

"Está bien, está bien, ya que la Sra. Shen es tan digna de nuestra marca, ¡adelante y filme!" Jia Zijie finalmente declaró la derrota. "¡A lo sumo, un año después, nunca volveremos a cooperar con usted! Por cierto, durante este período de conflicto, si le muestra al público algo que oscurecería su reputación, ¡lo demandaremos por las enormes pérdidas que le ha costado a la marca! " Jia Zijie amenazó y luego se alejó frunciendo el ceño.

Ni Yi exhaló un suspiro de alivio, pero pronto volvió a ponerse nervioso. "Hermana, ¿y si te hacen algo peor ..."

Yu Yaoyao frunció los labios rojos, mientras sus delgados dedos rodeaban su cabello.

No tenía idea de cuándo se le ocurrió la idea de decirle esas palabras a Jia Zijie, las palabras simplemente salieron de su lengua ... al menos ganaron la batalla por ahora y todavía tenían tiempo para prepararse para la guerra. Yu Yaoyao luego le entregó a Ni Yi su teléfono móvil, que en realidad estaba registrado.

"Lil 'Yiyi, ayúdame. Debes seguir disparando. Debemos registrar los eventos de este día, use esta cámara para capturar todo lo que me sucederá aquí. Asegúrate de no perderte nada ", instruyó Yu Yaoyao.

Fuera del estudio, Jia Zijie y el director Ji Chang ya habían caminado hacia una esquina del estudio y se estaban preparando para comenzar a filmar.

Tranquilo, señor Jia. Tengo sentido de la discreción. Me aseguraré de ser muy estricto con el rodaje más tarde. Si no cumple con un solo requisito para el anuncio solicitado por los fabricantes del producto, entonces el contrato se considerará inválido ", dijo Ji Chang con una sonrisa confiada en el rostro.

Jia Zijie arqueó las cejas, "Ella todavía tiene algunas habilidades de actuación. ¿No has visto 'In the Limelight'? No la subestimes, es mucho mejor que esos jóvenes recién llegados ".

De lo contrario, no les hubiera gustado a la hora de elegir voceros.

"Bueno, eche un vistazo a los requisitos de mi guión". Dijo Ji Chang mientras señalaba la pila de papeles en el escritorio a su lado. Ji Chang sonrió, intrigante.

Jia Zijie se inclinó para echar un vistazo, y solo entonces relajó su expresión y lució una sonrisa sutil, "Sí, viejo Ji, realmente no nos decepcionas".

No pasó mucho tiempo antes de que todo el equipo estuviera alerta por la llegada de Yu Yaoyao al set. ¡Estaban esperando a que ella saliera de la sala de maquillaje y se pusiera en ridículo!

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now