Capitulo 297- Una madre y un hijo sensatos (1)

2K 212 12
                                    

La noche anterior al día en que Yu Yaoyao tendría que irse para la lectura del guión, Shen Yichong la obligó a irse a la cama temprano. Se despertó temprano a la mañana siguiente para indicarle a la criada que preparara té, jugo y pastillas. Ayudó a empacar la bolsa de Yu Yaoyao eligiendo cada atuendo con cuidado. Estimó que la lectura del guión podría durar tres días y el progreso dependerá de la decisión del Director.

"Si ocurren desacuerdos, o si el guionista necesita cambiar algunas escenas", explicó, "podría llevar más de un día. Si la reunión termina demasiado tarde, simplemente descanse en un hotel cercano ".

La intensidad, el esfuerzo y la energía de la lectura del guión del director Qi hang serían muy altos. En el pasado, Yu Yaoyao solo había interpretado pequeños papeles y la mayoría de las veces había terminado con sus escenas en una sola toma. Las únicas partes que requerían mucho tiempo eran los maquillajes y la espera. Esta vez sería diferente. La segunda protagonista femenina tendría mucho tiempo en pantalla y muchas escenas, y el director era conocido por sus tomas NG. El rodaje la cansaría inmensamente.

Shen Yichong estaba preocupado por ella. Estaba enérgica y comía mucho, pero aún estaba delgada. "Beba mucha agua para mantenerse hidratado", insistió, "y proteja su garganta mientras lee las líneas. No fuerces demasiado tu voz ". Él la miró, lleno de preocupación. "No te esfuerces demasiado. También empaqué algunos aceites esenciales que puedes usar cuando te vayas a dormir, para calmar tu mente. También preparé té negro, ya que no se puede tomar café. Si la tripulación pide té con leche, obtenga el suyo con menos azúcar ".

Sugirió cosas una por una, fuera de su cabeza. No se sintió tan preocupado incluso cuando su hijo fue a sus excursiones de jardín de infantes. Al menos, habría un maestro para cuidar a su hijo. El director Qi Hang, por el contrario, era conocido por sobrecargar a sus artistas cuando estaba emocionado con las escenas de su película. Si pudiera, simplemente la habría seguido.

"Está bien", dijo, "¡Entendido!" Estaban desayunando y ella todavía estaba somnolienta de despertarse tan temprano. Shen Yichong, preocupado por ella, la hizo sentir más somnolienta. Incluso Shen Rui se preguntó si su madre había escuchado algo de lo que había dicho su padre.

Cuando Ni Yi vino a recogerla, Little Bun repitió todos los consejos que le había dado su padre. Yu Yaoyao se quedó sin palabras. ¿Toda su familia pensaba que era una idiota? Pero su preocupación y su alboroto alegraron su corazón. Shen Yichong tomó a Little Bun en sus brazos y la acompañó hasta la puerta. La saludaron con la mano mientras entraba en el coche de la niñera y se marchaba. Shen Yichong y Little Bun se miraron preocupados.

"Papá, ¿crees que mamá podría perder peso debido a todo el trabajo cuando regrese?" preguntó Little Bun.

Shen Yichong pensó en esto y comenzó a preocuparse más. A diferencia de cuando se quedaba en casa, donde podía tener comidas completas, té, postres y bocadillos con Ren Sitong, la porción de comidas en la tripulación sería fija. Tal vez estaría demasiado cansada y eso también afectaría su dieta. Ya estaba delgada como estaba, no podía permitirse perder más peso. Se preguntó si el director Qi Hang requeriría que los actores se pusieran de pie mientras leían la línea. Si lo hiciera, estaría demasiado cansada para hacer algo después. Miró a Little Bun.

"Le enviaré un mensaje de texto pronto, ella estará bien", le aseguró a Little Bun, "También le informaré a Ni Yi que encuentre una manera de conseguir su comida si tiene hambre".

Little Bun asintió. "Vamos a llamarla por la noche para ver si está cansada", dijo, "El primer minuto que mamá está fuera, la extraño; en el segundo minuto mamá está fuera, la extraño ... " Eso era lo que Yu Yaoyao solía decirle a su hijo y él había memorizado la línea.

Shen Yichong miró la figura caída de Little Bun en su brazo, pensando si debería decirle a su hijo que esta forma de hablar era indeseable. Pero su corazón se sentía vacío en ese momento, había una sensación de tristeza. Él también la extrañaba.

"Papá, ve a trabajar", ​​dijo Little Bun, "yo también iré a la escuela. Si estamos ocupados, nos sentiremos mejor ".

Miró a su padre con una expresión de "sé cómo te sientes". "Mientras estabas ocupando a mamá estas pocas noches y me prohibieron la puerta, fui a mi habitación a estudiar en línea", dijo, tratando de sonar maduro, "ya ​​estoy en camino al curso de segundo año. Me mantuve ocupado ".

La boca de Shen Yichong se torció, reprimiendo una sonrisa, mientras su hijo intentaba sonar como un adulto.

"Decidí soportarlo todo por mi hermano o hermana menor", ​​dijo Little Bun, "Pero papá, eres tan lento. Me pregunto si mi hermano o hermana menor nacerá cuando yo esté en la universidad ". Jugaba con los dedos tratando de contar. Antes de que pudiera decidir, Shen Yichong lo llevó adentro.

"Shen Rui, es hora de que practiques con el violín", dijo Shen Yichong, "también le pediré a tu maestra de jardín de infantes que preste atención a tu carga de tareas. Es evidente que tienes demasiado tiempo libre para decir tonterías ". El dúo madre-hijo claramente nació para torturarlo. Se le encendieron las mejillas al escuchar a su hijo. Eso también, cuando finalmente consiguió que uno de ellos fuera sensato, finalmente.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now