capítulo 274- Reina de las variedades

2.3K 247 10
                                    

Shen Yichong se había distraído con la pregunta de Yu Yaoyao y no se había dado cuenta de que Shen Rui entraba en la habitación. La puerta estaba entreabierta y pudo ver al fotógrafo, Lao Zheng, de pie junto al umbral. Detrás del fotógrafo estaba Ni Yi. ¿Estaban esperando fuera de la puerta todo el tiempo?

Yu Yaoyao había dormido toda la mañana y se había despertado solo alrededor de las once. Quizás esperaron afuera de la puerta, sin querer molestarlos con un golpe, mientras Shen Rui se había colado en la habitación con el personal del hotel que había entrado con el carrito de comida. Little Bun estaba demasiado ansioso por estar con su madre. Había estado tan enojado que lo echaron de la habitación mientras dormía que tenía la intención de darles una parte de su mente. Pero la pregunta de Yu Yaoyao sobre un bebé había distraído por completo al niño. Su rostro enojado se había transformado en uno emocionado y sonriente, que ahora miraba a su madre con ojos llenos de alegría.

"¡Mamá!" exclamó de nuevo: "¿Es un hermanito o una hermana?" Estaba ansioso, pero prácticamente susurraba. Quizás su pequeña mente pensó que asustaría a su hermano si gritaba.

Yu Yaoyao miró a Little Bun con ternura, sus ojos brillantes y ansiosos por su entusiasmo. "No lo sabemos todavía, bebé", dijo.

Shen Rui saltó a la cama y se sentó cerca de su madre. "¿Cuando sabrás?" preguntó con curiosidad: "¿Cuándo podré conocerlos?" Parecía ansioso. Había pensado que pronto tendría un compañero de juegos, pero parecía que le llevaría mucho tiempo.

La sección de comentarios debajo de la transmisión en vivo no fue más tranquila. Les divirtieron las ansiosas preguntas del pequeño Shen Rui. Mientras tanto, Yu Yaoyao hizo todo lo posible por explicarle a Little Bun. Sentía que su propio conocimiento en este asunto era limitado. Ella había investigado sobre género y sexo en Internet después de convertirse en humana, pero la fisiología todavía era un poco incierta para ella.

"Hay mucha ciencia en ello, bebé", dijo, sin saber cuánto podría decirle. "Es posible que solo lo descubramos después de un mes".

"Pero, de todos modos, ¿cómo se forma un bebé?", Preguntó, escuchando con atención. Pensó que era un secreto milagroso que no conocía.

La boca de Shen Yichong se torció. "Tu mamá necesita comer ahora, Shen Rui", le dijo al niño.

Shen Rui hizo un puchero ante la interrupción de su padre, pero miró a su madre con preocupación. "Sí", dijo y saltó de la cama, "Mami debería comer. No podemos dejar que mamá sufra. ¡Si ella tiene hambre, mi hermano o mi hermana también tendrán hambre! "

Shen Yichong lo miró con cariño, mientras corría hacia la bandeja de comida y la dirigía hacia su madre con todas sus fuerzas. Sus manitas destaparon los platos, uno tras otro. Cogió un tazón de avena con dificultad y se lo entregó a Shen Yichong.

"Mamá puede comer sola, Little Bun", le dijo al niño con una sonrisa burlona.

"Mamá está cansada, papá", dijo Shen Rui, "¡Deberías ser un poco más considerado!"

"Esa es una palabra importante", le dijo al niño.

"Además," continuó Shen Rui, "te escuché a ti ya mamá. Dijo que tú eres la causa de su dolor de espalda. Tienes que tratar mejor a mami o no volveré a hablar contigo ". La boca de Shen Yichong se torció y trató de contener la risa mientras miraba el puchero enojado de su hijo.

El niño le entregó la cuchara. "Toma", dijo, "dale de comer a mami, de lo contrario nunca te rescataremos de nuevo si te secuestran".

Shen Rui se volvió hacia Yu Yaoyao. "¿Quieres kimchi, mami?" preguntó. Mientras le indicaba a su padre que le cortara los panqueques de huevo.

