Capítulo 272- Soy un espíritu (1) | 19

2.4K 249 11
                                    

Las luces del baño estaban apagadas. Estaba tenuemente iluminado con las farolas amarillas que entraban por las ventanas. La tenue luz hacía que todo brillara un poco: la bañera, el lavabo, su piel pálida. La hacía lucir nacarada. No era la primera vez que la veía de esta manera, sin embargo, estaba encantado. La tenue luz hacía que su rostro pareciera un hermoso cuadro. Ella era un espíritu que nació para contenerlo. Yu Yaoyao sintió que el hombre frente a ella era como una tormenta atronadora, siempre furiosa y completamente diferente de la persona tranquila y serena que era momentos antes.

Sus besos fueron eléctricos. La hizo estremecerse y estremecerse. Recordó la única vez que había escapado del zoológico y había sido alcanzada por un rayo. Se quedó sin aliento al sentir el aire frío en la piel. Le había arrancado la ropa que le quedaba y la había arrojado al suelo a sus pies. Sus besos se volvieron frenéticos y Yu Yaoyao gimió.

Su suave voz ya había probado su racionalidad; su quejido arrancó cualquier pizca de cordura mental que tuviera. La besó apasionadamente y extendió las manos para levantar sus suaves y blancas piernas. Yu Yaoyao se sintió aturdido. Ella tocó los botones de su camisa, apenas notando su frustración por no poder tocar su piel. "¿Por qué sigues vestido?" le susurró al oído mientras los separaba. "Yo soy el espíritu", dijo con voz ronca, "debería ser yo quien te coma ..." Antes de que pudiera terminar la frase, gimió de placer cuando él la penetró con un empujón.

Su cabello, que había sido recogido en un moño, se había deshecho y caía en cascada por su espalda. Sus labios se posaron sobre los de ella. Ella gimió, pero de alguna manera se convirtió en un pequeño sollozo. Su cabello se movía de un lado a otro al ritmo de sus movimientos, entrelazados en los brazos del otro.

*

"¡Gracias, Director Li!" dijo Ni Yi y colgó. Prácticamente estaba saltando de alegría.

Ni Yi y Chen Lin habían sido colocados en la habitación contigua a Shen Yichong y Yu Yaoyao. Tan pronto como Ni Yi colgó y comenzó su danza de alegría, Chen Lin lo miró con desaprobación. Shen Rui todavía estaba durmiendo en la cama de invitados. Si se despertaba, insistiría en encontrar a su mamá.

Ni Yi bajó la voz. El jefe y Yu Yaoyao todavía estaban en la habitación contigua, continuando con las cuarenta horas restantes de transmisión en vivo. Tampoco era adecuado que el niño fuera allí al ver la insinuación que hacía la habitación. "Lo siento", dijo Ni Yi en voz baja, "estaba demasiado emocionado".

"¿Qué pasó?" Chen Lin preguntó: "¿Yu Yaoyao consiguió un nuevo concierto?"

Ni Yi asintió. "¡Hay una invitación al cine para ella como la segunda protagonista femenina!" dijo con entusiasmo.

Chen Lin se rió. "Cálmate", dijo, viendo a Ni Yi tan ansioso, "Yu Yaoyao ya ha llegado tan lejos. Incluso podría conseguir pronto el papel de protagonista principal. Si no lo hubiera sabido mejor, hubiera pensado que se había llevado un premio gordo con una gran productora por todo el ruido que estás haciendo ".

Sin embargo, no había nada que detuviera a Ni Yi. Se había vuelto más nervioso y excitado, si es que eso era posible. "¡Sé!" dijo: "Pero mucha gente siempre nos ha menospreciado. ¡Finalmente siento que podemos levantar la cabeza y estar orgullosos! " Ni Yi sonrió. "Estoy muy orgulloso de la hermana Yu Yaoyao y emocionado por ella. Esa fue una llamada del director Li Bo ", dijo, sonriendo," Su amigo el director Qi Hang está a punto de lanzar una película literaria sobre la ética familiar. El segundo protagonista masculino está hospitalizado, por lo que deben reemplazarlo por una artista femenina. ¡Y Li recomendó a la hermana Yu Yaoyao! " Ni Yi no podía dejar de sonreír. "El director Qi es considerado una figura destacada en la industria del cine literario y artístico. Aunque las películas nacionales siempre se han inclinado hacia las películas literarias, ¡mi hermana podría ganar el premio a la Mejor Actriz de Reparto! " chilló.

Chen Lin asintió. "Es cierto que el mercado de las películas literarias no es muy bueno, pero aún así se valoran de manera diferente a otras películas". Miró a Ni Yi. "¿Necesitas arreglar audiciones? Hablé con el director Zhao, dijo que todavía nos tomará entre tres y cuatro días hacer las maletas e irnos ".

"Está bien", dijo Ni Yi, palmeando los hombros de Chen Lin, "Ya le informé al Director Li al respecto. Está de acuerdo con enviar un pequeño clip de audición por teléfono. Primero necesito hablar con la hermana Yu Yaoyao sobre el personaje ". Miró su reloj de pulsera y se levantó para irse. Chen Lin le dijo que cerrara la puerta ligeramente para no molestar al niño.

Sin embargo, cuando Ni Yi llegó a la habitación, había un letrero de 'Por favor, no molestar' colgado en la puerta. Ni Yi frunció el ceño. Se lo diré mañana, pensó, debe estar agotada por la transmisión. Se dio la vuelta y se fue a su habitación.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now