Capitulo 294- Adore (2)

1.8K 219 10
                                    

El día del desfile, se invitó a muchas celebridades, pero el diseñador jefe de ADORE, James y el presidente de la sucursal de China, George, estaban pendientes de Yu Yaoyao. Finalmente, vieron a una mujer muy hermosa caminar hacia los asientos de la primera fila. Tomó asiento, sacó un libro de su bolso y comenzó a leer. James y George quedaron atónitos, al igual que los diseñadores y otras celebridades.

Por supuesto, nadie podía acusarla de faltarle el respeto a los diseñadores y modelos porque el desfile aún no había comenzado. Se veía muy concentrada y atenta. El vestido de encaje azul cielo que llevaba tenía incrustaciones de brillantes diamantes triturados. Las dos correas de los hombros salpicadas de diamantes colgaban holgadamente de sus hombros. Emanaba un aspecto relajado pero elegante.

Estaba tan absorta en lo que fuera que estaba leyendo, que ni la gente que caminaba ni los flashes de las cámaras a su alrededor podían distraerla de su concentración. Después de un rato, se puso un dedo en la barbilla y frunció las cejas, como si se hubiera encontrado con un problema muy serio en lo que estaba leyendo.

Cuando finalmente comenzó el espectáculo, Shen Yichong la tomó de la mano. Volvió a guardar el libro en su bolso de edición limitada y dirigió su atención hacia el frente. Cuando terminó el espectáculo, James se dirigió hacia ella. "Em. ¿Yu?" preguntó.

Mucha gente había comenzado a irse ahora. Algunos se quedaron un rato para tomarse algunas fotos con los diseñadores o los modelos. Algunos reporteros estaban ocupados entrevistando a los diseñadores. Pero Yu Yaoyao guardó silencio. Volvió a leer cuando terminó el programa. Ahora miró hacia arriba, habiendo sido interrumpida por James.

Yu Yaoyao no sabía inglés y James no sabía chino, pero fue mejor que los traductores estuvieran presentes. Había venido preparado. Además, el inglés de Shen Yichong era bastante decente.

Yu Yaoyao cortésmente se levantó de su asiento, junto con su esposo. Se saludaron calurosamente. James la elogió por su gusto por la moda. Ella le dio las gracias. "Em. Yu, vi que tus ojos brillaban cuando comenzó el programa ", dijo James en broma," ¿Fue porque el programa era hermoso o no pudiste olvidarte de cualquier cosa emocionante que estabas leyendo? "

Ella no entendió la broma. Yu Yaoyao parecía avergonzada y escondió el libro detrás de ella. "Lo siento mucho", dijo, "la ropa era tan hermosa. Solo he visto vestidos tan bonitos en la televisión ".

Este fue el primer show en vivo de Yu Yaoyao. Nunca antes había visto ropa tan hermosa como esta en realidad. Cuando era una serpiente en un zoológico, la gente rara vez se vestía bien para una visita.

James se rió a carcajadas. Esta fue una respuesta tan realista y agradable. La había observado cuando se desarrollaba el programa. Su rostro se iluminaba con ciertos atuendos. Parecía llena de nostalgia cuando eso sucedió. De hecho, era una persona sencilla e interesante.

"Este libro", dijo Yu Yaoyao, mostrándoselo, "trata sobre la actuación profesional. Lo estaba leyendo para prepararme para mi papel en un próximo programa de televisión. Lamento mucho si lo encontró perturbador, estaba tratando de terminar de leerlo porque le prometí a mi esposo que al menos terminaría la mitad antes de comenzar a filmar. Pero tan pronto como comenzó el programa, no pude concentrarme en estas palabras monótonas. Los hermosos atuendos me sacaron de estas páginas. Los tonos rosados ​​y dorados son especialmente exquisitos. Me hicieron sentir mucha nostalgia ". Sus ojos brillaban.

James había escuchado elogios de muchas personas a lo largo de los años. Cada año, ADORE se puso en contacto con muchas celebridades en busca de un nuevo portavoz. Cada año, recibiría una lluvia de elogios, muchos de ellos huecos. Pero la forma en que Yu Yaoyao elogió con tanta ingenuidad y honestidad con ojos brillantes lo hizo sentir honrado. Él se rió entre dientes.

El traductor le transmitió sus palabras. "Em. Yu ", dijo el traductor," Sr. James dijo que bien podrías haber sido su confidente por la forma en que elogiaste los vestidos. Si no fuera por el hecho de que estos diseños se han traído a China por primera vez, habría asumido que echaste un vistazo a su escritorio ".

El traductor esperó a que el Sr. James terminara de hablar antes de continuar: "Él, como diseñador jefe, le gustaría invitarlo formalmente a ser el primer vocero de tres años de ADORE en la región asiática. Aprecia tu imaginación y ha visto tu reality show. Admira tu valentía, especialmente en lo que respecta a los insectos, que incluso él siente náuseas al tocarlos. También está muy impresionado por su sabiduría y toma de decisiones. Él piensa que estás muy bien informado, incluso en tu corta edad. Si está tan interesado, le gustaría comunicarse con su gerente con los detalles. También te invita a que lo acompañes al backstage para que puedas admirar los diseños y atuendos a tu antojo. También te ofrece tres conjuntos de cualquier atuendo que elijas como regalo de su parte. Si es posible, le gustaría diseñar un vestido especialmente para ti ".

Cuando el traductor terminó de transmitir las palabras del Sr. James, los reporteros que las estaban grabando en cámara parecían atónitos. Incluso Shen Yichong, que siempre estaba tranquilo, se sorprendió.

Yu Xinjie, que estaba viendo todo en la pantalla en casa, no pudo soportarlo más. Corrió a la habitación de al lado con su teléfono en la mano.

"Mamá, ¿has visto?" preguntó, "¡Yu Yaoyao nos está ignorando! Ahora que es rica, no significamos nada para ella. Debes recordarle que no importa cuán rica se vuelva, ¡eres tú y papá quienes se tomaron tantas molestias para criarla! ¡No debería permitírsele olvidar sus raíces! "

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora