Capítulo 237- Sufriendo una injusticia (1)

2K 216 11
                                    

¿Ojos como diamantes? ¿Qué? Ni Yi quería agarrar la cabeza del director Ji Chang y empujarla un poco para ver si había algo mal. ¿Qué tipo de maldito guión era este?

Solo había oído hablar de pequeñas estrellas que aparecían, brillando vívidamente; como la claridad iluminadora de un diamante impecable; un producto de algo tan represivo, pero el fuego reinaba supremo.

Pero esto, era un tipo diferente de mierda.

"Director, esto no parece describir los ojos de un humano. ¡¿Estás seguro de que no te estás refiriendo a unos ojos protésicos elegantes ?! "

Ha oído hablar de buenos dientes: blancos nacarados en todo su esplendor, ¡pero nunca de globos oculares como diamantes!

Ni Yi no pudo contenerlo; el pensamiento fue persistente. Había estado subiendo como bilis en su garganta durante unos minutos, amenazando con salir. Al final, decidió ceder y hablar.

El diamante superior es afilado e inmaculado, no se puede encontrar ni rastro de impureza. Es completamente claro, brillando más brillante, como una joya solitaria entre la grava opaca.

No era un hombre que supiera mucho, pero al menos tenía conocimientos sobre teoría óptica: cuando la luz se refracta en un diamante, ¡produce un brillo colorido!

"¿Quién de ustedes demostrará esto?" Ni Yi escupió, un ceño fruncido evidente en su frente.

El director Ji Chang parecía disgustado. "Estamos filmando un comercial para exhibir los mejores diamantes, ¡no un bocadillo común y barato como la última vez! Solo te pido que actúes lo mejor que puedas frente a la cámara. , ¿es tan difícil de hacer? "

Ni Yi entrecerró los ojos, volviéndose para mirar a Jia Zijie con seriedad. "Si este es el caso, entonces no podemos filmar y cumplir con los requisitos de su producto, Sr. Jia. ¡Con mucho gusto puede buscar a otros que puedan! "

Si hubiera sido hace varios años, Jia Zijie habría admirado la belleza eterna de Yu Yaoyao; un rostro que excedía las limitaciones de los estándares. Pero ahora, solo rastros de burla se desbordaron de su boca, filtrándose por las comisuras. Aún así, mantuvo un frente cauteloso. La prevención era una segunda naturaleza en la industria, después de todo.

"Disculpe, ¿qué dijiste? Nuestra solicitud solo refleja la calidad de nuestra empresa. Aunque solo somos una submarca, es importante insistir en que cada diamante producido resultará exquisito, puro y brillante, para arraigar profundamente en los corazones de nuestra gente ".

Luego se volvió hacia Yu Yaoyao con el ceño fruncido. "Creo que su demanda es muy adecuada para nuestro puesto. Si el embajador de la marca de este anuncio no se entrega, ¡no tenemos más remedio que reemplazarlo! "

Yu Yaoyao fue golpeado por la provocación y sonrió inconscientemente. Su rostro parecía una brisa primaveral bajo esa luz; vivaz y refrescante, ojos inusualmente brillantes.

Entonces lo intentaré. No costaría nada. Pequeño Yi, muévete hacia un lado. ¡Estás bloqueando la lente del director! " Volvió la cabeza y le guiñó un ojo a Ni Yi.

Ni Yi se estremeció ante la acción, pero asintió de todos modos. Miró tanto al director como al productor, inclinó la cabeza en señal de respeto y rápidamente se dirigió a la esquina. Sostuvo el teléfono con fuerza sin pronunciar una sola palabra. Jia Zijie echó un vistazo a la frustración del hombre, notando la frialdad que burbujeaba dentro de él.

¡Se atrevió a desafiarlo ahora mismo!

"¡Muy bien, vamos!"

El director Ji Chang ordenó, y con un movimiento de su mano, emergió Liu Shashan, un modelo alto y delgado, caminando hacia la cámara. Ella va a interpretar a una niña rica y el parecido era innegable.

Ella medía 1,75 metros de altura con excelentes proporciones corporales, como corresponde al papel. Su vestido oscuro con escote en pico abrazó las sinuosas curvas de su figura, contrastando con el rojo llameante que adornaba sus labios. Liu Shashan llevaba un juego de pesados ​​brazaletes de oro en sus muñecas. En sus amplios pechos, se sentaba una cadena vibrante de cuentas de turmalina, y acentuando su figura había tacones altos, tachonados con diamantes grandes y relucientes lo suficiente como para rivalizar con los del horizonte de la ciudad.

El vigoroso aroma de la tiranía fue abrumador. Y así, después de que Liu Shashan salió del escenario y se dispuso a pararse frente a la cámara, su aura muy distinta, pero en última instancia atractiva, se extendió por todo el lugar.

La cara de la modelo de alta gama también sirvió una gran diferencia con respecto a las celebridades más cotidianas. El vestido rojo que cubría su cuerpo, junto con el brillo de las joyas incandescentes que agarraban la piel refinada, se usaban con tal sensación de lujo que solo pertenece al de las mujeres de clase alta.

Tras su entrada reverberante, pequeños grupos de actores en la esquina se apresuraron a ponerse de pie; mirando con asombro y envidia la belleza que es Liu Shashan.

El director Ji Chang sonrió triunfalmente. Pensó que la escena que tenía delante era llamativa.

Por otro lado, Yu Yaoyao, que estaba vestida de manera contrastante como una joven marinero, no pudo evitar atenuarse un poco, acercándose a sí misma. Después de todo, se suponía que su personaje retrataba a una diosa encantadora, pura inocencia y lejos de tener un atractivo coqueto. Incluso si el maquillaje y el vestuario que adornaban a ambos modelos eran casi similares, aún ocultaba más de la mitad del encanto natural de Yu Yaoyao.

En comparación con la extravagancia de Liu Shashan, es posible que no tenga suficiente.

"¡Yu Yaoyao, vendrás aquí!" La voz dominante del director Ji Chang retumba con fuerza a través del escenario, su dedo apuntando a un punto fijo en el set. Tanto los reflectores como las pistas de la cámara estaban listos.

"¡Acción!"

Ji Chang y Jia Zijie miraron intensamente de cerca la escena que se desarrollaba. Las sonrisas en sus rostros se volvían más espesas minuto a minuto. Todos sintieron una insidiosa satisfacción al descubrir cómo reprender su incompetencia.

Sin embargo, el pensamiento se fue tan rápido como llegó. Muy pronto, sus bocas se endurecieron gradualmente en una línea delgada y amarga.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now