Capítulo 381

1.4K 174 12
                                    

"El gran objetivo... Si las vistas totales superan los mil millones..." Shen Yichong miró a Yu Yaoyao cuando dijo esto.

Si bien los productores apreciaron su coraje, no pensaron que tal objetivo fuera posible en este momento. Se esperaba que el programa tuviera una duración de 10 episodios. Lo que significaría que un solo episodio necesitaría alcanzar al menos 100 millones de visitas.

Tal objetivo sonaba arrogante, pero el programa solo había estado en el aire durante dos semanas. Con más promoción y el boca a boca, la meta no fue imposible de lograr en las últimas semanas.

De hecho, los resultados que ya habían obtenido fueron un milagro para un drama en línea.

"Oh, ¿solo mil millones? Cariño, pensé que dirías algo más como 10 o 60 mil millones". Yu Yaoyao hizo algunos cálculos con sus dedos y descubrió que el objetivo no era en absoluto desafiante.

Shen Yichong le dio unas palmaditas en la cabeza. "Bajé el número a propósito. Tengo miedo de que todo este orgullo se te suba a la cabeza y no te tomes tan en serio el próximo tiroteo".

"Me conoces tan bien", dijo Yu Yaoyao con una sonrisa.

El productor se quedó sin palabras. Esta pareja realmente tenía confianza.

Pero los hechos hablaban más que las palabras. Los dramas web de Yu Yaoyao se habían vuelto grandes y la cantidad de transmisiones aumentaba en espiral todos los días. Todo el mundo hablaba de ello en Weibo y en otras plataformas. Esto atrajo a muchos espectadores nuevos todos los días.

El productor del drama web no invirtió mucho en publicidad, y el tiempo de transmisión fue muy rápido, pero de boca en boca se convirtió en un éxito.

Las personas que esperaban que se publicaran las estadísticas de su drama se sorprendieron.

Muchos productores se dedicaron a investigar el secreto detrás del éxito de 'Jóvenes sin remordimientos'. Aunque solo se habían transmitido cuatro episodios, cada minuto del drama estaba siendo analizado cuidadosamente.

La conclusión final fue que el trabajo estaba dirigido a la juventud y la inspiración. Había algo muy humano y arraigado en las ridículas líneas de la heroína, y las insinuaciones de materialismo y pereza le hablaban a la gente. Todo esto, sumado a las características agresivas de la heroína, hizo reír al público. El drama les recordó su propia juventud e hizo que sus corazones se aceleraran como si fueran adolescentes otra vez.

Algunos clips de Yu Yaoyao en el drama fueron capturados y convertidos en emoticonos. Estos rápidamente se hicieron populares en toda la red.

La propia Yu Yaoyao era adicta a todos los elogios que recibía en Internet. Incluso descargó sus propios paquetes de emoticonos y, a menudo, los enviaba mientras chateaba con otras personas.

Cuando volvió a entrar en el equipo, descubrió que todos, desde el director hasta el personal, estaban radiantes como si hubieran ganado la lotería.

"¡Maestro Yu!"

"¡Hermana Yu!"

"¡Yaoyao!"

Todo el personal la recibió con una sonrisa, llamándola por todo tipo de nombres agradables.

"¡Buenos días!" Yu Yaoyao saludó a todos.

Zhu Junfei le trajo un sillón reclinable. Un sillón reclinable nuevo. "Maestro Yu, esto es para usted. El productor lo hizo especialmente. Mira lo que se ha cosido en él, 'Diosa Yaoyao, excelentes índices de audiencia para siempre'".

El productor había hecho su tarea y era muy bueno halagándola. Todos sabían que le encantaba descansar mientras que otros apreciaban su belleza. El sillón reclinable fue el regalo perfecto.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora