Capítulo 310- crianza de lo hijos (1)

1.9K 214 4
                                    

Little Bun hizo un puchero. "Ven aquí", llamó Shen Yichong.

Shen Rui caminó hacia su padre con gran desgana. Se mordía los labios y miraba de reojo a Yu Yaoyao. Se veía tan lamentable.

"¿Qué te dijo papá?" preguntó Shen Yichong, recordándose a sí mismo que debía ser paciente.

"Está mal mentir", respondió Little Bun, dócilmente. Yu Yaoyao, que sostenía un termo, se ablandó en un instante.

"No seas feroz ...", le imploró.

Su voz seguía ronca. "¿Qué ocurre?" le preguntó a Little Bun.

Little Bun levantó la cabeza y cambió de dirección con la intención de volver con su madre. Pero Shen Yichong tomó su mano y lo atrajo hacia él. Miró a su padre. Shen Yichong lo levantó y caminó hacia Yu Yaoyao y la empujó suavemente de regreso a la cama.

"Descansas. No hables ", dijo mientras ella abría la boca para hablar," Mañana tienes la lectura del guión de nuevo. Necesita descansar hasta que venga el médico ".

Shen Yichong se volvió hacia Shen Rui. Yu Yaoyao tomó su teléfono y escribió frenéticamente. Ella le mostró a Shen Yichong la pantalla para que pudiera leer lo que ella escribió:

[No te enojes. Pregunte claramente. Escuche la historia completa y luego decida racionalmente.]

Yu Yaoyao realmente no trató de malcriar a Shen Rui cuando cometió errores que debían abordarse. Pero también sabía que él había estado preocupado por ella y había hecho lo que hizo. Entonces, mientras le enseñaba que mentirle a su maestra para hacer la litera en la clase estaba mal, ella quería que él entendiera que ella también reconoce sus razones.

Shen Yichong miró lo que había escrito y asintió. Nunca antes habían estado en conflicto con la educación de Shen Rui. Shen Yichong solía ser quien enseñaba la disciplina de Little Bun, mientras que Yu Yaoyao era a quien recurría en busca de comprensión. Ambos desempeñaron su papel. Pero, por supuesto, él no ignoraría sus opiniones, ella era madre y tenía tanto derecho como él a enseñarle a su hijo.

Se sentó en el borde de la cama y dejó a Shen Rui en el suelo. "Solo hablemos un rato", dijo Shen Yichong, "¿Qué le dijiste a tu maestro? ¿Qué hiciste cuando otros niños estaban almorzando? "

Shen Rui bajó la cabeza frente a su madre y su padre. "Le dije a la maestra que no tenía apetito porque tenía dolor de garganta y no me sentía bien", dijo en voz baja, "Me dolía la cabeza. Quería que papá me llevara a casa ".

Yu Yaoyao sabía que las cosas buenas y malas debían enseñarse a los niños, pero justo en ese momento se veía tan pequeño y asustado. Deseó poder abrazarlo, pero se contuvo.

"Mentiste", dijo Shen Yichong con calma.

Little Bun lo miró desafiante. "Papá, me siento herido cuando mamá está herida", dijo apresuradamente, "tú no eres yo, así que, ¿cómo sabes cómo me siento? Estaba enferma de preocupación por mamá, cuando la vi, mejoré ".

Las cejas de Shen Yichong se crisparon. "¿Estás tratando de justificar lo que hiciste?" preguntó: "¿Esperas que me compre esa historia?"

Little Bun se quedó paralizado. Sabía que su padre sería estricto si seguía negando su error. Pero también sabía que su padre solía ser indulgente y comprensivo si admitía su error y aprendía mejor de él.

"No", dijo, "lo que hice estuvo mal".

Shen Yichong asintió con aprobación. "Cometiste un error sabiendo que fue lo incorrecto, pero lo reconoces, lo cual es bueno", dijo, "Pero tendré que cancelar cualquier viaje prometido al parque de diversiones y al zoológico para este mes, para que esto no se repetirá de nuevo ".

Little Bun bajó la cabeza. "Está bien", dijo con tristeza.

Se veía tan decepcionado que Yu Yaoyao se sintió mal por él. Ella había estado ocupada después de unirse a la tripulación y apenas tenía tiempo para pasar con él. Ella le había prometido que pasaría tiempo con él y lo llevaría al parque de diversiones después de dos semanas. Little Bun estaba deseando que llegara. Nada le importaba más que esos viajes a los parques de atracciones y al zoológico con sus padres. Esa fue la única vez que tres de ellos pudieron estar juntos sin preocuparse por la escuela o el trabajo.

Yu Yaoyao extendió una mano y la colocó sobre el brazo de Shen Yichong. Ella lo miró suplicante.

Shen Yichong suspiró. "No puedes malcriarlo", dijo con firmeza, acariciando su mano. "Si comete un error sabiendo que es un error, entonces pierde algo. Así es como funciona en la vida. Tiene que aprender ".

Little Bun levantó la cabeza y asintió. "Está bien mamá", dijo, "papá tiene razón. Como la tía mala. También tienes que castigarla por sus errores ". Little Bun también se había puesto al día con las noticias. "Mami, no has hecho nada malo, así que no te escondas y no llores", dijo, "si una persona está tratando de hacerte daño, debes rechazarla y castigarla". Se mordió los labios y dijo con tristeza: "Hice algo mal, así que no me importa que me castiguen por ello".

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now