Capítulo 237: Talento en bruto (2)

1.4K 170 2
                                    

Cai Fang sonrió, pero no pudo contener la repentina aparición de lágrimas. "Pequeño Yu, tu habilidad para actuar es tan poderosa que es como si te convirtieras en el personaje".

"Bueno, nada no se puede resolver comiendo pastel", dijo Yu Yaoyao con una sonrisa y tomó otro pedazo de su asistente y se lo entregó a Cai Fang. "Si quieres más, puedes tener dos piezas, hermana".

Los asistentes conocían la rutina.

Todos los miembros del personal que todavía estaban inmersos en la escena de llanto de las dos actrices de repente se retiraron. Todos comenzaron a reírse en su lugar.

"Aquí, pequeño Yu. Te agregaré en WeChat. Cuando termine la filmación de esta película, los invitaré a mi casa y cocinaré para ustedes cuando tenga tiempo", dijo Cai Fang, sintiendo que se disipaba toda la depresión de su corazón. "Antes no tenía nada que hacer, así que aprendí a cocinar con el chef y preparé comida y bocadillos para mi hijo. Sabe mejor de lo que parece".

"Wow... Mi hermana es increíble", dijo Yu Yaoyao con admiración mientras miraba a Cai Fang con sus grandes ojos brillantes. Al pensar en la comida, podía sentir la saliva acumulándose en su boca.

Cai Fang se divirtió con ella. Giró la cabeza y miró al director Qi. El director tenía razón. A veces, después de estar tanto tiempo en casa, la vida tenía otro color cuando volvías a salir. Simplemente no hubo final para la actuación. Sintió que hoy sus habilidades de actuación, que habían estado estancadas durante tanto tiempo, habían vuelto a brillar mágicamente.

"Gracias, pequeño Yu", dijo Cai Fang con sinceridad.

En lugar de responder, Yu Yaoyao simplemente se metió desesperadamente el pequeño pastel en la boca y lo tragó. "¿Eh? No cuatro, no cuatro, son solo pequeños pasteles. Tengo mucho más... ¡Hermana Cai, ven conmigo al vestidor!"

Los dos fueron directamente al salón, sonriendo todo el camino. A partir de entonces, se convirtieron en las dos hermosas hermanas del elenco.

Cuando terminaron las escenas de mujeres, fue el turno de los hombres. Pero los dos actores masculinos del reparto no eran muy buenos. ¡Como resultado, el director Qi Hang los detuvo más de 30 veces!

"Eso no está bien, Viejo Wei. ¡Regresar!" El director Qi Hang llamó. "¿Qué pasa? ¿No dormiste anoche? Hoy no pareces tener energía."

Más adelante en el tiroteo, los detuvo nuevamente diciendo: "¿Qué le pasa a Little Luzi? Tu interacción con tu hijo no es para nada como un padre, ¿dónde está tu lado majestuoso?

"Espera, hazlo de nuevo", el director Qi Hang los detuvo nuevamente.

No estaban jugando muy bien sus papeles como rivales.

Wei Ming regresó 20 veces y el director Qi Hang comenzó a cansarse de volver a filmar la escena. Cambió al actor principal masculino a Lu Cheng, y el joven actor terminó deteniéndolos más de 20 veces.

No importa cómo lo dispararon, Qi Hang sintió que estaba mal. Podría ser el director que solo hizo una toma. Ahora que se había cortado tantas veces, se sentía mal.

"¡Detener!" llamó: "Todos, vengan aquí".

Por lo general, los dos actores masculinos podían superar al resto del elenco. Todos estaban estupefactos de que no parecían poder hacer ninguna mejora en su desempeño y se quedaron de pie sacudiendo la cabeza.

"¿Que pasa contigo? Pequeña Luzi, primero dime, ¿quién te golpeó en la cabeza? Preguntó Qi Hang.

Lu Cheng no actuó con Yu Yaoyao y no sabía lo que había sucedido. En ese momento estaba perdido. ¿Qué sucedió? ¿No los detenía el director 30 veces al día? ¿Había algo mal?

"No, Director, estoy bien. Solo estoy actuando en serio", dijo Lu Cheng confundido. "Tú me detuviste, ¿eso no sucede todos los días? Hoy todavía tenemos 10 cortes más hasta que lleguemos a 30", ahora Lu Cheng estaba acostumbrado a que Qi Hang lo regañara.

Las habilidades de actuación de Lu Cheng no eran malas y tenía una buena comprensión de su papel y carácter. Pero a Qi Hang no le gustaba planificar sus actuaciones con anticipación. Era diferente cada vez. Lu Cheng literalmente tuvo que alterar su desempeño varias veces antes de que fuera aprobado. Por ejemplo, en una escena en la que los niños jugaban con bloques, el director tenía diferentes requisitos cada vez para la utilería, las acciones de los niños, las acciones y la entonación de Lu Cheng...

Al principio, a Lu Cheng le molestaba hacer lo mismo una y otra vez. Pero tenía buen temperamento, buen carácter y tenía grandes expectativas para sus actuaciones, por lo tanto, siempre cooperó con Qi Hang. Hoy, sin embargo, cuando esperaba hacer la cantidad normal de tomas, se sorprendió por la reacción de Qi Hang.

"¿Qué hay de cada dos días?" Lu Cheng preguntó.

Qi Hang lo miró fijamente. "¿No lo sabes? Ahora soy un director que solo hace una toma de todo", miró a Lu Cheng como si le estuviera inculcando que no se libraría de esto. "Viejo Wei, dile a Little Luzi, ¿cómo filmé tus escenas el otro día?"

"En una sola toma", dijo Wei Ming con una sonrisa amarga, sintiendo que su rostro se sonrojaba.

Durante los últimos dos días, se había concentrado en filmar sus escenas con Yu Yaoyao. Todo había ido sobre ruedas, y descubrió que estaba excitado por su concentración y compromiso. Hoy, cuando había actuado con la actriz que hacía de amante, una vez más se sintió impresionado por su brillantez.

"¡Escucha! Little Luzi, Old Wei, soy un director que filma en una sola toma. Ustedes elevaron mi promedio", dijo Qi Hang, luciendo angustiado. "¿Okey?"

Lu Cheng se sorprendió. Recientemente se había tomado dos días libres para participar en programas de variedades y no sabía nada sobre los cambios de Qi Hang.

"Obviamente, ustedes dos grandes hombres no pueden hacerlo. Perdiste contra dos chicas", mientras el Director Qi decía esto, giró el monitor hacia ellas. "Ven aquí, mira esta foto de esta tarde. ¡Recupérense y reúnanse, compañeros! ¡Si esto continúa, realmente llegarás a una crisis de la mediana edad y te divorciarás!".

Lu Cheng y Wei Ming dirigieron su mirada hacia la pantalla. Al ver la escena, el temperamento extravagante de Lu Cheng se volvió serio y Wei Ming, que ya se había sorprendido por esto, sonrió amargamente y no pudo reírse.

Los dos actores, con años de experiencia y brillantes habilidades de actuación, se quedaron boquiabiertos mientras observaban una toma de Yu Yaoyao en el simple acto de encender un cigarrillo.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now