Shen Rui era una joya, y los fanáticos de Yu Yaoyao lo amaban por preocuparse por su madre mientras regañaba a su padre para que la tratara bien. Por primera vez, se había despertado solo sin su madre a su lado y estaba haciendo un enorme esfuerzo para evitar que ella se levantara de la cama porque estaba preocupado por ella. Hizo todo esto con sus dos rizos erguidos sobre su cabeza. Los espectadores de Yu Yaoyao lo adularon:

【¡Bebé, eres un tesoro! 】

【No sé por qué, pero cuando pienso en que esta niña tiene que ayudar a mamá a cuidarse, ¡me da ganas de reír! 】

【¡Creo que la familia de Y puede hacer programas de variedades durante todo el año! ¡La vida diaria del niño! ¡Y es la vida diaria! ¡Una familia de tres! Un segundo niño, un tercer niño ... oh, ¿quién me despertará de mi sueño? 】

【Después de que termine "My Wife and I", ¡haga otro programa de variedades con la familia de Y! ¡El marido y la mujer son demasiado interesantes y el bebé es demasiado divertido! 】

Lao Zheng, que estaba filmando junto a él, también se sintió conmovido al mirar al niño. Si no fuera por Shen Yichong, quien trató de mantener a su hijo alejado de los medios, Little Bun ya habría sido una estrella popular a estas alturas. Los programas de variedades familiares de este tipo solían ser muy populares entre la población femenina, aunque los hombres también lo disfrutaban. Lao Zheng levantó su cámara para enfocar a padre e hijo, que estaban tratando de cuidar a Yu Yaoyao. Fue reconfortante ver a esta familia. El padre y el hijo trabajaban juntos para alimentarla, mientras que ocasionalmente ella deslizaba una pieza de fruta en la boca de Shen Rui y, a veces, le daba tocino a Shen Yichong. La familia de tres parecía involucrada emocionalmente el uno en el otro, no solo recibiendo el amor y el cuidado, sino también dándoselo de buena gana.

Zhao Yu, el director, que estaba observando a los tres grupos de familias, no pudo evitar dirigir su atención a la familia Yu Yaoyao en ese instante. Él sonrió. "Seguramente la invitaré en la segunda temporada del programa", dijo y se rió, junto con el personal que lo rodeaba.

El director del juego, que estaba a su lado, asintió con la cabeza. "Sí, director Zhao", dijo, "ciertamente tiene una gran habilidad para los programas de variedades".

"No es solo por eso", dijo el director Zhao, "una vez que termina el juego, la gente pierde lentamente interés en los participantes. ¡Pero mírala! " Indicó el monitor, que mostraba a la familia Yu Yaoyao disfrutando de su desayuno. "Ella sigue siendo popular entre los espectadores incluso después de que su parte del programa haya terminado. Tiene el talento de mantener enamorados a los espectadores, sin querer. Y ella tiene agallas. La viste durante la tarea relacionada con los insectos. Ella ni siquiera se inmutó. Ella ofrece algo a la audiencia, algo para ser admirado ".

"Ciertamente es formidable", coincidió el director del juego.

Los directores habían trabajado con muchas celebridades. La personalidad en pantalla de las celebridades con las que trabajaban siempre dependía de la sugerencia de su respectiva agencia. Entonces, era muy difícil saber cómo era realmente una celebridad. Pero con Yu Yaoyao, todo fue impredecible. Ella fue tan espontánea y divertida. Zhao Yu tomó un sorbo de té y sonrió cálidamente mientras miraba la pantalla.

"Nunca he conocido a nadie tan impulsivo", dijo, "tengo ganas de mostrar su energía, su personalidad como es en realidad. Puedo apostar a que su futuro estará marcado por un éxito ilimitado ".

Mientras tanto, Yu Yaoyao, sin darse cuenta de los elogios que recibió del director, le dijo a Shen Yichong: "Esposo, ¿deberíamos ayudar a las otras familias? El hermano Zheng dijo que las esposas de las dos familias aún no han podido encontrar a sus esposos. ¡Quizás podamos ayudarlos! "

El director Zhao escupió el té que estaba bebiendo, accidentalmente. El té se derramó al suelo cuando aplastó el vaso de papel en sus manos.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora