Capítulo 234- Nunca aprenden (1)

2K 241 9
                                    

Los ojos de Ni Yi se iluminaron y se inclinó de inmediato.

Yu Yaoyao rápidamente marcó el número en el teléfono, cuando vio la expresión ansiosa de Ni Yi, inmediatamente puso el teléfono en modo altavoz. Cuando la llamada fue atendida por el receptor, Yu Yaoyao habló en un tono encantador,

"Esposo, alguien me está intimidando ~" Mientras decía esto, le lanzó un guiño a Ni Yi y le indicó que se acercara.

Ni Yi luego comenzó a hablar de una manera emocionada, habló extremadamente rápido como si lo estuvieran persiguiendo y contó todo lo que había sucedido antes y después del incidente.

Yu Yaoyao hizo un puchero mientras lo escuchaba contar los eventos, y cuando finalmente no pudo quedarse callada, intervino: "Esposo, no llegué tarde a la sesión".

Hubo silencio en el otro extremo del teléfono, y la voz de Shen Yichong pronto salió del auricular.

"Volver a casa. Ya no necesitas disparar ". Dijo en un tono tranquilo, a diferencia de su habitual voz severa. "En cuanto al asunto de hoy, notificaré al Departamento de Relaciones Públicas para coordinar y encontrar un abogado que los responsabilice por el trato que le han dado".

Yu Yaoyao quedó atónito por su respuesta: "¿Ya no necesito disparar? ¡Pero eso va a ser tres millones por el desagüe! "

Ella había aceptado el trabajo ya que actualmente carecía de finanzas. Si no graba, no le pagarán. ¿Y su dinero? ¡Después de todo, disparar un solo anuncio puede ganar varias comidas!

"¡De ninguna manera! Esposo, ¿no perderíamos todo ese dinero si no acepto?

"Hace diez minutos, en el último comunicado de prensa, se dijo que Chen Jiao se había convertido en el portavoz de la principal línea de producción del Crocker Diamond Family Group". Yu Yaoyao fue informado por él.

Shen Yichong se quedó en silencio por un rato, antes de volver a hablar con ella.

"Tenemos dinero en casa, la situación no es tan grave como usted cree".

"No tienes que sufrir por ellos". Añadió.

"¿Así que quieren cambiar las alianzas al hermano Chen Jiao y, por lo tanto, deliberadamente nos dificultan las cosas?" Ni Yi comprendió la situación en un instante.

Yu Yaoyao simplemente respalda a una subcompañía del Crocker Diamond Family Group, por lo que su estatus no era comparable al de Chen Jiao, quien era el portavoz principal de toda la línea.

Ahora que ambas partes, es decir, Yu Yaoyao y Chen Jiao, están en los lados opuestos del tira y afloja, sería hipócrita que Yu Yaoyao, que actualmente está en un punto muerto, respalde el mismo producto que Chen Jiao, ¡estaba parada en el mismo escenario que él!

Las piezas del rompecabezas empezaron a encajar.

Yu Yaoyao se quedó en silencio por un momento mientras sus pensamientos la preocupaban, después de un tiempo, finalmente se dio cuenta de lo que debía haber sucedido. Los seres humanos son criaturas realmente complicadas.

Rápidamente negó con la cabeza con desdén mientras se volvía para responder a su esposo: "No, no me retiraré. Marido. No quiero dejar el respaldo ~ "

Shen Yichong no tuvo tiempo de responderle, porque Yu Yaoyao habló una vez más.

Espérame en casa. ¡Haré dinero para ti! " Anunció antes de finalizar la llamada. Después de que Yu Yaoyao terminó de hablar, Ni Yi la miró con una expresión de asombro en su rostro.

"Hermana, retirámonos de la sesión de hoy y escuchemos a Presi..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, el productor, Fang Jia Zijie, sonrió y bloqueó la puerta.

"¿Retirarse?" Él se burló. "Bueno, la multa es de 10 millones, puedo renunciar a esta tarifa por usted. ¿Interesado?" La extraña conducta de Jia Zijie hizo que Yu Yaoyao levantara las cejas y lo mirara de frente. "Verás, realmente no tienes que disparar. La verdad es que también queremos cambiar de embajador. Tu imagen no está en línea con nuestro concepto principal ", prosiguió Jia Zijie.

"Si está dispuesto a tomar la iniciativa de incumplir el contrato, será para mejor. Rescindiremos el contrato de forma pacífica. En cuanto a la tarifa del sitio desperdiciado de hoy, no le cobraremos una multa por ello. Acepta la oferta mientras aún está en el plato ".

Con una expresión de querer masticar a Yu Yaoyao hasta morir, se veía tan divertido como podía estar con la situación.

Ni Yi le miró boquiabierto.

Resultó que los proveedores de sus productos habían querido durante mucho tiempo cambiar de embajador, pero no querían proponer unilateralmente terminar la colaboración y asumir el alto costo de incumplir el contrato. En cambio, deliberadamente querían golpear a su hermana para que ella proponga anular el contrato. ¡Insidioso! ¡Despreciable!

El equipo de publicidad del director, que los había tratado tan mal, debió haber recibido instrucciones del fabricante del producto para que se comportaran como tales para intimidarlos y derrotarlos.

Mientras Ni Yi imaginaba las intrigas detrás de escena, sintió que la ira dentro de su pecho podría haber roto una arteria o dos.

Jia Zijie los miró con los ojos entrecerrados y dijo: "Nosotros, el Grupo Diamante, pertenecemos al Grupo Crocker. Los respaldos de las subramas no pueden entrar en conflicto con los respaldos de la sucursal principal ".

"El status quo de esta empresa no le conviene, ¿y ustedes dos deben haberlo entendido a estas alturas?" Terminó con una mirada altiva en su rostro.

Ni Yi apretó los dientes y preguntó: "¿Entonces qué pasó antes? Entonces, ¿por qué querías firmar con nosotros?

"Chen Jiao no anunció su partida entonces. Guangxin una vez se convirtió en patrocinador de "In the Limelight" y, como uno de los jueces principales, había seleccionado personalmente a la esposa de su jefe como primer lugar. Pero ahora... "Jia Zijie hizo una pausa," Ustedes ya son oponentes. Perteneces a distintas empresas y siempre te enfrentas entre sí, de garganta a garganta. Como mínimo, los fanáticos de ambos lados ya están extremadamente opuestos entre sí ".

Los fanáticos de Yu Yaoyao fueron a regañar a Chen Jiao por no tener conciencia anoche, y lo regañaron por destruir el segundo bollo que esperaban.

Ni Yi miró a Jia Zijie con enojo y se dio la vuelta, "¡Hermana, vámonos!"

Yu Yaoyao siguió escuchando, sosteniendo su pequeño perfil con una mano y mirando fijamente a Jia Zijie, que todavía estaba de pie junto a la puerta, con atención.

"Podemos hacer un trato", comenzó. "Mientras me pague la sanción por incumplimiento de contrato, entonces ya está, no dispararé más para usted, de lo contrario, dispararé el anuncio".

Jia Zijie casi se muerde la lengua de asombro. "¿No escuchaste lo que dije? ¿No pensaba también rescindir el contrato? Podemos rescindir el contrato de forma pacífica. ¿Qué quiere decir con que le paguemos la multa? "

Los labios rojos de Yu Yaoyao se curvaron, "Nunca dijimos que íbamos a rescindir el contrato, lo asumiste por tu cuenta".

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant