Capítulo 360

1.7K 208 20
                                    

Yu Yaoyao chasqueó la lengua. Luego, giró la cabeza y le dijo a Shen Yichong: "Cariño, el jugo sabe mucho mejor que el café. ¿No quieres conseguir algo para nuestro bebé? Nos ha estado esperando en el coche durante mucho tiempo ya; ¡Debe estar aburrido!

Shen Yichong tocó suavemente su frente. "Le exprimiré jugo cuando lleguemos a casa. También deberías beber menos. La miel no es tan buena como la que tenemos en casa".

"Bien entonces. Esperaré hasta que lleguemos a casa", dijo Yu Yaoyao mientras se levantaba. Estaba a punto de recoger su bolso de ese asiento vacío, pero de repente Chen Jiao la bloqueó. Tenía una expresión apagada, casi gris. "Hermano, por favor muévete".

Chen Jiao entró en pánico y se apresuró a salir del camino. Su pequeño bolso tocó su brazo. El aroma de una pequeña flor blanca llenó sus fosas nasales de inmediato. Él volvió a mirarla, instantáneamente sorprendido por la forma en que su cabello encrespado caía juguetonamente sobre sus hombros. Estuvo a punto de estirar la mano y pasar los dedos por él, pero una mano poderosa lo agarró por la muñeca.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Chen Jiao.

"Será mejor que te mantengas alejado de las esposas de otras personas", dijo Shen Yichong con frialdad.

Luego, la pareja salió del café, rodeada de guardaespaldas. Chen Jiao se apoyó contra el alféizar de la ventana, luchando por recuperar sus sentidos.

¿Solo se amaba a sí mismo?

¡No! Eso no era cierto. Sin lugar a dudas, su corazón había comenzado a acelerarse cuando ella pasó junto a él.

En la profundidad de los ojos de Chen Jiao, una luz tenue comenzó a parpadear.

***

Yu Yaoyao y Shen Yichong caminaron de la mano mientras salían. Una vez que estuvieron lejos de miradas indiscretas, Yu Yaoyao sacó su mano del agarre de Shen Yichong y sacó su teléfono de su bolso. Cambió el nombre de Chen Jiao en sus contactos a 'Freaking Gangster'.

La boca de Shen Yichong se torció. "Si no quieres hablar con él, simplemente bloquéalo".

No importaba si Chen Jiao era un actor brillante. Todavía era solo un artista como el resto de ellos. No importaba si Chen Jiao tuviera cien veces la riqueza que tenía ahora, aún perdería ante Shen Yichong.

Si Shen Yichong quisiera expulsarlo directamente de la industria del entretenimiento, no sería imposible, solo un poco problemático.

Yu Yaoyao resopló fuertemente y dijo: "No quiero. Todavía quiero poder regañarlo cuando se está portando mal", esta era una promesa para el dueño original de su cuerpo, "Dijiste que no haría nada malo. Pero ahora mira lo que pasó. Este tipo es muy cruel. La cara de perra de Ling Shuang está a punto de tomar el rostro de la cabeza de un cerdo gordo", mientras decía esto, se palmeó el pecho con miedo.

Shen Yichong levantó las cejas, "Él no se atrevería a atacarte. Haré que la gente lo mire. Te encontraré dos guardaespaldas femeninas para cuando estés trabajando".

"¿Mujeres guardaespaldas?" Yu Yaoyao parpadeó mientras miraba a los musculosos guardaespaldas que los rodeaban.

"Sí. Para que puedan entrar y salir de tu camerino", Shen Yichong tomó su mano. No quería decir abiertamente que no quería que otros hombres la rodearan cuando estuviera sola. De hecho, incluso se sintió un poco incómodo al pensar en otra mujer a solas con ella.

En su sueño de anoche, había soñado con la trama de la novela que había mencionado la niña del departamento de inversiones. En su sueño, el rostro de la protagonista femenina se convirtió en el de Yu Yaoyao. Había empujado con una sola mano a la brillante estudiante sobre el escritorio y había bajado la cabeza para besarla.

Por decir lo menos, se había despertado con sudor frío esa mañana.

Yu Yaoyao asintió con la cabeza.

De camino al coche, se le ocurrió otro problema. Tocó la mano de Shen Yichong cuando él se acercó para abrirle la puerta. "Cariño, tengo una pregunta para ti", dijo.

Shen Yichong levantó una ceja hacia ella. Tenía un mal presentimiento sobre esto.

Y tenía razón. Yu Yaoyao lo miró de arriba abajo con sus grandes ojos llorosos y dijo: "Justo ahora, Ling Shuang te llamó 'Gran Hermano Shen'. ¿Qué quiso decir con eso, eh? mientras hablaba, extendió la mano, lo agarró por la corbata y tiró de él hacia ella. Luego alargó la mano y le agarró la barbilla con la otra mano. "Dígame." Ella entrecerró los ojos.

La boca de Shen Yichong se presionó en una línea delgada, pero luego se rió entre dientes. Bajó la cabeza y besó y mordisqueó la mejilla de Yu Yaoyao. "¿Por qué? ¿Estás celoso?"

Su cara clara y bonita fue todo lo que vio. No llevaba nada de maquillaje y sus mejillas se habían puesto rojas por estar sentada en la habitación con aire acondicionado. Encontró esto adorable.

Mientras hablaba, infló sus mejillas y frunció sus suaves labios rojos. Esto solo hizo que él quisiera tomarla en sus brazos y besarla aún más.

Su esposa estaba celosa.

Ella lo amaba.

Shen Yichong no pudo evitar que él sonriera, y no pudo evitar que quisiera burlarse de ella un poco más.

Yu Yaoyao se sintió atacado. Presionó su mano contra su pecho y se inclinó desesperadamente hacia atrás. "¡Estoy hablando de cosas serias aquí! ¡No hagas eso!

"¿Hacer qué?" La voz de Shen Yichong era baja y profunda. Sus suaves palabras enviaron una agradable sensación de hormigueo a través de su pecho. Se inclinó cerca de su oído y exhaló sobre la piel expuesta de su cuello. "Solo lo hago... Tú".

"¡Shen Yichong! ¿Eres el diablo? Yu Yaoyao lloró.

El Sr. Shen, por lo general estoico y serio, finalmente se rió a carcajadas en las calles, por primera vez. Simplemente no pudo evitarlo.

Pero el momento no duró mucho. Little Bun de repente asomó la cabeza por la ventana del auto y gritó: "¡Papá diablo! ¡No intimides a mami! ¡Ven a mí!

Shen Yichong de repente dejó de reír y su rostro se volvió pasivo. El descaro de este niño pequeño. ¿Qué diablos había estado viendo en la televisión recientemente?

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora