Capítulo 286- Locuras de la juventud (2)

2.1K 250 19
                                    

Actuó la escena con el director de casting. Ella se ocupó de sus expresiones, que fueron confusas primero, y estalló en lágrimas cuando se despertó. Ella hizo todo de acuerdo con la historia. No necesitaba mirar el guión porque había memorizado cada línea.

"Está bien", dijo el Director, "Cortar".

El director Ma parecía eufórico. "Shuang, realmente entendiste el guión a fondo", dijo con aprobación, "Tus reacciones parecían reales y naturales. ¡Excelente trabajo!"

Pidió las opiniones del guionista y del director de casting, quienes parecían muy impresionados por su actuación. La felicitaron por tomarse el tiempo para memorizar el guión. "La juventud que retrataste fue muy convincente", dijo el director de reparto, "La inocente complejidad de una joven quedó clara en tu actuación".

Ling Shuang les dio las gracias. Había practicado sus expresiones y reacción frente al espejo innumerables veces. Se alegraba de que su arduo trabajo no se hubiera desperdiciado. Había trabajado más duro cuando supo que Shen Yichong asistía a la audición. Quizás él también quedó impresionado. Levantó la cabeza para mirar a Shen Yichong, y su mirada se posó en Yu Yaoyao. Estaba segura de que la juventud que retrataba nunca podría ser expresada por una mujer casada con un hijo. Ella sonrió con aire de suficiencia.

"Sres. Shen, Sra. Shen ", dijo el Director," ¿Cuáles son sus opiniones? "

"Tengo una opinión diferente", dijo Shen Yichong.

"Me opongo", dijo Yu Yaoyao al mismo tiempo.

La directora Ma se sorprendió. Les había pedido su opinión por cortesía. Realmente no creía que Shen Yichong tuviera alguna sugerencia sobre la actuación; era solo un hombre de negocios, no un artista. Yu Yaoyao era un asunto diferente. Fue una actriz formidable y exitosa.

La confianza de Ling Shuang vaciló. Ignoró a Yu Yaoyao y miró a Shen Yichong con esperanza. "Sres. Shen ", dijo," Me encantaría escuchar opiniones diferentes que pudieran mejorar mi desempeño ".

El director Ma parecía dudoso. Sin embargo, Shen Yichong al ver a Yu Yaoyao prácticamente saltando en su asiento con las manos levantadas como si un niño de primaria no pudiera contener su sonrisa. "Bueno, si no te importa", dijo, "dejaré que Yu hable primero".

"Gracias", dijo Yu Yaoyao de inmediato, "La escena se sintió un poco fuera de lugar. No fue muy convincente ".

La directora Ma quedó atónita. Abrió la boca y luego la volvió a cerrar. Nunca esperó que nadie criticara con tanta audacia. De hecho, era una actriz consumada y estaba calificada para dar su opinión. "Señora. Shen ", dijo," ¿Has leído el guión? "

Ling Shuang estaba hirviendo de ira. ¿Cómo se atreve ella? ¡Ella no puede simplemente denunciar mi actuación por prejuicios personales! Ella estaba temblando visiblemente.

"Señora. Shen ", dijo la directora Ma," La escena está en la página 36, ​​si pudiera ... "

"Llámame 'Yu Yaoyao', si no te importa", dijo Yu Yaoyao, "Y no necesito leer el guión".

Ling Shuang apretó los dientes y miró al director Ma. El director frunció el ceño. "Señora. Yu Yaoyao ", dijo," ¿Tienes alguna otra actriz en mente? La idoneidad dependería del propio guión ".

"Por supuesto que no", dijo Yu Yaoyao, "la señorita Ling ya me explicó el viaje de Summer justo antes de la escena". Miró directamente a Ling Shuang. "Antes de que Summer recobre sus sentidos, ¿no estaba en la oscuridad sin esperanza para nada ni nadie?" preguntó: "Summer siente que su mundo se ha acabado. Entonces, Summer se vería desolada y desesperada. Pero la vitalidad juvenil y el vigor de tu actuación cuentan una historia completamente diferente ".

Ling Shuang se congeló. El director de casting soltó un 'ah' al darse cuenta de esto. Ling Shuang, para impresionar, se había centrado más en la juventud del personaje que en su desesperanza.

"Eso es lo que estaba pensando también", dijo Shen Yichong, "pensé que el personaje no se veía lo suficientemente desolado considerando lo que ella ha pasado. La desesperación es importante para retratar poderosamente la transformación de la ingenuidad a la madurez. La escena no lo evoca ".

La confianza de Ling Shuang se había ido. Se sintió tan enojada que sintió que sus ojos perderían el enfoque. Ella apretó los dientes con ira. "Señora. Shen ", dijo con fingido respeto," eres una actriz muy competente. Por favor, bríndeme una pequeña demostración, si es tan amable. Para poder evaluar dónde me equivoqué ".

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now