Capítulo 218- Vaca de efectivo (2)

2.1K 259 7
                                    

Sin embargo, Yu Yaoyao y el pequeño moño se miraron y dieron una rápida mirada.

El pequeño moño estiró su mano chibi y trató con todas sus fuerzas de alcanzar el brazo de su padre para poder darle una palmadita tranquilizadora. —No intentes ocultarlo, papá. Mami me dijo que te dará dinero de bolsillo. En el futuro, no se sobrecargue con nada más que quedarse en casa para preparar la cena ".

Aunque era joven, Shen Rui tenía la mente lo suficientemente aguda como para darse cuenta de que las numerosas abuelas y tías que solían hacer las tareas del hogar ya no se presentaban últimamente. Solo sirvió para fortalecer las palabras de su madre de antes. ¡Quizás era realmente cierto que papá ya no tenía dinero de sobra para pagarles!

Yu Yaoyao también suspiró. "Esposo, no intentes ocultárselo al cachorro ya mí. De todos modos, no tomará mucho tiempo ganar dinero ". Mientras decía eso, hizo una pausa. "Por el momento, tratemos de ahorrar dinero en las facturas de alimentos. Por cierto, come tu comida rápidamente. Si se enfría y lo recalienta, perderá más dinero en las facturas del gas ".

Shen Yichong: "..."

"Pedir préstamos, la fuerte caída de los precios de las acciones, nada de eso son noticias falsas, ¿verdad? ¿Ahora la vaca de efectivo se va a ir volando? Yu Yaoyao preguntó seriamente.

Shen Yichong no pudo encontrar la manera de refutarla.

Es casi imposible explicarles la verdad. Mis palabras han sido completamente mal entendidas. Además, es muy divertido y reconfortante ver al dúo de madre e hijo picoteando para ahorrar dinero y trabajar duro para mantener a la familia....

El director Zhao Yu siguió guiñando un ojo y levantando el pulgar, señalando a Yu Yaoyao.

¡Interactivo!

¡Muestra dulces sentimientos familiares!

Aunque el segmento con Yu Yaoyao sacando a su hermana de su casa se vendería como pan caliente, la intención original del programa era que fuera un espectáculo cálido, no un grupo de paparazzis desenterrando cucharadas explosivas. Por lo tanto, según el punto de vista del director Zhao, el valor de ese segmento no fue tan grande. No tenía tanta capacidad de venta como esta joven pareja rociando comida para perros frente a la cámara.

Yu Yaoyao no entendió en absoluto lo que significaban sus señales. Pero pronto, el director Zhao Yu detuvo al Viejo Zheng e hizo un gesto de alimentarlo.

¡Los ojos de Yu Yaoyao se iluminaron cuando lo vio! Alimentarse mutuamente fue una acción dulce específica para los amantes. Lo había visto en muchos episodios de televisión, e incluso Shen Yichong la había alimentado dos veces antes. Sin embargo, ella nunca había hecho nada similar por él, excepto cuando lo dejó probar sus platos en la cocina hace un momento.

Jeje ... me siento tan tímido ~

Yu Yaoyao se sonrojó, pero todavía tomó el tenedor frente a ella, tomó un bocado del bistec y le entregó el resto a la boca de Shen Yichong. "Marido, déjame darte de comer ~"

El director Zhao Yu inmediatamente sonrió tan brillante como una flor en flor. Su rostro recatado, ojos llorosos entrelazados con un toque del amor de una niña inocente, el rastro de apego que parecía gotear de su alma hacia Shen Yichong- Esta emoción compleja y pura lo hizo, el vendedor ambulante de melones, muy feliz.

Las acciones de Yu Yaoyao hicieron que Shen Yichong se sonrojara. Era un gesto natural probar platos en la cocina en ese momento, pero ahora, su método de tomar deliberadamente la ruta romántica, especialmente cuando miró a la cámara que tenía al lado, y luego a los ojos envidiosos de su hijo, llenos de celos, dirigidos a él- sus orejas se volvieron abrasadoras. Sin embargo, cuando miró el pequeño semblante tímido de la niña, no pudo evitar recordar su serie de acciones heroicas y frugales de hoy ... simplemente no podía soportar rechazarla.

Finalmente, abrió la boca y mordió la carne en su tenedor.

Tan pronto como lo mordió, sintió el chorrito de jugo de ternera tierno en la boca, y hubo un ligero dulzor escondido en la sabrosa delicia. Él pareció entender finalmente las expresiones exageradas que hacía cada vez que comía.

Realmente estaba delicioso.

En ese momento, cuando tragó suavemente el bistec por su garganta, incluso extrañó la leve dulzura en la punta de su lengua. Parecía ser mejor que cualquier cena con estrellas Michelin que hubiera tenido antes. Cada gota de jugo parecía fluir directamente a su corazón.

Cuando Yu Yaoyao lo vio tomar un bocado de carne, masticando lentamente un lado de su mejilla... avergonzada, bajó la cabeza. Después de un tiempo, recordó su sueño. Había una línea que siempre había querido intentar usar después de leerla en un libro. Era solo que no había tenido la oportunidad de intentar eso antes.

"Marido, ¿está delicioso?" Sus ojos parpadearon con anticipación.

Shen Yichong asintió con la boca torcida. "Bueno, ¿sabes por qué es tan delicioso?"

Parpadeó vigorosamente de nuevo. "Porque ... contiene mi profundo amor y admiración por ti ... Marido, lo que estás comiendo ha sido sumergido en mi mayor afecto, servido desde el fondo de mi corazón".

Shen Yichong: "..."

El melodrama dejó un sabor amargo, cegando las córneas. Pero las comisuras de su boca todavía se curvaron rápidamente, su corazón se sumergió en la miel más dulce que había.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now