Capítulo 366

1.5K 185 7
                                    

"Oops... Qué mala elección de palabras. ¿Cómo pude haber dicho eso? Supongo que tendré que leer algunos libros más entonces..." Yu Yaoyao cubrió sus labios rojos mientras sonreía. "Realmente no me gustaba leer al principio".

Shen Yichong no pudo evitar sonreír. Agregó a lo que Yu Yaoyao estaba diciendo. "Entonces supongo que el actor Chen tiene que protagonizar la película y nos aseguraremos de que obtenga buenos resultados".

Yu Yaoyao realmente se estaba volviendo más agudo e inteligente. Acababa de cambiar el deseo de Chen Jiao de construir una relación más cercana con ella de la manera más inteligente.

La noticia de que los dos estaban en desacuerdo sería ampliamente cubierta por los medios tan pronto como encontraran alguna evidencia. Ahora que se estaban enfrentando abiertamente en el set, los paparazzi sin duda estarían muy felices de informarlo.

Pero ella había resuelto este problema de una manera fácil.

Por supuesto, Shen Yichong ni siquiera consideraría el hecho de que el ingenio de Yu Yaoyao solo era agudo para evitar tener que escribir un ensayo de autorreflexión.

Yu Yaoyao solo tenía dos pensamientos:

Si el famoso actor quisiera rodar, tampoco estaría mal para ellos. Dado lo popular que era, sin duda atraería a más espectadores. Lo que podría ayudar a su esposo a ahorrar algo de dinero para contratar a otros actores.

Y, por supuesto, ella no era su hermana. Se negó a que la criticaran con lo que había dicho hace unos días. Si su esposo se diera cuenta de que ella era la 'hermana' de la que hablaba Chen Jiao, terminaría tirándose de los cabellos tratando de explicarse en su ensayo de autorreflexión.

¡Este maldito gángster!

¡Podría haber estado en serios problemas si no fuera por su inteligencia en este momento!

Cuando Yu Yaoyao terminó de hablar, miró al personal y al director Zhu Junfei, quienes habían estado viendo el programa. "Vamos a trabajar temprano hoy. Director, infórmeme sobre la obra de hoy.

El director Zhu Junfei respiró aliviado y miró a Yu Yaoyao con gratitud. Si no fuera por ella, hoy habría sido incómodo.

"Seguro. Tome asiento primero, profesor Yu. Hoy filmaremos la escena en la que tratas de escapar de la escuela por el muro, pero tu superior te atrapa con las manos en la masa".

"¿Mayor?" Yu Yaoyao miró intensamente a Chen Jiao.

El director se secó la frente sudorosa y dijo: "Sí, debido a que el hermano Chen Jiao se unió, cambiamos el monitor de la clase a senior en el último minuto... También cambiamos dos líneas en consecuencia. Los he impreso. Puedes echarles un vistazo.

Yu Yaoyao frunció el ceño. ¡Qué gángster! Pero ella dijo: "Está bien, ¡vamos al grano!".

Después de cambiarse a un uniforme escolar fresco y juvenil, caminó de regreso para pararse debajo de las cámaras.

Chen Jiao también se había cambiado a un uniforme escolar estilo traje azul marino. En sus ojos, ya había un destello de aprecio por su apariencia femenina.

Con una 'acción', Yu Yaoyao golpeó su palma dos veces, puso su pie en la pared y valientemente comenzó a escalar. Su movimiento era suave y ordenado. No se veía débil ni vacilaba de ninguna manera.

Chen Jiao parecía el hijo de un noble. Levantó la vista y frunció el ceño cuando la vio escalar la pared. Un rastro de dolor brilló en sus ojos.

"Xiao Shuang. ¿Tienes que actuar así? Si tu madre todavía estuviera aquí, no desearía nada más que tú siguieras ese sueño tuyo... Al igual que cuando eras más joven..."

Según el guión, el mayor era su antiguo hermano de al lado.

Trató de despertar sus recuerdos antes de que se hundiera aún más en su estado degenerado. Deseaba que dejara de ser gángster y dejara de decepcionar a su difunta madre.

Pero Yu Yaoyao sintió que esto sonaba repugnante. Ella puso los ojos en blanco y dijo en voz baja: "¿En el pasado? Cuando era más joven, mi culo! ¡Come mierda!

El rostro de Chen Jiao palideció. Eso no estaba en el guión.

Debería estar diciendo que quería ser ella misma porque la persona que solía cuidarla ya no estaba aquí. Entonces, decía: "No. Debe haber alguien más en este mundo que se preocupe por ti".

¡Pero ahora ni siquiera le estaba dando la oportunidad de decir su línea!

Cuando se negó a irse después de que ella terminó de hablar, Yu Yaoyao lo saludó con impaciencia desde la pared. "No actúes inteligentemente. ¡Vete al infierno! ¡Si atraes la atención de la gente, luego te arrancaré la cabeza de los hombros!"

Chen Jiao se quedó allí aturdido.

Aunque ambos estaban absortos en la obra, no podía creer que la chica buena del pasado se hubiera vuelto tan grosera. Pero sabía que era Yu Yaoyao quien había causado su angustia.

Ella había cambiado. Ya no era su chica, y ya no quería ni mirarlo. Ni siquiera estaba tratando de ocultar su disgusto e impaciencia hacia él. Le estaba rompiendo el corazón.

¿Era hora de dejarla ir?

La había dejado ir una vez, pero después de tantos años, la había encontrado de nuevo.

¡Era Dios dándole una segunda oportunidad!

¡Cómo podía dejarla escapar de nuevo!

Chen Jiao se metió una mano en el bolsillo y su mirada se volvió fuerte e invulnerable, cubriendo el dolor que sentía.

El director gritó con entusiasmo: "Está bien, maestro Yu, maestro Chen. La escena ha terminado. Tus expresiones fueron muy buenas".

Yu Yaoyao gritó felizmente y bajó de la pared.

Pero Shen Yichong se acercó y la derribó personalmente cuando estaba a la mitad.

Los altavoces sonaron cuando sus ojos chocaron con los de Chen Jiao cuando se dio la vuelta.

"Solo te dirigirás hacia la destrucción si sigues siendo tan terco. Pude ayudar a una persona a levantarse en ese entonces, fácilmente podría derribarlo de nuevo".

Shen Yichong no especificó quién era la persona, pero Chen Jiao entendió.

"Ya no soy la misma persona que era entonces; la persona que no tenía nada. Nos vemos, Sr. Shen". Chen Jiao rápidamente dejó al equipo después de filmar el clip. Recordó pedirle un autógrafo al guionista antes de irse.

Pero tan pronto como salió del set, tiró el autógrafo a la papelera.

De vuelta en la tripulación, Yu Yaoyao abrazó y besó a su esposo de rostro sombrío. "Cariño, piensa en lo sangriento que habría sido si los dos siguieran peleando. Ignorarlo es la mejor venganza que podemos conseguir.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora