Capítulo 255- Colonia (2)

1.9K 243 6
                                    

Yu Yaoyao asintió. Sacó un paquete de jugo de frutas y un dulce de azúcar con sabor a menta de su bolso. Le dio uno a Little Bun y se metió otro en la boca. La menta hormigueó sus sentidos y la refrescó. De repente, levantó la cabeza y miró a ambos lados del pasillo.

"Mami, ¿qué pasa?" preguntó Shen Rui.

"Pensé que olía la colonia de tu padre", dijo sin dejar de mirar por todas partes. Se puso de pie, con las manos en el asiento frente a ella y estiró el cuello para mirar más a su alrededor. El Sr. Zheng todavía estaba filmando antes del despegue. Sus fans en Internet, que seguían de cerca cada segmento nuevo, estaban encantados. Desearon poder correr hacia ella y decírselo. Pero desde más allá de la pantalla, todo lo que pudieron hacer fue soltar palabras de aliento y esperar que ella lo viera más tarde:

【¡Eso es correcto! ¡Su esposo está cinco filas más adelante a su izquierda! 】

【¡Buscar! ¡Cosiguele! 】

【Lloré, ¿esto es amor? ¡Ay! ¡Yo también quiero enamorarme! 】

El director Zhao, que estaba sentado al lado de Shen Yichong, quedó atónito. Lo había disfrazado tan completamente que ni siquiera su madre habría podido reconocerlo. Los ojos de Shen Yichong brillaron detrás de sus anteojos falsos cuando escuchó a su esposa. Le hizo sentirse cálido de amor. No pudo evitar darse la vuelta, pero el director Zhao lo detuvo. "No te muevas. ¡No te des la vuelta! "

Yu Yaoyao estaba ahora fuera de su asiento y había dado dos pasos hacia adelante, probablemente tratando de seguir el olor de la colonia. "Cariño ...", gritó. Sus ojos estaban llenos de confusión. Llamó de nuevo, pero no hubo respuesta. Miró a su alrededor, pero no vio ninguna figura familiar. Finalmente, la azafata se acercó y le sugirió que tomara asiento para el despegue.

Los espectadores se llenaron de frustración al verlos tan cerca y sin embargo.... Esto se había convertido en una historia de amor sensacional y los dos aparentemente tan cercanos pero incapaces de conocerse llenaron a los fanáticos con un sentimiento de pérdida trágica.

Yu Yaoyao, mientras tanto, también sintió la pérdida. Estaba absolutamente segura de que Shen Yichong estaba en el avión. "Mami, ¿realmente papá está aquí?" preguntó Little Bun. Yu Yaoyao suspiró.

"No lo sé", dijo, "sentí que él estaba aquí. Pensé que olí su colonia que le encanta usar ".

"¿Lo viste cuando te levantaste?" preguntó Little Bun.

"No", suspiró.

Yu Yaoyao estaba decepcionado, pero Little Bun parecía aún más frustrado. Ella le dio un golpecito en el hombro. "Está bien, cariño. Estaremos bien. Solo nos quedan unos 380 yuanes por ahora. Si tu padre estuviera aquí, sería difícil de manejar con una cantidad tan baja. Que esté con el director Zhao por ahora ". Dijo esto para que Little Bun extrañara menos a su padre. Pero también era cierto. Habían gastado mucho de ese dinero comprando bocadillos en el aeropuerto, que habían sido el doble de caro de lo habitual.

Little Bun asintió solemnemente. "Mami, tal vez oliste una colonia diferente y pensaste que era de papá". Mordió su dulce de azúcar con sabor a menta pensativo, "Tal vez fue esta menta la que confundiste con la colonia".

Yu Yaoyao asintió. Tenía sentido. "Sí, o tal vez el personal que tomó su tarjeta está en el avión, y por eso el olor es familiar".

La atmósfera solemne y trágica que había dominado la transmisión en vivo con la difícil situación de Yu Yaoyao volvió al humor cuando dijo esto. Yu Yaoyao siempre decía cosas divertidas que no permitían que la desesperación durara.

El avión, finalmente, despegó. El vuelo contaba con Wi-Fi, lo que significaba que el programa podía continuar transmitiéndose en vivo siempre que la conexión se mantuviera estable. El director Zhao Yu se alegró. Sin embargo, su ánimo pronto se apagó y dejó de sonreír. "Señor. Shen, ¿qué estás haciendo? preguntó, incrédulo.

Shen Yichong se había puesto de pie. "Necesito ir al baño", dijo. Si lo hiciera, ¡tendría que caminar por el pasillo y pasar a Yu Yaoyao!

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon